Pudin De Manzana Y Pan Microondas

En un bol o cuenco grande verter la leche y añadir además de esto, el pan, los huevos, el azúcar y unas gotas de esencia o aroma de vainilla. En primer lugar, realizamos el caramelo casero, agregando todos y cada uno de los elementos en el fondo de un molde de cristal o silicona capaz para el microondas . Eva Arguiñano prepara una receta de pudin de manzana, pasas y leche condensada cocinado en el horno y acompañado de coulis de frambuesas.

Mientras precalentamos el horno a 180º C hacemos el caramelo para la base del molde rectangular. En un cazo pequeño calentamos 4 medidas de cuchara de azúcar con una de agua. Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Recibir un correo con cada nueva entrada. Gastronomía, Aceite de oliva virgen plus y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías punto por punto a fin de que alguno se anime a cocinar. “Si me sale a ti te saldrá mejor”.

Mezclar las manzanas, la leche y los huevos. Hemos terminado nuestro pudin de manzana en el microondas. Espero que lo preparéis muy pronto en casa y subáis la fotografía final a Instagram, mencionando mi cuenta @cocinafamiliarjr. Además se trata de una receta de aprovechamiento, es idóneo para utilizar el pan que se nos queda seco o cualquier tipo de bollería, con cualquier cosa está muy, muy rico.

Canapés De Navidad O De Qué Manera Asombrar Sin Complicarse En La Cocina

Recibe un dirección de e-mail semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Por eso soy fan de todas las recetas que impliquen el aprovechamiento de otros platos o alimentos que, de otra manera indudablemente ya no comeríamos. Si escoges, puedes preparar este pudin de pan con manzana en el horno, a 180º a lo largo de minutos, con el horno calentado previamente antes. Aparte batimos los huevos con el azúcar y la leche. Añadimos las soletillas desmigadas y la manzana, una vez llevada a cabo. Combinamos todo y vertemos la mezcla en la flanera.

pudin de manzana y pan microondas

Cuando vemos que se ha cuajado el pudin retiramos la bandeja y dejamos que se vaya enfriando el pudin dentro del molde en la bandeja de agua. Guardamos en el frigorífico por lo menos 2 horas antes de servirlo. Pinchar con una brocheta y revisar que sale limpia (señala que ya está hecho el pudin, y no está crudo por dentro).

Receta De Pudin En El Microondas

Ya sean manzana, como en un caso así o cualquier otra fruta. Si lo haces en en la Olla Express, son 20 minutos, con los elementos en crudo. Pinchar con una brocheta y comprobar que sale limpia (señala que ahora está hecho el pudin, y no está crudo por la parte interior). De qué forma realizar lomo de orza al estilo de Jaén, receta paso a paso. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección mail.

pudin de manzana y pan microondas

Cocinamos hasta que se forme un caramelo rubio, teniendo cuidado de no quemarlo. Volcamos el caramelo en el molde y repartimos por toda la base. Si no tienes pan duro a mano, puedes usar también bollería seca, restos de bizcocho o magdalenas, e incluso galletas.

Más Recetas Del Creador/a

Así sea por el hecho de que nos queda un pan de un par de días que ya nadie va a comer, o unas galletas que no se conoce cómo se nos pasaron. O como en la situacion de postre de el día de hoy, unos sobaos que llevaban más de la tiene nosotros, aprovechamos para preparar la receta de hoy, pudin de manzana. De esta manera, sabremos sin nuestro pudin está cocido. El pudin de pan es como un flan de huevo al que le añadimos pan, galletas, magdalenas,.. Y en ocasiones asimismo fruta, como este delicioso pudin de pan con manzana que te enseño a continuación.

Ingredientes Para Realizar Pudín En El Microondas

El pudin de pan sigue en el frigorífico bien tapado con extenso film transparente durante unos 4-5 días en perfectas condiciones. Aún de esta manera, sugiero ingerirlo lo antes posible ya que es un postre que transporta huevos y leche, y puede estropearse con facilidad. Si no tienes pan duro a mano, puedes emplear asimismo bollería seca, restos de bizcocho o magdalenas, e inclusive galletas. En un caso así con fruta y bizcochitos para dar como resultado esta receta de pudin de manzana y soletillas. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Realmente bueno Alfonso, me ha encantado la textura de este postre, y sí, recuerda levemente al arroz con leche.

Añadimos las soletillas desmigadas y la manzana, una vez llevada a cabo. Combinamos todo y vertemos la mezcla en la flanera. Cubrimos con papel de plata y cocemos al baño María en el horno unos 45 minutos o hasta que el pudin haya cuajado. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería.