El resultado es un pudin suave, dulce, cremoso y sabroso, idóneo para la merienda de toda la familia. Un pudin de galletas perfecto para el postre de pequeños y mayores. La receta de postre que os presento hoy no puede ser más simple. Un pudin de galletas que gustará especialmente a los pequeños de la casa. Al gusto de las tradicionales galletas de desayuno de toda la vida se le una el del flan de huevo de siempre y en todo momento.
Espero que lo preparéis muy pronto en el hogar y subáis la foto final a Instagram, mentando mi cuenta @cocinafamiliarjr. Ya sabéis que adoro los postres en general, y los que se hacen de manera rápida y prácticamente sin manchar son mis preferidos. Bate los huevos en un envase, y combina con las galletas, a continuación añade la leche y bate para integrar los elementos. Llevar el molde al fuego, añadir el azúcar y el agua y dejar que hierva y empieze a cambiar de color. Ir moviendo el molde y cuando el azúcar esté fundida, y sin dejar oscurecer mucho, sacar del fuego y ofrecer vuelta al molde a fin de que cubra todas y cada una de las paredes.
Verter el caramelo en el molde o moldes que vayamos a emplear para el flan de galletas. ¡Solo querrás que no se finalice este flan de galletas María! Textura mucho más espesa que un flan convencional y ese gusto y aroma tan peculiar de las galletas. ¡Un día es un día, prueba un trocito de este flan y sueña despierta de lo rico que está!
¿te Gustó Pudin Rapido De Galletas Y Limón?
Ahora mismo el microondas entra en acción. Da lo mismo el orden por el hecho de que lo que vamos a hacer es batirlo todo junto. Lo mezclamos realmente bien a fin de que no queden grumos y reservamos. Ya sabéis que adoro los postres en general, y los que se hacen de forma rápida y casi sin ensuciar son mis favoritos.
Mientras que reposar la leche vamos a elaborar el caramelo. Es sencillísimo de elaborar en la vivienda si prosigues unos pasos. Lo primero poner a fuego retardado el azúcar pero sola no agregues líquido o cristaliza. Añadimos el agua y vamos quitando el almíbar en círculos con una cuchara de madera, no acostumbra llevar mucho más de 5-6 minutos. Cuando comience a caramelizar, cogerá un habitual color miel.
Delicioso postre típico de Andalucía, singularmente para el otoño rapidísimo de llevar a cabo, con elementos muy básicos como la leche, galletas maría y huevos. Solo tendremos que batir, al horno y listo en 30 minutos vamos a tener este postre de pudin en la mesa. Para la decoración lo vamos a poder adornar con virutas de chocolate, sirope de chocolate, en resumen con lo que mas nos guste. Espero que os haya dado gusto la receta ya me contareis como os quedo. El resultado es un pudin despacio, dulce, cremoso y sabroso, idóneo para la merienda de toda la familia.
Seguro Que Estas Recetas Te Encantan:
Mientras que reposar la leche vamos a preparar el caramelo. Es sencillísimo de preparar en el hogar si sigues unos pasos. Lo primero colocar a fuego lento el azúcar pero sola no añadas líquido o cristaliza. Con una espátula o cuchara de madera removemos el azúcar, esto va a ayudar a que se vaya fundiendo. En el momento en que el azúcar se marcha volviendo ‘rubia’ o dorada es el instante de apagar el fuego . Ten precaución con el azúcar si la dejas más tiempo y se pone oscura amarga.
Para revisar que el pudín está cocinado, en su punto, pincharemos con un palillo que va a deber salir limpio. Elaboramos los moldes particulares o el molde tipo flanera que hayamos ido a destinar para este postre. En el momento en que el caramelo alcance el punto o color esperado, apartamos del fuego y lo echamos en el molde. Tradicionalmente elaborado con pan, las galletas asimismo pueden convertirse en un ingrediente excelente para preparar un delicioso pudding. En el momento de servirlo lo desmoldamos en una fuente y lo servimos solo o acompañado de nata montada.
Lo Más Cocinado Y Leído
El horno ya estará ardiente, coloca el molde del flan sobre la bandeja o fuente de horno y lo colocas en el horno. Luego con un vaso vas agregando agua a la bandeja , hasta el momento en que el agua llegue un poco menos de la mitad del molde. Cubre el flan con papel de aluminio para eludir lleve a cabo costra. El pudin de galletas es un postre que queda riquísimo, una receta sencilla de realizar y suele gustar mucho a los pequeños. Para su elaboración tenemos la posibilidad de usar cualquier pluralidad de galletas, nosotros hemos elegido las galletas tipo María.
Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Yo no tengo microondas, ¿cuánto tiempo lo dejo en el hormo común? Cubre con caramelo el fondo de 2 recipientes medianos para horno y arroja la mezcla previo. Pincha en el siguiente dado para poder ver recetas al azar. Aparte de poder ubicar nuestras recetas a través de la página Recetas de la A a la Z, asimismo se tienen la posibilidad de localizar de un forma entretenida. [newline]En otro recipiente calentar la leche con la piel de limón y la rama de canela.
Elementos Para Flan De Galletas María Para 4 Personas
Volcamos en los moldes la mezcla de pudín. Les animo a que probéis a llevarlo a cabo en el hogar. Podéis ver todas las fotografías del punto por punto de este pudin de galletasen este álbum.