Postre De Galletas María En Microondas

Pienso que si hay uno de esos elementos que quedan bien en cualquier receta es la galleta, considerablemente más si es la galleta María de toda la vida. Aparte de ser un ingrediente simple y con un sabor que a todos nos resulta familiar, es una galleta cargada de recuerdos de infancia. Se mezclan todos y cada uno de los ingredientes en la batidora, todo a la vez, asegurándonos de que las galletas estén a la perfección incorporadas y trituradas. Tiene que quedar una mezcla lisa y realmente bien relacionada. Poner en un molde particular para microondas caramelo líquido. Asimismo lo puedes realizar al baño María en el horno o en la olla a presión a lo largo de media hora.

Agregamos la leche, el azúcar y la esencia de vainilla. Si le falta cocción poner un tanto mucho más de tiempo pero de poco a poco a fin de que no se nos queme o pase. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Entenderemos que está terminado el postre cuando lo pinchemos con un cuchillo y este salga limpio. Debe quedar todo bien incorporado y las galletas completamente disueltas. Agregamos la leche, el azúcar y la esencia de vainilla.

Tenemos la posibilidad de adornar y acompañar este flan de galletas con almendra laminada o granillo, un poco de nata montada y unos frutos rojos. Indudablemente los fanaticos del caramelo agradecerán una jarrita con plus de caramelo para lograr servirse un poco más. Buena muestra de que el microondas sirve para algo más que calentar la leche del desayuno o las sobras de la comida. Este flan de galletas lo puedes amoldar a tu estilo. De este modo se parecerá más a un tocino de cielo (le llaman ‘falso tocino de cielo’), o puedes aumentar hasta 15 las galletas y el sabor es más de pudding o un flan compacto. El procedimiento para llevarlo a cabo todavía es exactamente el mismo.

Flan De Galleta María, Receta Para Microondas

Elaboramos la mezcla del flan en un envase extenso y hondo. Para finalizar, ingresamos el molde de forma cuidadosa en el microondas y cocinamos a temperatura media a lo largo de 13 minutos precisamente. Pondremos el microondas a mitad de potencia (yo lo he puesto a 600 kW.) unos 18 minutos. Cuando el tiempo esté acabando, lo debemos pinchar con un palillo o un el papel de un cuchillo para verificar que salga limpio. Seguidamente, metemos en el microondas a máxima capacidad 10 minutos. El resultado en un flan espeso, consistente, pero delicioso y con un sabor peculiar.

Esta receta de flan de galletas fácil en el microondas se prepara en 10 minutos, y te montas un postre de fiesta casi sin ofrecerte cuenta. Allí se come mucho este postre, es bastante dulce … Vamos con un postre de esos super sencillos, veloces y económicos de llevar a cabo. Las galletas María se tienen la posibilidad de substituir por otras similares, de las de desayuno, aun podéis usar su versión chocolateada. Aun para estas fechas navideñas, pues llevar a cabo flanes navideños de galleta, idóneos para el postre de Navidad. Los flanes se pueden llevar a cabo en flaneras de aluminio tradicionales, pero en ese caso unicamente se podrán cocer en el horno. A continuación, cubrimos el fondo del molde que hayamos ido a usar con caramelo líquido.

Flan De Galletas Maria Al Microondas

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? La intención de recoger estos datos es para responder contestar a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni ayudarte. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Por último, incorporamos las galletas rompiéndolas un poco con las manos. Después dejamos reposar dentro del microondas 3 minutos y volvemos a desarrollar otros 2 minutos a aptitud máxima .

Buena exhibe de que el microondas sirve para algo mucho más que calentar la leche del desayuno o las sobras de la comida. Un electrodoméstico que merece tener más presencia en nuestro día a día y este flan de galletas es la excusa para cambiar el chip. Para realizar este flan de galletas María la primera cosa que he hecho es el caramelo al microondas.

Flan De Galletas María Al Microondas

Ponemos todos y cada uno de los ingredientes en un vaso de batidora, sin importar el orden, y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea. Caramelizamos el fondo del molde que hayamos ido a meter en el microondas, aseguraos de que son moldes capaces para micro. Lo ideal es utilizar un molde de silicona que quepa sobre el plato del microondas, de esta forma tenemos la posibilidad de emplear dicho plato como base firme para desplazar nuestro flan sin riesgo.

Considero que si hay uno de esos ingredientes que quedan bien en cualquier receta es la galleta, considerablemente mucho más si es la galleta María de toda la vida. Aparte de ser un ingrediente sencillo y con un gusto que a todos nos resulta familiar, es una galleta cargada de recuerdos de niñez. Primero he hecho el caramelo al microondas con unas medidas de cuchara de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar y hemos de estar bien atentos y pararlo cuando cambie de color a fin de que no se nos queme. En primer lugar, ponemos en un bol, los huevos, el azúcar, las galletas y también la leche. A continuación, lo batimos todo bien con la batidora durante cuando menos 3 minutos.

Pasos De La Receta

Una vez esté el molde caramelizado, vertemos la mezcla en el interior. Para finalizar introducimos el molde lleno en el microondas y lo dejamos unos 20 minutos a 600 KW. Para moldes particulares, metiendo unos cuatro flanes a la vez necesitarán unos 12 minutos precisamente, como antes, recomendamos ir controlando el tiempo/cocción. Si nos pasamos de tiempo el flan va a quedar demasiado seco y no es lo que queremos. Recomendamos dejar enfriar bien antes de desmoldar.

Postres-portugalReceta mousse de chocolate esponjosaReceta mousse de chocolate esponjosa Receta mousse de chocolate esponjosa. Cada microondas es distinto, pero tenemos la posibilidad de ponerlo a una potencia alta, a unos 750 vatios y vamos a dejar que la masa se lleve a cabo entre minutos. Comprenderemos que está en su punto en el momento en que observemos que la masa está sólida y estable. Ya que contarme cuanto quieras escribiendo un comentario un tanto considerablemente más abajo de esta receta.