Postre Con Leche Condensada Y Galletas

Ahora mismo, la combinamos con las migas de galleta. El resultado es una tarta con una textura mousse muy mantecosa y rápida, de gusto suave y con una presentación simple y bien elegante. En esta ocasión, yo la he adornado con un poco de canela en polvo, que a su vez le contribuye gusto. Pero si lo deseas puedes acompañarla con virutas de chocolate, sirope de fresa o fruta fresca por arriba. Con textura mousse, esta tarta fría de nata montada y leche condensada muy fácil y rápida de preparar. Un postre muy elegante y especial que lograras elaborar sin complicaciones y con cierta antelación.

Esta galleta es posiblemente una de las mucho más populares del planeta y entre las mucho más utilizadas a la hora de realizar dulces, postres y tartas; ¿Alguna vez te pasó… Batir la leche condensada con el mascarpone y el jugo de limón. Puedes decorarla con un poco de ralladura de limón, virutas de chocolate, o una fruta fría como la fresa. Añadimos media nata sobrante y proseguimos integrándola despacio. En un cuenco grande echamos la crema batida y añadimos la nata que teníamos alejada.

Receta De Pastel De Galleta

Y no te puedes olvidar de la decoración, puedes realizar de estos vasos una idea muy original. Lo adornaremos de una galleta que podremos obtener o hacer en nuestra casa de manera casera, con nuestra receta de «galletas danesas». La extendemos con el rodillo hasta que quede con un espesor de medio centímetro y la vamos cortando con un cortapastas. Las ubicamos sobre un tapete de silicona o papel del horno engrasado.

Es un postre dulce que nuestras madres hacían con cualquier resto de comida. Para los que nunca lo hicieron el tamaño del bote de condensada igual cantidad de nata, podéis remojar las galletas en leche con café, o con con colacao dependiendo del gusto de cada casa. Por persona se recomienda un bulto de galletas ya que repiten, en la vivienda usamos 2 o tres packs. Y vuelvo a reivindicar que es un postre de nuestras mamás y abuelas, siempre y en todo instante lo he popular como dulce de leche. Además, esta tarta de galletas con piña y zumo de limón resulta muy digestible, por lo que asimismo es una increíble opción para poner un broche final de oro a una comida copiosa. Seguramente con nuestros pasos y trucos de cocina te resultará muy fácil llevar a cabo la tarta de galletas y leche condensada.

En el momento en que esté bien dentro, añadimos el resto de leche condensada y mezclamos de nuevo hasta conseguir una mezcla homogénea. Cuando las galletas estén picadas, llevamos la mantequilla al microondas a lo largo de 20 segundos para derretirla. En este momento, la combinamos con las migas de galleta. Cortamos unos trocitos pequeños de galletas y vamos echando una capa en el fondo. Añadimos una capa de crema de plátano, otra de galletas en trocitos y al final otra de crema de plátano. Decoramos la superficie con una galleta entera, unas rodajas de plátano y unas migas de la galleta.

postre con leche condensada y galletas

Obtendrás sabor y resultado profesional sin salir de casa. Para llevarlo a cabo, agregamos una tercera una parte de la nata sobre la leche condensada y combinamos con una espátula de silicona a través de movimientos suaves y envolventes. Es muy importante hacerlo despacio a fin de que la nata no se baje y nos quede una tarta muy cremosa.

Tarta De Queso Con Leche Condensada Y Mascarpone

Lo mezclamos con cuidado y con movimientos envolventes para que la nata no baje su volumen al mezclarlo con la crema. Tenemos la posibilidad de meter la crema en el frigorífico en torno a 2 horas a fin de que cuaje. Agregamos los 350 g de leche condensada y la cucharada de extracto de vainilla. Si te quedaron muchos grumos puedes programar unos diez segundos mucho más.

postre con leche condensada y galletas

Coloca al lado las otras galletas y adorna con unas hojas de menta. Úntalos con la leche condensada y colócalos sobre una placa de horno cubierta con papel de hornear a 170ºC a lo largo de minutos. Trituramos las galletas maría en la picadora de la batidora hasta conseguir un polvo fino. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario.

Particular San Valentín: Tarta De Queso

Una vez la nata esté montada con una textura estable, incorpora la leche condensada. Para esto utiliza una espátula de silicona y mezcla mediante movimientos envolventes para que no se te baje la nata. Pica las galletas hasta conseguir una textura arenosa.

Pastel De Galletas Con Limón Y Leche Condensada – Simple

Si no vas a usar vasos muy enormes, yo creo que doblando las proporciones, va a ser mucho más que suficiente.

Vamos a usar una nata con un mínimo del 35% de materia grasa, en tanto que esa es la indicada en la elaboración de postres y repostería. En nuestro vaso Thermomix colocamos la mariposa y echamos los 400 ml de nata para montar y los 100 g de azúcar. El tiempo de batido es aproximado, ya que para montar nata nos podemos quedar cortos. Para ello es preferible desarrollar este tiempo y si precisa mucho más batido, programar unos segundos más. Semimontamos la nata líquida bien fría con ayuda de unas varillas eléctricas, es decir, la montamos tenuemente sin hacerlo totalmente. Añadimos la leche condensada y entonces sí seguimos batiendo hasta que se monte totalmente.

¿qué Ingredientes Requerimos Para Preparar Una Tarta Fría De Nata Y Leche Condensada?

Lo destacado de esta tarta fría es que vamos a poder dejarla lista con antelación y se mantiene con perfección en la nevera a lo largo de 4 días. Entonces otra cubierta de crema, una cubierta de galletas, otra de crema y de esta manera hasta terminar con una fina capa de crema. Información básica sobre protección de datosResponsableIván Mayol Braza +info…FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info…DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…DerechosAcceder, corregir y eliminar los datos, así como otros derechos. +info…Información adicionalPuedes preguntar la información agregada y descriptiva sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad. Trituramos con el apoyo de una picadora las galletas, el chocolate, la mantequilla y el chorro de leche, nos tiene que quedar una mezcla homogénea.