Pimientos Rellenos De Merluza Y Langostinos

Diez minutos después incorporamos el vino blanco y dejamos que reduzca antes de añadir los pimientos del piquillo, el tomate y la leche evaporada. Cocina unos minutos el grupo, trituramos y reservamos. Si no vas a emplearla al instante, mejor en la nevera una vez se atempere. Los pimientos del piquillo rellenos son una aceptable opción alternativa como entrante o plato primordial.

Se prepara la salsa rehogando la cebolla, el ajo y el pimiento en algo de mantequilla; salpimentar. Batimos bien y se deja enfriar un poco. Añadimos la leche evaporada o la nata. En este momento es el instante de añadir los langostinos y la merluza. Dejamos que cocine todo junto durante unos minutos y ahora lo tendremos preparado.

Comentarios

Por lo demás, su elaboración tiene cero contrariedad y diez de gusto, en tanto que cada vez que se ponen en la mesa triunfan. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Reparte la salsa verde en la base de los 4 platos, pone encima de cada uno de ellos, 3 pimientos y unos germinados.

Un último apunte, esta receta la puedes hacer con cierta antelación y además la puedes congelar hasta 3 meses. No olvides que la leche debe estar a temperatura campo. Para hacer el relleno se limpia la merluza de pieles y espinas y se junta con las gambas peladas previamente y cortadas en pedacitos. Se pone en un cazo a freír en aceite una cebolla picada muy fina y un diente de ajo. Se añade la harina, se cocina bien y se añade el caldo, la leche, sal y la nuez moscada. Si eres de los que aún no posee menú para Navidad, deja de preocuparte.

Lavamos y retiramos las hojas exteriores del puerro. Lo troceamos en dados pequeños y lo agregamos a una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Sofreímos el puerro, a temperatura media para eludir que se tueste, a lo largo de unos 15 minutos, hasta el momento en que observamos que está transparente. Tras unas vueltas retiramos del fuego y reservamos. Una vez la masa haya reposado en la nevera unas horas vamos a poder completar los pimientos para posteriormente introducirlos en una olla con la salsa ya candente.

Sé El Primero En Comentar

En la salsa podemos poner caldo de pescado o una pastilla, pero para mi gusto no es requisito. Coge la masa y rellena con una cuchara cada uno de ellos. Pon los pimientos en una bandeja de horno y hornea a unos 180 grados a lo largo de unos 10 minutos. Sirve inmdiatamente y diviértete con estos muy, muy ricos pimientos del piquillo rellenos de merluza y langostinos.

pimientos rellenos de merluza y langostinos

Perfecto para los peques estos rollos de pollo rellenos, indudablemente una delicia que va a encantar, tanto a grandes como a pequeños. Vertemos algo de leche ideal o normal y dejamos cocer un momento. Esto le da untuosidad a la salsa.

Pimientos Rellenos De Merluza Y Langostinos

Hacia el desenlace del desarrollo agregamos sal, pimienta y nuez moscada y probamos para confirmarnos de que esté a nuestro gusto. Al mismo tiempo el otra sartén sofreímos la mezluza salpimentada y los langostinos troceados con un chorrito de aceite. En el momento en que cambien de color escurrimos el un colador, reservando además el líquido.

Arroz Meloso De Langostinos, Verduras Y Trufa Negra

Acto seguido coge los pimientos del piquillo y ve vaciándolos por la parte interior. Coge la masa y rellena con una cuchara cada uno. Pone los pimientos en una bandeja de horno y enhorna a unos 180 grados durante unos diez minutos.

Pescado Y Marisco

Rellenamos los pimientos con la masa ahora fría y los vamos depositando en la bandeja donde los hornearemos. Ummm que ricos te han quedado, tienen una pinta magnífica con este relleno de merluza, me chifla. Una vez la cebolla esté tierna agregamos la harina y cocinamos un par de minutos mientras que removemos. Se deja cocer a fuego retardado unos 20 minutos, hasta que este de espesa para llevar a cabo croquetas.