Patatas Rellenas De Atun Y Huevo

Así que es importante enseñarles a comer despacio para eludir inconvenientes digestivos. Karlos Arguiñano nos ofrece una receta fácil sobre patata rellana de atún, escarola y granada. En el momento en que pite retiramos y dejamos atemperar.Vaciamos las patatas ayudandonos de una cuchara. Esta vez lo hice al vapor. Los huevos envueltos en largometraje y las patatas lavadas y cortadas en el medio . Sobre la rejilla y la cubeta con 1 dedo de agua.

Puedes observar nuestras bolas rellenas de atún aquí. Calienta abundante agua en una cazuela. Introduce las patatas y el huevo.

Croquetas De Jamón Y Huevo

Espolvoréalas con el queso parmesano rallado y hornéalas a 220º a lo largo de 6-8 minutos. El día de hoy me he puesto con una de esas recetas de patatas con las que, en un instante y sin trabajo, conseguimos un resultado de chuparse los dedos. De qué forma llevar a cabo patatas rellenas exquisitas y fáciles.

patatas rellenas de atun y huevo

No siempre fritas sino más bien asimismo al vapor, al horno o papillote, con apariencia de puré. Chafamos la patata con un tenedor adjuntado con el huevo duro, el atún y la cebolla frita. Salpimentamos y especiamos al gusto, y vamos incorporando el tomate frito poco a poco, hasta que observemos que adquiere la rigidez que queramos. Cuando contamos en los 2 boles la patata y la mezcla, ¡vamos a hacer la bola!

Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina. En el momento en que las patatas estén tibias las cortamos en el medio de forma longitudinal, teniendo precaución de que no se desprenda la piel.

Comentarios, Deja El Tuyo

Mezcla bien y reserva el relleno. Cuando han enfriado las patatas lo bastante para poderlas manejar, las cortamos por la mitad y con una cuchara las vaciamos. Las metemos en el horno, previamente, calentado previamente a 200 ºC durante unos 40 o 45 minutos.

Me encantan las recetas que se pueden comer tanto frías como calientes, porque existen muchas recetas que si te las comes frías o recalentadas no están nada buenas. En esto, estas patatas rellenas de atún son ideales, por el hecho de que te las puedes comer acabadas de llevar a cabo o bien frías, por ellos son idóneas para cualquier época del año. No siempre fritas sino más bien también al vapor, al horno o papillote, con fachada de puré. Para esto, precisarás un bol grande de plástico donde verter el atún, el tomate triturado, el perejil y el queso cheddar. Si no posees uno de plástico, asimismo puedes utilizar una ensaladera o cualquier envase hondo donde te quepan todos los elementos. Lavamos bien las patatas bajo el grifo para remover restos de tierra y las ponemos a cocer en una cazuela con abundante cantidad de agua salada.

Consejos Para Progresar La Receta De Patatas Rellenas De Atún

Escurrimos las patatas y las dejamos enfriar antes de continuar manipulándolas. Cuando han enfriado las patatas lo bastante para poderlas manipular, las cortamos por la mitad y con una cuchara las vaciamos. En ese instante, las retiramos del horno y dejamos enfriar fuera del agua.

Si las cortásemos en este momento, aun calientes, lo mucho más probable es que se nos deshagan y la piel se desprenda. Vamos a esperar hasta que las patatas se hayan temperado para seguir. Rellenamos las patatas con nuestro relleno hasta que sobresalga un tanto por encima de media patata. Esta receta de el día de hoy es una forma divertida de ingresar pescado en la dieta de los niños, quienes deberían consumirlo tres ocasiones por semana.

En un bol, vamos a poner las dos latas de atún bien escurridas, la cebolla pochada, los huevos troceados y la carne de la patata cocida. Lo removeremos bien y agregaremos el tomate frito removiendo nuevamente. En Horno Montañés realizamos nuestras tapas según la receta tradicional.