Patatas Gratinadas Con Jamón Y Queso

La primera cosa que haremos será cocer las patatas enteras y lavadas en agua salada, dejándolas al dente, sin que estén demasiado blandas. Una vez que las disponemos listas, dejamos que se enfríen y las pelamos para cortarlas en rodajas. Cuando las patatas estén hechas vamos poniendo en la fuente las diferentes capas. Comenzamos por las patatas, a continuación un poco de bechamel, queso rallado, jamón de york, una pizca de pimienta, y más tarde de nuevo las patatas. Antes de comenzar, precalienta el horno a 200º en tanto que las patatas no pasan por la freidora sino más bien son asadas. Precisarás tener el horno preparado para cocinarlas.

patatas gratinadas con jamón y queso

Ponemos un poco de sal y en relación esté cocinada, agregamos la leche. Removemos y removemos hasta hoy en que quede al punto que nos guste. En una fuente que consigua ir al horno ponemos las patatas, encima el jamón y los champiñones, la besamel y al final espolvoreamos con queso mozzarela rallado.

Gratinado De Patata, Cebolla Y Jamón De York

Para ello ponemos en una sartén la mantequilla con la pastilla de caldo de pollo concentrado a fin de que vayan derritiéndose. En el momento en que haya ocurrido esto, ponemos una cucharada sopera colme de harina y removemos a fin de que se cocine. Poner una cubierta de patatas, salar ligeramente y añadir algo de queso fontina y unos trocitos de jamón.

Las patatas gratinadas con jamón y queso tienen la posibilidad de servirse como plato o como acompañamiento de pescados o carnes. Si las calorías no son un inconveniente para nosotros os animo a probarlo como plato o acompañamiento. La primera cosa que vamos a hacer será cocer las patatas enteras y lavadas en agua salobre, dejándolas al dente, sin que estén bastante blandas. En el momento en que las contamos listas, dejamos que se enfríen y las pelamos para cortarlas en rodajas. Ponemos un poco de sal y en cuanto esté cocinada, añadimos la leche. Removemos y removemos hasta el día de hoy en que quede al punto que nos guste.

Gracias, está noche la are para nosotros que somos 3…a conocer qué tal!! Tiene los elementos que le agradan al mundo entero. Poner una cubierta de patatas, salar tenuemente y añadir un poco de queso fontina y unos trocitos de jamón. Repitir las capas finalizando con patatas, una migaja de sal, nuez moscada rallada, una pizca de Gruyère y una espléndido molienda de pimienta. Cubrimos con papel de aluminio la fuente y ponemos en el horno 35 minutos o hasta el momento en que las patatas estén agradables. Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo.

Bizcocho De Youghourt De Limón – Rápido, Simple, Jugoso Y Sabroso – Vídeo Receta

Al remojarlas, pierden una parte de su almidón, que asiste para mantener la cremosidad de este plato. El plato va a quedar crujiente sin remojar las patatas. Añadimos en este momento el jamón york cortado en pedacitos pequeños y poco de perejil picado y saltearemos todo junto un par de minutos mucho más. Lo primero que haremos será cocer las patatas enteras y lavadas en agua salobre, dejándolas al dente, sin que estén bastante blandas. En una fuente que logre ir al horno ponemos las patatas, encima el jamón y los champiñones, la besamel y para finalizar espolvoreamos con queso mozzarela rallado. Metemos al horno unos diez minutos y gratinamos hasta el momento en que quede el queso doradito.

Terminamos siempre con una cubierta de bechamel y por encima, cubriéndolo todo, el queso rallado. Troceamos el jamón y los champiñones y los salteamos con poquísimo aceite. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Gracias, está noche la are para nosotros que somos 3…a ver qué tal!! Tiene los ingredientes que le agradan al mundo entero. Mondar y cortar las patatas y las cebollas en rodajas finas, picar el jamón de York.

Patatas Al Horno, Gratinadas Con Jamón Y Queso

En el instante en que las patatas estén hechas vamos poniendo en la fuente las distintas capas. Comenzamos por las patatas, ahora un poco de bechamel, queso rallado, jamón de york, una migaja de pimienta, y más tarde de nuevo las patatas. Tenemos la posibilidad de reiterar las capas de nuevo.

Cocemos las patatas en abundante agua con sal, a fuego medio, hasta el momento en que estén blandas. Ponemos un par de medidas de cuchara de aceite y añadimos harina. Verter la nata por arriba y espolvorear con el queso rallado.

Comentarios Recientes

Hornear en un horno calentado anteriormente a 200 ° C a lo largo de 15 minutos, quitar el papel de aluminio y hornear durante otros 15 minutos. Saca las patatas del horno, añade el jamón picado y espolvorea con las migas de galleta por arriba. Cubrimos con papel de aluminio la fuente y ponemos en el horno 35 minutos o hasta que las patatas estén agradables.

Preparar de esta manera todas y cada una de las cazuelitas, luego contemplar con papel de aluminio. Transporta al horno 8 minutos mas a fin de que se dore levemente y adorna con perejil antes de servir. Volcamos la salsa sobre las patatas y combinamos para que todas y cada una queden bien empapadas.