Patatas Al Horno Con Queso Y Bacon

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina hallaréis la mezcla de mis 2 raices y tradicionales culinarias. Distribuyendo las recetas de siempre de mi familia, por ejemplo. Salpimentamos las patatas y las freimos en abundante aceite ardiente a lo largo de unos minutos.

Este piscolabis delicioso y desenfadado tiene la gran virtud de que agrada a todos y cada uno de los integrantes de la familia, tanto a los pequeños como a los mayores. Al estilo de las notables cadenas de comida americanas, solo que considerablemente más ricas. Opcionalmente, tenemos la posibilidad de mezclar un poco de nata líquida con ajo en polvo. Removemos bien y lo echamos sobre las patatas.

Podemos emplear queso Edam o bien una mezcla de nuestros quesos favoritos. Sazonar con sal las patatas y ponerlas en un plato grande y resistente al calor. Cortar el bacon en tiras y dorarlo en una sartén a fuego medio sin determinar añadir ningún género de materia grasa. En el momento en que estén hechos al gusto, chorrear la grasa y reservar. Es por esto que si, en lugar de agua, empleamos Caldo C… Escurre bien el aceite y rehoga el bacón, en precisamente precisamente la misma grasa, a lo largo de 2-3 min.

Canapés Veganos Simples Y Ricos

Si pones algo de sal en el agua y las cueces con piel evitarás que absorban mucho más agua, pero la sal podrá traspasar poco a poco. Además, así quedarán más firmes y sostendrán su sabor mucho mejor. Mientras que, pela y pica la cebolla y, en una sartén con algo de aceite de oliva, cocínalas hasta que se vuelvan translucidas. En el momento en que esté listo viértelo en un bol y reserva. En el video de youtube puedes ver como preparo las patatas gajo, igualmente, te dejo aqui mi receta. Lava las patatas y sécalas un tanto con un paño de cocina limpio.

Empezamos lavando realmente bien las patatas bajo el grifo, aun con un cepillo para sacar completamente la tierra que logren llevar en tanto que se van a comer con piel. Mientras ponemos a calentar el horno a 200 ºC. Dispón la mezcla de patatas lista en la fuente, por capas, alternando con el queso cortado en lonchas o en trozos. Enhorna a lo largo de 20 minutos hasta el momento en que el queso se funda y sírvelo ardiente.

Patatas Con Queso Y Bacon

Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón.

En el final no dejan de ser unas patatas al horno que podemos ser útil como és o rellenarlas con distintos ingredientes. Las que les sugiero hoy las vamos a rellenar de bacon y además les daremos un toque de queso. Después le añadimos el ajo, orégano al gusto y la cebolla en polvo. Removemos para integrar todos y cada uno de los elementos y en el instante en que tengamos las patatas hasselback rellenas les ponemos por arriba la mantequilla con las especias. En caso de que uses patatas frescas, pelamos las patatas y las partimos en gajos al gusto, a la francesa o en gajos más gruesos. Las ponemos en un bol con agua fría y sal a lo largo de media hora y las freímos, muy bien escurridas, en aceite ardiente hasta el momento en que queden muy doraditas.

Empezamos pelando y cortando las patatas a rodajas de unos 2 milímetros de grosor. Mientras se fríen las patatas, salteamos el bacon en su propia grasa un minuto para que suelte parte de su grasa. No debe quemarse ni endurecerse, se acabará de hacer en el gratinado. En el momento en que queden diez minutos precisamente para estar asadas del todo, agregamos el queso y dejamos que gratine en ese tiempo que le quede. Las patatas tienen gran capacidad de absorción. Es por ello que si, en lugar de agua, utilizamos Caldo C…

¿con Qué Se Puede Acompañar Una Tortilla De Patatas?

Deja dorar tenuemente y condimenta con una migaja de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca. Tiene dentro el bacón y las cebollas y remueve de manera cuidadosa. Precalienta el horno a 220º y engrasa una fuente apta para horno con unas gotas de aceite. En una sartén ponemos las tiras de bacon y dejamos que se doren un poco, sin que se lleguen a torrar.

Para los fanaticos del queso esta receta de patatas al horno con bacon y queso es un espectáculo! Para mi es una de las mejores composiciones de sabores. Porque el queso y el bacon hacen una pareja especial, y ya si los acompañamos con patatas ni les cuento!. Puedes llevar a cabo una parte de la receta anticipadamente. Y en el momento de ser útil le das la segunda fritura a las patatas y el gratinado posterior en el horno. Puedes emplear la mezcla de quesos rallados que mucho más te complazca.

Dispón la mezcla de patatas lista en la fuente, por capas, alternando con el queso cortado en lonchas o en trozos. Enhorna a lo largo de 20 minutos hasta el día de hoy en que el queso se funda y sírvelo candente. Ésta es otra receta que realizo en el microondas y que es super socorrida. Las patatas rellenas admiten un sin fin de variaciones para poder adaptarlas a los diferentes deseos y pretensiones siendo un plato muy rico.

Receta clásico manchega rápida y saludable con un enorme sabor que puede ser una enorme opción como acompañamiento, entrante o primer plato de verdura. Nutrición sana, recetas, cocina cuidando tu cuerpo. Deja dorar tenuemente y sazona con una migaja de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca.