Pastel De Pure De Patatas Frio

Una receta fácil y refrescante, perfecto para los días calurosos de verano. Espero que os agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. Y sobre ella, la mozzarella, escurrida y en trozos. Ponemos a calentar la leche con el agua y una cucharadita de sal en un cazo.

pastel de pure de patatas frio

Los ingredientes se añadieron a la lista de la compra. Cubrimos el pastel con film transparente y lo metemos a lo largo de unas horas en el frigorífico a fin de que se asienten y compacten las capas. Desmoldarlo y servir acompañado con el resto de mayonesa.

Pastel De Puré De Patatas, Atún Y Mahonesa

En un bol, combinamos aguacate cortado en dados, tomates cherry en cuartos, cebolla roja picada finamente, mayonesa, pesto y el jugo de media lima. Pasado ese tiempo desmoldar, contemplar la área y los laterales con mahonesa. Espolvorear con la yema de huevo y adornar con tiras de pimiento y aceitunas. Forrar un molde con extenso film de cocina transparente, poner la 1/2 del puré formando una cubierta lisa. Desde Choví siempre y en todo momento fomentamos una cocina sana, entretenida, creativa e renovadora, donde los mucho más pequeños gocen prestando asistencia en las preparaciones y prueben nuevas texturas y sabores. Un puré de patatas para pequeños que sea diferente, con escasos elementos, y con una presentación en forma de pasteles la receta ideal para impulsar a los pequeños a comer de todo.

El tiempo de cocción es muy variable, va a depender tanto del tipo, como del tamaño de las patatas que utilicemos. Mínimo tardarán 20 minutos, si bien en mi caso, por servirnos de un ejemplo, han retrasado 40 minutos en estar listas. Para entender si están cocidas, solo tienes que pincharlas con un palillo y comprobar que este entra sin contrariedad y que, al levantarlo, la patata cae instantaneamente. El puré de patatas es un alimento capaz para todas las edades. La combinación de patata, leche y mantequilla enriquece el valor nutricional de la receta. Gambas picaditas con mahonesa, pimiento rojo y huevo duro picado.

Alisamos la área y ponemos la capa de atún. Forrar un molde con largometraje de cocina transparente, poner la 1/2 del puré formando una capa lisa. Colocar encima la mezcla de aguacate y tomate y cubrir con el resto del puré. Preparar puré con 1/4 l.de agua, leche y una cucharadita de sal; añadir aceite, jugo de limón y unas gotas de tabasco y mezclar bien. Hervimos las patatas con su piel, las pelamos cuando están aún calientes y elaboramos un puré espeso triturándolas con un tenedor y añadiendo sal, pimienta y un poquito de aceite de oliva. Si lo prefieres puedes emplear el aceite de las latas de atún.

pastel de pure de patatas frio

Para saber si están cocidas, solo tienes que pincharlas con un palillo y revisar que éste entra sin contrariedad y que, al levantarlo, la patata cae en el instante. Lo mejor es que escojas un pescado blanco, con pocas espinas, como la merluza. Hiérvelo y mézclalo con puerro sofrito. Puedes enriquecerlo con gambas o mejillones troceados menudos. Añadimos el tomate triturado y la berenjena a la sartén y dejamos confitar todo junto. Para finalizar, incorporamos el requesón desmenuzado y el parmesano, salamos y dejamos que se termine de hacer todo junto.

Paso 5

Lo cubrimos con la mitad de las lonchas de jamón de York y sobre estas repartimos la mitad del tomate frito Solís y dos huevos duros cortados en rodajas. Disponemos medio puré de patata guardado en la base de un molde alargado con papel de horno. Cubrimos con el relleno de aguacate y terminamos con otra capa de puré de patata. Disponer una capa de puré de patatas, encima de ésta repartir la mezcla de fiambres, atún y clara de huevo y sobre ella repartir lo que queda del puré intentando alisarla lo mejor posible. Reservar en el frigorífico unos cuantos horas. Esta alternativa triunfa entre los mucho más pequeños de la vivienda.

Seguro que estas 2 recetas serán las primeras de muchos otros pasteles de patata. Forrar un molde con largometraje de cocina transparente antes de poner la primera capa de puré de patatas, ayuda para desmoldar. Picar las cebollitas y los huevos duros y combinar con aguacate, tomate, unas cucharadas de mayonesa y un poco de perejil picado. Esta receta también es fuente de grasas gracias a que contiene mahonesa, mantequilla y aguacate. Para completar el plato, sería recomendable integrar una fuente de proteína como huevo, carne o pescado. Picar el puerro y cocinar a un fuego suave en la sartén con algo de aceite.

Salmón Con Miel Y Mostaza Fácil Y Veloz

Pelar aguacate, cortar en cuadraditos y rociarlo con zumo de limón y cortar los tomates por la mitad. Atún desmenuzado y mayonesa con aguacate y cebolleta fría picados. Ponemos algo de aceite en una sartén y la sofreímos. Lavamos la berenjena y la troceamos, sin pelar, en cubitos. Una vez esté listo se añade curry en polvo, un óptimo chorro de aceite y se mezcla bien.

Rollitos De Surimi Rellenos

Pone el puré de patata en el fondo del molde y cúbrelo con los huevos fritos y el puré de patatas. Revela la utilidad del puré Maggi en el espacio Cocina con Maggi. Encontrarás recetas sencillos para el día a día o para oportunidades interesantes. Dejamos enfriar el pastel de patata y atún en la nevera hasta el momento de servir a fin de que se compacte. Desmenuzamos el atún y combinamos con el pimiento, las aceitunas y el huevo duro picados, agregamos mayonesa para ligar la farsa.

Petitchef te da la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas. Es un alimento rico en hidratos de carbono lo que la convierte en fuente de energía, aunque no se trata de un alimento tan calórico como parece. Las patatas han cargado con la popularidad de promover la aparición de diabetes y ser una de las causantes de la aparición de sobrepeso u obesidad. Nada más lejos de la verdad, puesto que en dependencia de la manera en la que se cocinen (al vapor, al horno, fritas…) su valor calórico será mayor. Escoge los elementos que quieres que se agreguen a la lista de la compra. Los ingredientes no se agregaron a la lista de la compra.