Pastel De Patata Y Atún Thermomix

En casa somos muy de encurtidos, mi marca de referencia es Vicente González, no sé si en Madrid lo hallarás. Sin retirar la mariposa, bate 30 segundos en agilidad 3 y medio. Espolvoreamos queso rallado por arriba y gratinamos en el horno hasta el momento en que esté dorado. Retiramos del horno y desmoldamos sobre el plato. Le he dado un toque picante al espolvorear con algo de paprika o pimentón.

pastel de patata y atún thermomix

Mis hijas de 3 y 5 años se lo han acabado (quitándoles la cebolla, que como está cortada en aros es muy fácil). 5-añadir los palitos, pimiento, aceitunas, huevos, mayonesa, tomate y atún, 5 seg. Para escapar del paso ahora mismo que llega el buen tiempo. Me la guardo para hacerla próximamente, y tu blog lo meto en mis favoritos desde ya, por visto que tiene muchas y variadas recetas. Añade la cebolla cortada en rodajas y el laurel.

Causa Limeña Ó Pastel De Patata Con Atún

ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las normas para confirmar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no esperado. Sin retirar la mariposa, bate 30 segundos en velocidad 3 y medio. Le he dado un toque picante al espolvorear con un poco de paprika o pimentón.

pastel de patata y atún thermomix

Jajaja,yo, el puré, lo hice de un día para otro,y había que verme realizando el rollo jajaja!!! Aún lo recuerdo y me parto de la risa.Me costó trabajo ¿eh? La única diferencia del de casa es que nunca se enhorna y siempre y en todo momento y en todo instante se toma frío. El día de hoy traigo otra receta-reto y es que el canal “Me tienes hasta los fogones” me ha propuesto hacer un pastel salado con menos de 3 euros. Como ahora pasteles de pan de molde tengo bastantes, me resolví a elaborar este pastel de patata y atún similar al que hacía mi madre.

Receta De Pastel De Patata Y Atún

Hoy realizamos pastel de patata y atún, un pastel frío super simple de efectuar, económico y que, además de esto, es un éxito asegurado😉😃. Además ponemos a hervir los huevos a lo largo de 16 minutos. Vamos a tratar tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad. Ponga la cebolla roja, el ají amarillo, el jugo de limón, el cilantro y la sal.

Puede sustituir el pollo o los langostinos por el mismo peso de atún en guarda. Puede incluir una capa intermedia de láminas de queso fresco . Con la espátula, baje la mayonesa hacia el fondo del vaso y revuelva diez seg/vel 3.

Pelamos las patatas, las disponemos en cuenco amplio, machacamos con un tenedor, le agregamos sal, leche tibia y el aceite y combinamos bien. Por otro lado, mientras se enfrían patatas y huevos, cortamos finos pepinillos, pimientos y aceitunas y desmigamos y escurrimos realmente bien el atún. Precalentamos el horno a 180º y engrasamos un molde circular de 21 cm de diámetro. Cubrimos la base con un círculo de papel de horno y engrasamos nuevamente. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando recientes recetas. Quisiera que les agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros.

Pastel De Patata Y Atún Por Menos De 3e

Coloca la mariposa en el vaso vacío y lanza la patata cocida, la leche, la mantequilla, un poco de sal y la nuez moscada. Vertemos la mezcla en el molde que teníamos listo. Colocamos los daditos de mantequilla por arriba y ponemos en el horno en la altura media del horno a lo largo de 40 minutos. Si lo deseas puedes usar el aceite de las latas de atún. El día de hoy traigo otra receta-reto y pasa que el canal “Me tienes hasta los fogones” me ha propuesto efectuar un pastel salobre con menos de 3 euros. Una mezcla entre ensaladilla y plato caliente, capaz para toda la familia.

Revela el mundo thermomixy todo cuanto puede llevar a cabo por ti. Cuenta conmigo contamos un novedoso universo por entender en tu cocina. Es afín al pastel de carne y patatas o shepherd’s pie, solo que empleamos atún en lugar de carne picada. Los talleres se realizan a través de Zoom, una interfaz extraña a Vorwerk.

Jajaja,este Rollo  Está

Además puede achicar la proporción de pasta de ají amarillo en la mezcla de pollo, langostinos y huevo. Coloca el agua en el vaso y en el vaso, coloca el cestillo con los huevos. Prensamos un tanto y acabamos con puré, alisando con una espátula aceitada en aceite. Si lo quieres puedes emplear el aceite de las latas de atún. Te damos ciertas ideas para valorar con otros rellenos.