El día de hoy me ha apetecido hacerlo para mi familia, renovando la receta tradicional, y de este modo de vistoso quedó. Espolvoreamos de queso rallado y ponemos en el horno con calor arriba y abajo (medio-fuerte) hasta el momento en que cuaje y se dore la área . Reparte nuevamente por encima un tercio del bacon y un tercio del queso mozzarella. De qué forma elaborar de forma fácil y rápida un pastel ardiente de pan de molde con jamón y queso gratinado. 6 Seguidamente colocamos una cubierta de rodajas de tomate y sobre el tomate ubicamos una cubierta de jamón de york, sobre el jamón colocamos una cubierta de rodajas de queso mozzarella y por encima del queso repartimos una capa ligera de salsa de tomate .
De esta forma sea en frío o en ardiente, el pastel de pan de molde, jamón y queso es una muy, buenísima opción para la hora de la cena. Casa realmente bien con una ensalada de hojas verdes, que le contribuye frescor al menú. Tiene un gusto y texturas suavísimas que gusta a todos, con lo que el éxito está garantizado.
Pastel Con Pan De Molde Al Horno O Sandwichón Al Horno
Una receta muy fácil y rápida de elaborar perfecto para cenar en familia. El resultado es un pastel salobre ardiente que por su gusto nos recordará a un sándwich mixto pero considerablemente más cremoso. Preparas en un momento y con elementos sencillos un vistoso pastel salobre para asambleas de grandes y pequeños. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Vamos a llevar al horno calentado anteriormente a 180 ºC con calor arriba y abajo a lo largo de 20 minutos o hasta el momento en que observemos que el pastel está perfectamente dorado por arriba.
2 A la salsa de tomate le añadimos la albahaca y el orégano guardado un tanto para mucho más adelante, mezclamos el queso crema con 3 medidas de cuchara de leche hasta que sea una mezcla más rápida , reservamos la salsa de tomate y la de queso para mucho más adelante. Añadimos asimismo unas lonchas de jamón York y cubrimos con mucho más pan de molde. Para preparar el pastel tenemos la posibilidad de utilizar pan de molde con o sin corteza. Cubrimos el fondo del molde con pan de molde, de manera que no nos queden huecos descubiertos. Con el tamaño de mi molde, caben 2 rebanadas y media de pan de molde por capa.
Sin dejar de remover vamos a ir agregando toda la leche poco a poco hasta conseguir una bechamel cremosa. A continuación te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de este modo no vas a tener excusa para no dejarla lista. Aprovecho para recordarte queen mi canal de YouTubepublico una nueva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, conque no dudes en suscribirte ahora mismo.
Receta Simple De Pastel Caliente De Pan De Molde Con Jamón Y Queso
Sobre la última cubierta de pan de molde, verteremos la salsa bechamel sobrante y mucho más queso rallado. Coloca encima otra cubierta de pan mojado en la mezcla de huevo. Para sacar el pastel del molde, solo deberemos tirar del papel de horno hacia arriba.
Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros muchos, a acceder, corregir, limitar y eliminar tus datos remitiendo un correo a Serviremos el pastel inmediatamente antes de que se enfríe.
Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, de forma especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido un tiempo he ido creando ciertas novedosas y adaptando otras.
Derretimos en el microondas el roquefort con la nata 1 min a media potencia y batimos. Untamos el pan con la mezcla y espolvoreamos unas nueces picadas. Cubrimos con más pan, prensamos con las manos y seguimos la receta previo. Mezclamos muy bien con unas varillas y, en el momento en que tengamos una mezcla homogénea y sin grumos volcamos una pequeña cantidad de leche. Seguiremos quitando hasta el momento en que no queden grumos y añadimos un tanto más de leche.
Utensilios Recomendados Para Esta Receta
Incorporamos los taquitos de bacon o jamón, salpimentamos y dejamos rehogar 5 min. Cubrimos el pan con esta mezcla y tapamos con mucho más pan prensando bien con las manos. Proseguimos después la receta anterior, cubrimos con queso y gratinamos. Quisiera que te haya dado gusto estareceta de pastel caliente de pan de moldey que te animes a hacerlo, por el hecho de que es una receta de aprovechamiento deliciosa. Aparte de o sea un concepto de cena muy fácil para toda la familia.
Ten en cuenta que siguiendo esta misma receta vas a poder rellenarlo con tus elementos favoritos. Ésta es una receta perfecta para aprovechar las sobras de cualquier género de carne de otras preparaciones. Esta vez yo he cocido la pechuga, pero podrás cocinarla a la plancha o al horno. Este pastel de pan de molde es un clásico compuesto de un relleno, que puedes variar a tu gusto, metido entre rebanadas de pan de molde y cubierto de mahonesa.
Conforme observemos que la masa va absorbiendo la leche, agregaremos un tanto mucho más, moveremos de nuevo,… y de esta manera hasta el momento en que la tengamos toda incorporada a la olla. La cocina de Loli Dominguez nació sin pretensiones con la idea escencial de comunicar mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares. En el momento en que el pollo esté cocinado, lo troceamos en dados pequeños. Preparas en un instante y con ingredientes sencillos un vistoso pastel salobre para reuniones de grandes y pequeños. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo preciso.