Pastel De Berenjenas Al Horno Sin Freír

Volvemos a poner la última cubierta de berenjenas y la cubrimos, o con algo de tomate, o de forma directa con el queso para gratinar, con algo de orégano. 5 Rociamos con un poquito de queso rallado y vertemos una poco de la crema flanera, cubrimos con lonchas de jamón cocido, repartimos un poco de queso rallado por arriba y cubrimos con otra cubierta de jamón de york y volvemos a rociar con un poco de queso rallado. La última capa del pastel de berenjenas debe ser de este ingrediente, así sea en rodajas o tiras como lo hayas preferido realizar. Jura cumplir con esta recomendación para que la receta quede bien estructurada. Calentar a fuego medio una sartén grande aceitada con algo de aceite de oliva. Asar las berenjenas a la plancha hasta el momento en que estén doradas por los dos lados.

Puedes emplear el que mucho más te guste, yo he puesto mozzarella y parmesano rallado, pero puedes hacerlo con el que prefieras o tengas en el hogar. Lavamos bien las berenjenas y con piel y todo, las cortamos en rodajas finas más o menos todas y cada una del mismo grosor. Cuando el horno esté caliente y tengas las dos berenjenas cortadas, colócalas en una bandeja para introducirlas en el horno. Empezamos batiendo los 3 huevos, le ponemos sal, pimienta molida y un poco de nuez moscada.

Si tenéis alguna duda, les dejamos el video de la receta de youtube. En la plancha, se echa un chorrito de aceite para asarlas, algo de sal y se dan la vuelta hasta que estén doraditas. Primeramente se pelan las berenjenas y se cortan a lo largo con un espesor de medio centímetro aproximadamente. La cocina de Loli Dominguez nació sin metas con la iniciativa primordial de compartir mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares. Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada.

Pastel De Berenjena

Antes de dejar ellas, revela diferentes formas ricas de elaborarlas para que agraden a todos. Estas hortalizas dejan hacer distintas recetas siendo el elemento escencial de la preparación, como es el caso del pastel de berenjenas que se puede hacer con distintos elementos, como jamón york o dulce y queso. Para comenzar con esta receta de pastel de berenjenas, jamón york queso y tomate, primeramente, tendrás que cortar en rodajas las berenjenas, también puedes cortarlas a lo largo, como agrades.

En el momento en que ahora poseemos los huevos revueltos, agregamos la leche y mezclamos hasta el momento en que esté bien que viene dentro. Proseguimos utilizando alimentos que nos ofrece el huerto, el día de hoy vamos a hacer un Pastel de Berenjenas fácil y simple y con elementos que todos podemos tener en casa y económicos. Para finalizar, sacar del horno y dejar reposar unos 15 minutos antes de ser útil.

Pastel De Berenjenas Al Horno Sin Freír

En el momento en que ahora contamos el pastel hecho lo sacamos del horno, dejamos descansar unos minutos y a comer. Entonces ponemos el horno con calor arriba y abajo otros 20 minutos mucho más. Al tiempo que las berenjenas se hornean a lo largo de los 20 minutos indicados, vas a poder empezar a elaborar la salsa bechamel.

Para comprobar la cocción, pinchar con un cuchillo, si sale líquido, necesitará unos minutos más de cocción. Repetir los pasos anteriores de nuevo y terminar con una cubierta final de rodajas de berenjenas. Entonces, untar una cubierta de tomate frito y espolvorear orégano y albaca al gusto. Lavar muy bien las berenjenas, pues las vamos a consumir con piel. Colocarles peso encima para sostenerlas bajo el agua, ya que las berenjenas suelen flotar.

pastel de berenjenas al horno sin freír

Finalmente, sacar del horno y dejar reposar unos 15 minutos antes de servir. Cuando ahora contamos los huevos batidos, agregamos la leche y mezclamos hasta que esté bien que viene dentro. Proseguimos aprovechando alimentos que nos proporciona el huerto, el día de hoy vamos a hacer un Pastel de Berenjenas simple y sencillo y con ingredientes que todos podemos tener en casa y económicos.

Pastel De Patatas, Berenjenas, Jamón York Y Queso, Fácil Y Sin Fritos

Más tarde, agrega múltiples capas de jamón york, acompañadas con lonchas de queso. Acaba agregando un poco de salsa de bechamel y repite este orden de construcción del pastel tantas veces como sean necesarias para que la fuente quede repleta. Conoce de qué forma hacer pastel de berenjenas, jamón york y queso siguiendo esta receta de unCOMO.

En el momento en que ponemos las berenjenas en leche,esas leche se reserva y es la que se junta con los huevos o tiene que ser limpia nueva. No transporta salsa bechamel para que sea mucho más simple y rápida de realizar pero si queréis en lugar de añadir leche y huevo, haced una salsa bechamel rápida, también va a quedar realmente bien. Incluso podéis llevar a cabo la salsa bechamel que en el hogar hacemos para las croquetas, se hace de forma express y sin ninguna complicación. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

La Receta De Cheescake De 3 Elementos Más Habitual De Youtube

Cogemos los tranchetes, o algún otro queso consistente que se funda bien y ubicamos al gusto sobre las berenjenas recubiertas por el tomate. Mientras que las berenjenas se hornean durante los 20 minutos indicados, vas a poder empezar a llevar a cabo la salsa bechamel. Con estos ingredientes tan simples de comprar, vas a poder llevar a cabo un pastel de berenjenas al horno sin freír que sorprenda a cualquier comensal.

En una fuente, o envase , se pone la primera cubierta de berenjenas. Ahora se echa la salsa de tomate hasta el momento en que cubra las berenjenas . Cogemos los tranchetes, o algún otro queso consistente que se funda bien y situamos al gusto sobre las berenjenas cubiertas por el tomate. Las mejores opciones de berenjena para emplear en la olla de berenjenas parmesanas al horno son la berenjena italiana o la berenjena globo. Para comenzar con esta receta de pastel de berenjenas, jamón york queso y tomate, en primer lugar, tendrás que cortar en rodajas las berenjenas, también puedes cortarlas a lo largo, como prefieras. Pese a los múltiples provecho que tiene las berenjenas para nuestro bienestar, no son muchos atractivas de comer para algunas personas, especialmente para los mucho más pequeños del hogar.