Las fresas con queso crema y chocolate están deliciosas. Este muy rico postre tiene varias ventajas, entre ellas que usa ingredientes muy comunes en las cocinas, además de ser sencillo y fácil de efectuar. Pero el secreto de su éxito reside en su deliciosa mezcla de texturas y sabores. Las natillas de fresas o crema de fresas tienen un gusto muy original como es el de esta fruta. Es una receta de postre de temporada que antes se encontraba mucho más con limite puesto que había fresas en una corta época del año. En la actualidad eso no ocurre pues hora se encuentran fresas a lo largo de mucho más tiempo en el mercado.
Por favor tenga presente la manera de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Para finalizar, para que espesen hay que calentarlo por espacio de 5 minutos. ¡Acuérdate de moverlo de cuando en cuando! En ese tiempo nuestra crema espesará y se transformará en un delicioso postre.
Natillas De Fresas
La estoy haciendo en este preciso momento, muchas gracias por la receta, tiene buenísima pinta. Espectaculares, un éxito, yo coloco menos de la mitad de dulzor, pues las fresas ya tienen el de el y, no nos gusta excesivamente dulce. Pero, como he dicho antes, tuvieron mucho éxito, en el día se terminaron. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta.
Como puede apreciarse, las fresas tienen unas pepitas pequeñitas por toda la área que puede estropearnos la crema. Para evitar eso pasamos las natillas por un colador y la vertemos en una cazuela. Una vez espese lo servimos en los vasos que hayamos escogido y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente una hora. Primeramente vamos a trocear las fresas y con asistencia de una batidora o triturador, las trituraremos formando una crema. La proporción de azúcar en el postre de hoy es moderada, nada equiparable a otros postres industriales.
Buenas Noches: Hice Esta
Las trituramos hasta el momento en que no quede ningún trozo y se reservan mientras que preparamos el resto de la receta. Bizcocho borracho con Yema quemada y 20 postres exquisitos. Estas natillas tienen la posibilidad de ser parte de un desayuno o merienda, distintas pero al unísono nutritivos y sanos. Las personas con sobrepeso y diabetes pueden substituir el azúcar por estevia u otro edulcorante.
Ralla encima un poco de chocolate y adorna con los pedacitos de fresa y unas hojas de menta. Pone las yemas en un bol grande, añade un chorrito de leche y mézclalas bien con una varilla. Añade el azúcar, el resto de leche y prosigue batiendo con la varilla. Montamos la nata, que debe estar muy fría, con varillas eléctricas, añadiendo una cucharada de azúcar.
Elementos (4 Personas):
Se debe tener mucho cuidado de que la leche con las yemas no hierva en tanto que la mezcla se cortaría. Para eso puedes añadir un cucharadita de harina de maíz refinada. Para realizar unas muy, muy ricas fresas con queso crema y chocolate lo primero que debemos hacer es lavar las fresas y quitarles el rabito. Después, troceamos la mitad y la otra mitad las ponemos en el vaso de la batidora, junto con 25 gramos de azúcar glas. Trituramos hasta conseguir una masa homogénea y reservamos. Un ejemplo más de la polivalencia de las fresas son estas natillas de fresa hogareñas, si además las acompañamos con algo de chocolate el resultado se vuelve exquisito.
Recetario Degusta Originales Natillas De Fresas Con Chocolate
La incorporamos a la mezcla de queso suavemente, con movimientos envolventes. Aparte, mezclamos el queso con el resto de azúcar glas hasta conseguir una crema homogénea. He vuelto a reiterar las natillas, y con la leche a temperatura ambiente, si no quereis poner los ocho minutos, con siete y medio, hay suficiente, y no corremos el peligro de que se corten, como aparentemente le pasó a una compañera.
Volcamos las natillas en unos cuencos lindos, dejamos que templen y las metemos en el frigorífico unas horas. Si te gustan las natillas no puedes perderte estas otras de leche merengada (receta aquí) y las natillas hogareñas con galletas (receta aquí) de siempre. Son todo un tradicional de nuestra gastronomía, las natillas. Con solo mencionarlas arrancan mucho más de una sonrisa en la mesa. Al lado del arroz con leche o la cuajada se sitúan entre los postres favoritos para dar un óptimo fin a la correspondiente comida del día. En este momento en la cacerola vamos a poner a hervir la leche, la nata y la crema de fresas desmenuzadas.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán situados en los servidores de Cdmon en la UE. Ver política de privacidad de Cdmon. Y en este momento sí, vamos a ponernos con esta receta facilísima de natillas de fresa, cualquier duda comentarla y os daré soporte lo antes posible. Si deseas innovar con las tradicionales natillas este es tu postre. Una receta sencilla con la que azucarar tus menús.