Muslos De Pavo Al Horno Con Cerveza

Destapamos y cocinamos diez minutos más a fin de que la salsa espese. El pavo se encontraba estupendamente húmedo, y los jugos hicieron una fantástica salsa (se puede espesar reduciendo en la estufa, o batiendo en una mezcla de maicena – 1 cucharada de maicena con 2 cucharadas de agua fría). Destapamos y cocinamos diez minutos más para que la salsa espese. Para elaborar los muslos de pavo a la cerveza empezamos retirando los 2 muslos en cuestión de el frigorífico para que se atemperen y los salpimentamos ampliamente. Comienza por dorar los muslos a fuego prominente en un aceite neutro . La clave es que se doren bien para que se forme un fondo aceptable en la sartén (las proteínas doradas que se acumulan en la sartén mientras que se dora), y comenzar el proceso de dar sabor al pavo.

muslos de pavo al horno con cerveza

Gracias por tu comentario, Sole, me alegra que te guste la receta. Bueno, puedes simplemente asarlos de la manera clásico, y siempre y cuando los cocines lo suficiente para que queden tiernos y con la piel crocante, terminantemente harán girar algunas cabezas en el momento en que entren en la sala. Pero si desea unos muslos de pavo suficientemente bonitos y sabrosos como para ser coronados como la reina del baile, le sugiero otra alternativa. Mientras que, cortamos una cebolla en juliana o pluma, dos dientes de ajo en láminas finas y 60 g de ciruelas en el medio o en tres o 4 trozos.

Información De La Receta

A la hora de planificar, sabía que a estos muslos de pavo habría que quitarles la piel. Con los muslos de pavo con sriracha a la parrilla hubo oportunidad de que la piel quedara crocante. Y lo mismo puede decirse de estos muslos de pavo, sin embargo, sabiendo que se iban a cocer a fuego lento en una salsa de curry, tenía temor de que la piel perdiese su crocante.

muslos de pavo al horno con cerveza

Puede experimentar fácilmente con su aliño de condimentas preferido, o aun usar vino o cerveza de raíz en vez de una cerveza estándar. Recetas de carneRecetas con AOVERecetas con cebollaRecetas con ajoRecetas con pimienta negraRecetas con romeroRecetas con cerveza Julia Laich Redactora y fotógrafa gastronómica. Argentina con sangre italiana afincada en España. Estudié comunicación y lo mezclo con la gastronomía de muchas maneras, cooperando con diferentes medios especializados y fabricantes.

Muslos De Pavo A La Cerveza

La receta es simple, basada en una de las carnes, el pavo, que menor contenido graso tiene, lo que la hace super aconsejable para dietas de control de peso. Para nuestra propuesta de hoy hemos escogido los muslos pues, además de ofrecerle un gusto muy divertido, va a aportarle al asado un extra de jugosidad. La prepararemos con ingredientes muy, muy sencillitos y nos va a quedar increíble. Pasado el tiempo añadimos la cerveza, bajamos la temperatura del horno a 150º y dejamos horneándose durante 30 minutos mucho más. Mucho más abajo les dejo el vídeo con la receta paso a paso.

Disfruto realizando de la cocina algo sencillo, accesible y atractivo para los demás. Una vez los muslos hayan perdido frío, calentamos una cazuela a fuego fuerte con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. En el momento en que esté caliente, marcamos los muslos por sus lados hasta el momento en que estén bien dorados. Para elaborar los muslos de pavo a la cerveza comenzamos retirando los 2 muslos en cuestión de el frigorífico a fin de que se atemperen y los salpimentamos ampliamente. Pasar las carnes directamente del frío de el frigorífico al calor de una plancha, horno o parrilla no es buena idea puesto que puede dar como resultado una textura recia y fibrosa.

Muslos De Pavo Al Horno Con Cerveza

Los amantes de la carne obscura van a estar contentos con esta sabrosa y simple receta de muslos de pavo. Los muslos, una parte de las patas sustanciosas del ave, son idóneas para una pequeña cena navideña para la que un pavo entero puede ser demasiado. Los muslos de pavo con hueso son asimismo una gran alternativa a los muslos de pollo.

Sirve los muslos con otras recetas que logren cocinarse a exactamente la misma temperatura, como una cazuela de maíz o una pasta al horno. Otros deliciosos acompañamientos que tienen la posibilidad de conjuntar con los muslos son las patatas asadas o el puré de patatas, las verduras asadas, las coles de Bruselas al balsámico y la salsa de arándanos. Yo usé una salsa de curry casera (o mi interpretación de una), sin embargo, si tienes una marca preferida, ¡siéntete libre de emplearla! Mi curry transporta algo de tiempo de cocción, pero en el final es verdaderamente simple.

La cerveza además puede cumplir, y realmente bien, esta función. En este plato la empleamos para cocinar unos muslos de pavo, acompañados de cebolla, ajo y ciruelas que le dan un toque dulzón para contrarrestar el carácter amargo de la bebida. Siéntete libre de añadir otros ingredientes como hierbas aromáticas, pimiento verde o colorado, zanahoria, puerro, setas, etcétera. La receta es simple, fundamentada en entre las carnes, el pavo, que menor contenido graso posee, lo que la hace super aconsejable para dietas de control de peso.

Solo hay que cocinar a fuego retardado (lo que, para mí, es primordial tratándose de salsas y sopas). Esta receta de pavo asado con cerveza procede de la compañía cervecera Magic Hat Brewing Company de South Burlington, Vermont. La cervecera efectúa una fantástica línea de cervezas artesanales y proponen utilizar su #9 Not Quite Pale Ale, pero puedes reemplazarla por alguno de tus cervezas pálidas favoritas. Para añadir una dimensión diferente a los jugos de hilvanado, además puede meditar en utilizar una cerveza de frutas. El pavo se encontraba maravillosamente húmedo, y los jugos hicieron una fabulosa salsa (se puede espesar reduciendo en la estufa, o batiendo en una suspensión de maicena – 1 cucharada de maicena con 2 medidas de cuchara de agua fría).

Lo cierto es que estos muslos de pavo estan buenísimos. Lo que resultó fue algo realmente digno de alardear. Como guarnición podemos ser útil unas verduritas cocidas y después salteadas con una cucharada de aceite de oliva.

Pasado el tiempo, añadimos la cerveza, bajamos la temperatura del horno a 150º y ponemos en el horno por otros 30 minutos. Salpimentamos nuestro muslo de pavo y lo colocamos en una fuente para horno. Es verano, y justo cuando considero que los días no tienen la oportunidad de pasar considerablemente más veloz, lo hacen. Me encanta tener a las pequeñas en casa, y nos hemos entretenido bastante jugando a juegos familiares (¿aburridos?), trasnochando, acampando en el patio trasero y corriendo por los aspersores. La cerveza puede marchar igual de bien que un caldo o un vino en la cocción de una carne. Ejemplo de ello es esta receta de muslos de pavo a la cerveza –rubia en este caso– acompañados de cebolla, ajo y ciruelas pasas.