Sirve la mousse de naranja y adorna con una ramita de menta. La sensación espumosa se consigue batiendo las visibles de huevo a puntito de nieve, o batiendo crema de leche. La elaboración es realmente fácil, pero es que además de esto es algo muy socorrido y se puede explotar para cuando viene un invitado a comer o a cenar y vas a hacer que se quede con cara de felicidad.
Aparte de esto, si te gusta la mousse con un toque mucho más dulzón puedes realizar mousse de chocolate, dulce de leche o turrón. Es una mousse mucho más clásico pero que puedes amoldar a tus deseos agregando nata, mascarpone, café o usando chocolates de diferente intensidad. Tiene dentro las visibles de huevo montadas y mezcla haciendo movimientos envolventes. Esta receta de mousse de naranja es muy rápida y simple de hacer, perfecta si tienes poco tiempo para cocinar.
Receta De Mousse De Naranja
Este sencillo postre se puede llevar a cabo sin horno, es nutritivo y bajo en grasas. Te aporta proteínas, azúcar, vitamina C, calcio y la leche condensada para aumentar su valor nutricional. Volcamos el jugo de naranja Libby´s, batimos unos segundos hasta que espese. La mousse casera está deliciosa y se puede llevar a cabo en muy poco tiempo. Coloca la harina de maíz refinada en un bol, añade el resto de azúcar en grano y mezcla un tanto. Arroja todo a la cazuela y cocínala a fuego despacio hasta el día de hoy en que espese.
La vitamina C, sello característico de las naranjas, ayuda a remarcar nuestro sistema inmunitario. Una vez el jugo ya listo y las hojas, de tenerlas, ya ablandadas, pasamos a la siguiente fase. Estudié comunicación y lo mezclo con la gastronomía de muchas formas, cooperando con distintas medios especialistas y fabricantes. El jugo de naranja tiene dentro polifenoles, es una de las fuentes mucho más ricas de de hesperidina, un polifenol de la subclase de las flavanonas. Echa las visibles de los huevos en un bol y añades la migaja de sal.
Qué Es El Mousse
Removemos bien, vais a conocer como cambia de color a un anaranjado considerablemente más similar a un huevo batido. Una vez bien removido, servimos en las copas en las que hayamos ido a disponerlo y metemos en el frigorífico a lo largo de mínimo dos horas aproximadamente. Las naranjas son una de mis frutas favoritas porque son ricas en sabor y vitaminas y se tienen la posibilidad de utilizar en una extensa variedad de postres como esta mousse de naranja con leche condensada.
Volcamos el jugo de naranja Libby´s, batimos unos segundos hasta el día de hoy en que espese. Esta vez no agregaremos azúcar para montar la nata porque la leche condensada en este momento contribuye todo el dulzor a la mousse. Eva Arguiñano efectúa una receta de mousse de naranja, un postre fácil elaborado sin horno, nutritivo y que no contribuye grasas.
Mucho Más Recetas Del Creador/a
Puedes hacer esta receta para comer la mousse como és como un postre o bien para emplearla como relleno o capa de una tarta fría. En el momento en que estén fríos, en este momento lograras servirlos y disfrutar de su increíble textura y gusto. Se echa todo en un bol, menos la nata, se bate todo y se echa en una cazuela, hasta el momento en que espese pero sin frenos de remover para que no se pegue. Montar la nata con 2 medidas de cuchara de azúcar y entremezclarlo todo con movimientos envolventes.
Elaboración
Además de esto, si disfrutas la mousse con un toque mucho más dulzón puedes realizar mousse de chocolate, dulce de leche o turrón. Es una mousse más clásico pero que puedes amoldar a tus gustos añadiendo nata, mascarpone, café o usando chocolates de diferente intensidad. Hablamos de un postre muy versátil que combina muy bien en cualquier comida o cena.
La elaboración es muy sencilla, pero es que además de esto es algo muy socorrido y se puede aprovechar para cuando viene un invitado a comer o a cenar y harás que se quede con cara de felicidad. Adelante ya que con la crema mousse de naranja, que no es ni crema ni mousse, si no que coge algo de ambos conceptos. En el momento en que estén fríos, ahora lograras servirlos y gozar de su increíble textura y gusto. Se echa todo en un bol, menos la nata, se bate todo y se echa en una cazuela, hasta el día de hoy en que espese pero sin frenos de remover para que no se pegue. Montar la nata con 2 medidas de cuchara de azúcar y entremezclarlo todo con movimientos envolventes. Puedes decorarlas con piel de naranja cortada en tiras muy finas o con hojas de menta.
En el primer caso lo deberíamos pasar por el colador, en el segundo en este momento lo tendríamos. Incorporar además la nata montada con movimientos envolventes. Para revisarlo sin termómetro, coger algo de almíbar con una cdta. Si, una vez frío, puedes efectuar una bola blanda, es que llegó a la temperatura correcta. Por último, solo tienes que verter la masa del mousse de naranja en moldes pequeños y también introducirlos en el frigorífico.