Mousse De Limon Y Leche Condensada

Usamos granola casera para poner en la base de los recipientes donde vamos a servir la mousse de limón. Asimismo tenemos la posibilidad de emplear galletas troceadas para la base, las que mucho más nos agraden. Una vez, tengamos la nata montada agregamos poco a poco la mezcla de la crema de limón de forma cuidadosa y mezclándola con movimientos envolventes. Mezcla en un bol la leche condensada, los iogur, la ralladura de los limones y el zumo hasta poder una crema homogénea. En otro bol ponemos la leche condensada y el jugo de limón que acabamos de obtener para entremezclarlos.

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y habituales de cocina. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Distribuyendo las recetas de siempre de mi familia, por ejemplo. La cocina clásico es mi pasión, aunque me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina. Preservada en el frigorífico, la mousse aguanta sin inconvenientes unos cuantos días.

Tarta De Pera

Y he amado ponerle una base de galletas para acompañarlo de un ingrediente más sólido, una mezcla crocante y esponjosa. Rápido y rápido, de esta manera se podría determinar a este postre. Y además, yo asimismo afirmaría que es muy saludable, pues tiene bastante limón. Seguidamente la vamos a sacar y la vamos a poner en un bol donde la montaremos. Para ello usaremos las varillas eléctricas.

Vas a deber de montarla hasta el momento en que esté firme. Hola Rosa, solo decirte que he hecho múltiples veces este postre y fué un éxito total, tanto que repiten y me me piden la receta. Mientras esperamos a que pasen los diez minutos, vamos a romper las galletas de mantequilla en un crumble o migas finas y vamos a completar ¼ de cada vaso con el crumble. Repartimos la mousse de manera cuidadosa por todos los recipientes hasta el borde. Dependiendo de lo enormes o pequeños que sean los recipientes nos saldrá aproximadamente cantidad. Y recibirás cada mes recetas, promociones y también ideas.

mousse de limon y leche condensada

Lo he hecho y metido en el frigo mientras que comíamos, es decir hora y media como mucho, y textura muy cremosa, . Siempre y en todo momento le coloco mas limón de lo que pone por el hecho de que sabe bastante a leche condensada y a nata. Esto nos irá a ayudar a desmoldarla de manera considerablemente mucho más fácil y nos aseguraremos de que no se nos rompe. Yo estoy usando un molde desmontable de 18 cm.

Elementos – Mousse De Limón Con Leche Condensada:

Postre perfecto para comunicar con amigos, familiares o conocidos cercanos. Y claro, asimismo puede ser la excusa idónea para preparar en familia un postre sabrosísimo y cargado con el gusto inigualable que los limones le tienen la posibilidad de ofrecer a todos nuestros alimentos. Mezclamos el jugo y el azúcar hasta que el azúcar se disuelva (añade unas gotas de agua si es requisito). Integramos todas las mezclas con movimientos envolventes de abajo a arriba y dejamos reposar en frío hasta ser útil.

Me ha salido un helado-mpusse acidito, levemente amargo, que “quita el sentido”. Vengo a ofrecerte la gracias por esta receta. Yo monté nata y luego la mezclé con el resto. Estos son vuestros deberes prepara esta Samin Goxo muy típico de la región de Navarra… y si sobra al congelador.

Un mousse de limón es siempre un postre sencillo con un gusto refrescante y fresco a cítrico. Esta es una receta de mousse de limón sin huevo pero con nata para así poder hacerla de manera rápida. El resultado es un exquisito postre cremoso de limón que se prepara en 5 minutos y queda con una textura muy interesante. Comenzamos limpiando los limones y los secamos bien.

Se batan todos y cada uno de los elementos a la vez en batidora hasta que monte y tenga consistencia. Para finalizar, si deseas una mousse aún mucho más original y refrescante, una buena idea es emplear dos limones y una lima para conseguir un gusto tan delicioso como sorprendente. Si quieres leer mucho más artículos similares a De qué manera hacer mousse de limón con leche condensada y youghourt, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas.

De Qué Manera Llevar A Cabo Mousse De Limón Simple

Para ello ponemos primero un par de medidas de cuchara de galleta picada y sobre esta agregaremos la crema de limón que hemos preparado. La elaboración y des van a ser exactamente las mismas. Dentro de poco vas a recibir un correo y un mensaje de artículo para corroborar tu correo electrónico y tu número de teléfono.

㋡ Sobre Lila Blogger

Postre perfecto para hacer llegar con amigos, familiares o populares cercanos. En este momento es instante de poner en un tazón mediano o grande los 400 gramos de leche condensada y los 4 yogures griegos. Vamos a proceder a combinar estos elementos de manera cuidadosa hasta el momento en que ambos ingredientes estén bien incorporados y observemos una consistencia homogénea. Si alguna vez les ha apetecido elaborar un postre simple sin complicarse bastante, esta mousse de limón con leche condensada les encantará! Con un gusto suave y sólo utilizando 3 elementos que de forma fácil tenemos en la despensa de nuestras casas. Una vez terminada la elaboración, deja reposar la mousse de limón en la nevera durante cuando menos 1 hora para conseguir la rigidez deseada.

Lista De La Adquisición Para Llevar A Cabo Mousse De Limón Con Leche Condensada

Y vas a recibir cada mes recetas, promociones e ideas. A la hora de consumir, adorna con unas rodajas de limón finísimas. Exprime los cinco limones y cuela el jugo para eludir que los trozos de pulpa y las pepitas de los limones se mezclen en la mousse. Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón.