Mousse De Limón, Leche Condensada

En breve vas a recibir un e-mail en la cuenta de correo facilitada para corroborar tu dirección. Haz click en el enlace que vas a encontrar en este correo para verificarlo. Este aviso sólo se puede enviar si la fecha elegida es futura y una vez hayas completado con éxito el proceso de autentificación de tu dirección de correo electrónico. Mezclar la leche condensada, el yogur, el jugo y la ralladura de limón en un cuenco grande.

mousse de limón, leche condensada

Saca la cáscara amarilla de un limón con el apoyo de un pelador. Córtala en juliana fina y ponla a hervir en una cacerola con medio vaso de agua y 2 cucharaditas de azúcar. Una vez recibido, accede al enlace que vas a encontrar en el mensaje para verificar tu número.

Preparación De La Crema De Limón:

Usamos granola casera para poner en la base de los recipientes donde vamos a servir la mousse de limón. También podemos usar galletas troceadas para la base, las que mucho más nos gusten. Te puedes ofrecer de baja de este sistema en cualquier momento a través de el ” Formulario de baja del servicio”. Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio solo la puedes efectuar si eres el receptor del mismo.

Una vez terminado este paso, reserva el zumo de limón. Después, mezclaremos la nata montada con la crema de limón que hemos preparado antes. Mientras que para lograr el punto de nieve necesitamos velocidad, en esta fase optaremos por movimientos considerablemente más suaves, lentos y envolventes. Solo queda trocear las galletas para hacer una base crocante y nuestra mousse de limón con leche condensada estará prácticamente lista. El envase y la nata han de estar fríos para que se monte mejor y mucho más rápido.

El limón es casi un super alimento, asiste para purificar la sangre de nuestro organismo, es un perfecto depurador de toxinas y un bactericida. Por eso me encantan los postres que tienen limón. En un recipiente montamos la nata con la ayuda de las varillas hasta el momento en que esté bien firme.

Envíanos Tu Receta!

Cuando tengamos terminada nuestra mousse de limón la llevaremos al frigorífico donde la vamos a dejar por lo menos 2 horas. De esta manera con el frío adquirirá una textura y rigidez increíble. Yo lo hice rallando un tanto la piel del limón que luego usé para conseguir el zumo(aquí no se tira nada). El resultado es un exquisito y equilibrado gusto cítrico que indudablemente se agradece después de comidas o cenas abundantes. Mi filosofía en la cocina es hallar la receta perfecta para cada ocasión empleando, siempre y cuando resulte posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Vamos a poder elaborar esta tarta con lima, limón, pomelo, naranja o mandarina siguiendo las mismas cantidades e observaciones.

Vamos a llevar la tarta en el frigorífico hasta hoy de servirla. Llevamos a el frigorífico al tiempo que elaboramos el relleno de la tarta. Lo inmejorable es que iremos a poder dejarla lista con cierta antelación, lo que es genial para ir continuando trabajo en el momento en que disponemos invitados en casa. Te enviaremos otro mensaje por mensaje de texto para confirmar tu número de teléfono.

¿De Qué Manera Se Prepara Esta Receta?

Y vas a recibir cada mes recetas, ofertas y también ideas. En el momento de consumir, decora con unas rodajas de limón finísimas. Exprime los cinco limones y cuela el jugo para evitar que los trozos de pulpa y las pepitas de los limones se mezclen en la mousse. Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón. Decoramos con unos florones de nata montada y unos trozos de limón cortados. En un bol que sea bastante ancho, mezcla los yogures helenos con los 350g de leche condensada.

Si quieres leer más artículos similares a De qué forma llevar a cabo mousse de limón con leche condensada y yogur, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas. Verter la mousse de limón con leche condensada y guardar en el refrigerador, un mínimo de 4 horas. Montar la nata y entremezclarla con la crema de limón y leche condensada con movimientos suaves y envolventes. Mezclar el jugo de limón con la leche condensada en esta receta de mousse exprés..

Y vas a recibir cada mes recetas, ofertas e ideas. Si lo quieres mucho más ácido añade más jugo de un limón y ralladura. Guarda en el frigorífico por lo menos 2 horas hasta el momento en que esté bien frío. Lava los limones y ralla su piel reservando la ralladura para emplearla después. Leche condensada La Lechera es desarrollada desde leche fría recogida a diario. Idónea para tus postres favoritos, con un sabor único y cremoso.

Preservada en el frigorífico, la mousse soporta sin problemas un par de días. Ten en cuenta que la leche y los youghourts tienen que conformar una pasta mantecosa y homogénea sin que resulte exageradamente líquida para que no pierda rigidez. Cuando la poseas lista, incorpora poco a poco el zumo de los limones y prosigue batiendo hasta el momento en que el zumo quede perfectamente integrado. En otro bol ponemos la leche condensada y el jugo de limón que acabamos de conseguir para mezclarlos. Debemos removerlos con una cuchara hasta integrarlos completamente. Esto nos va a contribuir a desmoldarla de forma sensiblemente mucho más simple y nos aseguraremos de que no se nos rompe.