Mousse De Limón Con Yogur Y Nata

Le he puesto menos de leche condensada, gengibre y camu-camu en polvo. Pero siempre y en todo instante intento hallar un sano equilibrio entre postres considerablemente más sanos y otros menos sanos . Deberás evaluar ya que he hecho múltiples opciones pero siempre he usado de base la leche condensada..

Este aviso solo se puede mandar si la fecha seleccionada es futura y una vez hayas completado de forma exitosa el proceso de autentificación de tu dirección de correo. Conservada en el frigorífico, la mousse aguanta sin problemas unos cuantos días. Ten en cuenta que puedes usarla en otras preparaciones de repostería, pues la mousse puede servirte como cobertura para una exquisita tarta o como nubes de limón sobre un rico bizcocho. Si deseas leer mucho más productos similares a De qué manera realizar mousse de limón con leche condensada y yogur, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas. Esta receta se hace en unos 45 minutos (con el reposo en frío incluido) y nos da unas 4 porciones. Se puede tomar de esta forma solo, o utilizarla como relleno de una tarta o bizcocho.

Pon todos los elementos en el vaso y programa 30 segundos en velocidad 5. Vierte en copas y mete en el frigorifico o al congelador unas 5 horas. Es simple y baratita, así que no hay excusas para no evaluar a hacerla y a comerla. Hay que poner en un bol grande la leche condensada adjuntado con los 4 iogur helenos y el jugo de los 4 limones. Se bate toda la mezcla primero con una cuchara y, después, con la batidora eléctrica hasta el momento en que coja cierta rigidez para que cuaje bien después. Una vez montada la nata le agregamos los yogures, la leche condensada y el zumo de limón que habíamos reservado y se mezcla realmente bien con la miniprimer.

Otras Recetas Que Te Tienen La Posibilidad De Atraer

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. El próximo paso para realizar nuestra mousse de limón con leche condensada y youghourt va a consistir en ir exprimiendo los limones para obtener su jugo. Necesitas hallar precisamente medio vaso de jugo de limón, conque en el momento en que llegues a ese punto, cuélalo para evitar que quede pulpa y probables pepitas en la mousse. Una vez terminado este paso, reserva el zumo de limón. Lo he hecho y metido en el frigo mientras que comíamos, o sea hora y media como bastante, y textura muy mantecosa, .

Te enviaremos otro mensaje por SMS para corroborar tu número de teléfono. Una vez recibido, ingresa al enlace que hallarás en el mensaje para contrastar tu número. El envase y la nata deben estar fríos para que se monte mejor y más rápido.

Intentaré repetirla cuando se terminen los vasos que tengo en el congelador y pruebo. Esta receta es con leche condensada… tienes otras recetas parecidas con elementos distintas. En 30 segundos tienes una receta absolutamente refrescante llevada a cabo con Thermomix, una mousse de limón rápida para 6 personas. Si te apasiona el sabor de los cítricos y quieres conocer otras Recetas de postres con limón, no dejes de leer estas opciones que te proponemos desde unCOMO. En ocasiones es un pequeño trozo de pastel con el café; en otras ocasiones es fruta con una cucharada de nata montada. Pero siempre intento localizar un sano equilibrio entre postres mucho más sanos y otros menos sanos .

Aviso Legal

Sin dejar de remover, dejamos que se cocine la mezcla hasta que la gelatina y el azúcar se hayan diluido en el líquido. Recomiendo la utilización de limones con un sabor despacio y menos ácido, pero si ves que tus limones son muy ácidos, sólo debes añadir mucho más cantidad de azúcar. Yo soy de esas personas que necesito tomar un dulce o postre, cuando menos una vez cada día. Ya sean una receta de quesadilla o realizar unos crepes. Leche condensada La Lechera es elaborada a partir de leche fría recogida todos los días.

Le he puesto menos de leche condensada, gengibre y camu-camu en polvo. Me ha salido un helado-mpusse acidito, levemente amargo, que “quita el sentido”. Hola Rosa, solo decirte que he hecho múltiples veces este postre y fué un éxito total, tanto que repiten y me me piden la receta.

Mousse De Limón

Intentaré repetirla en el instante en que se terminen los vasos que tengo en el congelador y pruebo. Hola Rosa, solo decirte que he hecho múltiples oportunidades este postre y fué un éxito total, tanto que repiten y me me piden la receta. En un bol que sea bastante ancho, mezcla los youghourts griegos con los 350g de leche condensada.

Paso 1

Vuelca en copas y mete en el frigorifico o al congelador unas 5 horas. Montar la nata y entremezclarla con mezcla previo con movimientos suaves y envolventes. En el momento de servir añadir ralladura de limón, lima y chocolate.

Una vez todo haya quedado con perfección mezclado ya tendremos lista la mousse de limón con leche condensada. Podemos verterla entonces en los recipientes elegidos para la degustación, que no podrá hacerse hasta el momento en que el postre esté bien frío. Si quieres realizar mousse de limón con youghourt sin leche condensada, tendrás que cambiar este ingrediente por nata y azúcar.

Primero introduce tu dirección de correo y haz click en “Encender aviso”. Una vez lo tengas tienes que haz click en el enlace que se encuentra en el mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás emplear siempre y en todo momento los anuncios sin precisar autentificar más datos.