Ahora mismo hay que agregar el colorante alimenticio amarillo, para darle un color más profundo, si es que quieres añadirlo. Si no, al final nos va a quedar una mousse de color pálida. Sugiero la utilización de limones con un gusto suave y menos ácido, pero si ves que tus limones son muy ácidos, únicamente debes añadir más cantidad de azúcar. En un bol se pone la leche condensada los 4 youghourts y el jugo de los 4 limones. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.
Se puede tomar de esta manera solo, o utilizarla como relleno de una tarta o bizcocho. Ser útil con ralladura de limón y unas hojas de menta. Verter la mezcla en recipientes individuales y dejar descansar en el frigorífico durante 3 horas (mínimo). Combinar en un envase los 4 yogures con la leche condensada hasta conseguir una crema homogénea. Lo dejamos descansar mínimo 2 horas en el frigorífico a fin de que la gelatina se solidifique. Ana SevillaQueso de untar tipo Philadlephia, yo empleo mucho el del mercadona que el envase es gris, pone fuera en la tapa despacio.
Siguiente Receta
Una vez terminado este paso, reserva el zumo de limón. Ponemos el zumo de limón en una olla mediana y lo mezclamos con la gelatina de forma traje. Para acabar el postre puedes adornar su área con ralladura de limón, intensificando de este modo su gusto cítrico. Si este paso no te convence, asimismo puedes añadir el toque personal que prefieras, como por poner un ejemplo unas hojas de menta, unas virutas de chocolate, unas fresas troceadas, un barquillo… Es preferible que realices esta decoración final cuando la mousse esté absolutamente fría, es decir, justo antes de servirla.
Montar la nata y entremezclarla con mezcla anterior con movimientos suaves y envolventes. Echar la ralladura de limón y removemos de nuevo. Unimos la mezcla de la gelatina con la del iogur. En relación los 200 ml comiencen a hervir se mezclan con el resto de agua a la que incorporamos previamente la gelatina, quitando bien a fin de que no queden grumos. Además, si usas una gelatina de gusto a limón, potenciará su gusto (si bien no hay ningún inconveniente en que la utilices neutra si no encuentras la de limón). En el caso de celiaquía es esencial revisar que la nata utilizada es apta.
Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no esperado. Preservada en el frigorífico, la mousse soporta sin inconvenientes un par de días. Ten en cuenta que puedes emplearla en otras elaboraciones de repostería, ya que la mousse puede servirte como cobertura para una sabrosa tarta o como nubes de limón sobre un rico bizcocho. Por último, si quieres una mousse aún más original y refrescante, una gran idea es usar 2 limones y una lima para conseguir un gusto tan exquisito como sorprendente. Paso a enseñarte como elaborar esta exquisita mouse de limón fit.
Comenta Esta Receta
Retiramos la cazuela del fuego e incorporamos de manera rápida el iogur. Observaremos que la mezcla tiene el aspecto de estar cuajada, pero es algo habitual, lo importante es proseguir batiendo regularmente. Sin dejar de remover, dejamos que se cocine la mezcla hasta que la gelatina y el azúcar se hayan disuelto en el líquido. Esta receta se hace en unos 45 minutos (con el reposo en frío incluido) y nos da unas 4 porciones.
La proporción de jugo depende del gusto de cada uno de ellos igual que la leche condensada si gusta mucho más dulce echar toda la lata o si agrada mucho más fuerte echarle media o menos. Una receta para los días de calor, muy fácil con leche condensada y youghourt heleno. Combinar el zumo de limón con la leche condensada y el iogur. Conjuntar en un envase los 4 iogur con la leche condensada hasta conseguir una crema homogénea. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción!
Mousse De Limón Fitness Con Youghourt Griego
La tenemos la posibilidad de adornar con la ralladura de limón que habíamos guardado. En otro bol rallamos otro limón o dos y lo reservamos para adornar. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Leche condensada La Lechera es elaborada desde leche fresca obtenida todos los días. Perfecta para tus postres favoritos, con un sabor único y cremoso. Verter la mousse y almacenar en el refrigerador, un mínimo de 3-4 horas.
Es fácil y baratita, conque no hay disculpas para no evaluar a hacerla y a comerla. A diferencia de otras recetas de mousse clásico, esta receta con yogur no tiene ni nata ni huevos. La gelatina en polvo ahora se encargará de ofrecerle la consistencia de la mousse. Una vez montada la nata le añadimos los iogur, la leche condensada y el zumo de limón que habíamos guardado y se mezcla realmente bien con la miniprimer. Para esto se calientan 200 ml y el resto se mezcla con la gelatina en polvo. Ana SevillaMi hija, que es la ida de esta mousse, si se la va comiendo de el frigorífico de un día para otro.
En un bol que sea bastante ancho, mezcla los iogur griegos con los 350g de leche condensada. Puedes batir los elementos manualmente con un tenedor, o ayudándote de una varilla, más allá de que para llevar a cabo tu mousse de forma más rápida, también puedes servirte de una batidora. En este último caso, 20 o 30 segundos a potencia media van a bastar para ofrecerle suficiente rigidez a la mezcla base de la mousse.
Puedes batir los ingredientes manualmente con un tenedor, o ayudándote de una varilla, aunque para elaborar tu mousse de manera mucho más rápida, también puedes servirte de una batidora. En este último caso, 20 o 30 segundos a capacidad media bastarán para darle suficiente rigidez a la mezcla base de la mousse. Llevar en boles o copas unas horas, tapado con largo y ser útil fría.