Montamos la leche evaporada en un bol hasta que comience a coger rigidez, agregamos poco a poco el jugo de limón sin dejar de batir. Es una receta de las de toda la vida, pero por si acaso no la conocéis os la muestro. Esta mousse rápida de limón es realmente simple de hacer y para este tiempo que viene es buena opción como postre porque es ligera y muy fresca. Quisiera que les agrade una de las recetas de mi madre que guardo con mucho más cariño.
Esta receta es un descubrimiento, se prepara en 2 minutos y resulta una textura muy rápida y fresca. Es de las etiquetas de la leche evaporada Ideal. La leche debe estar bien fría, de la nevera, al menos una noche entera. Se batan todos y cada uno de los ingredientes a la vez en batidora hasta que monte y tenga consistencia. Decoramos la mousse de limón fácil con una rodajita de limón, o un poco de ralladura de limón, antes de ser útil bien fresquita.
Tarta Helada De Tiramisú Simple
En mi caso me ayudé de una máquina, pero con las batidoras familiares también sale. Combinar la leche condensada LA LECHERA con el zumo de limón hasta hallar una mezcla densa y homogénea. A fin de que complicarnos si con escasos elementos y asi de simple contamos un postre delicioso, me gustan mucho las mousses se ve divina y de limón rica rica. Montamos las claras a punto de nieve. Mezclamos el zumo y el azúcar hasta el momento en que el azúcar se disuelva (añade unas gotas de agua si es requisito). Integramos todas las mezclas con movimientos envolventes de abajo a arriba y dejamos reposar en frío hasta ser útil.
Exprimimos los limones y colamos el resultado para que no queden restos de pulpa ni piñones y de a poco, el jugo de limón, lo agregamos a la leche evaporada, sin dejar de batir. ¿Todavía eres de los que piensan que para gozar de un óptimo postre casero necesitas pasar horas trabajando en la cocina? Batimos la leche evaporada con un batidor de varillas (asimismo podéis emplear uno manual). Cuando veáis que ha espesado añadimos el zumo de limón y el azúcar y proseguimos batiendo, hasta que coja cuerpo.
Asimismo aporta proteínas de alto valor nutricional presentes en las visibles del huevo y en la leche. La gelatina se puede localizar tanto en láminas como en polvo; y no sólo se emplea en repostería, sino son ingrediente inusual de múltiples recetas, dulces y salobres. Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la desees cocinar. Blog para estudiar a cocinar online con recetas hogareñas, ricas y con bastante sabor.
Combinamos en la batidora el zumo con la leche condensada y lo combinamos con la nata y la ralladura con movimientos envolventes de bajo a arriba. Dejamos enfriar hasta el momento de ser útil. ¿Cuál es el misterio para lograr que esta mousse de limón te salga perfecta?
Pasos De La Receta
Como te he explicado los postres con limón son mis favoritos. Esta receta de mousse de limón la preparo muy de manera frecuente, pero en el blog tengo muchos más postres publicados con limón como esta receta de Lemon Pie que queda bestial. Los postres con limón son la manera más óptima de terminar una comida gracias a la acidez de tiene esta fruta tan mediterránea. Esta mousse de limón es muy simple de elaborar y solo precisarás 3 elementos muy comunes y asequibles. Con tan solo 3 ingredientes, mousse de limón rapidísima. Un postre súper simple, muy fresco y que está exquisito.
Las mousses se tienen la posibilidad de tomar como és o emplear para rellenos de tartas. En primer lugar exprimimos los 2 limones y colamos el jugo para remover la pulpa y las pepitas. Síguenos en Flipboard para conocer novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos.
Ya conoces que siempre y cuando montamos nata y otros lácteos, es esencial que estén muy fríos. En el momento en que comenzamos este particular sobre recetas de nuestras mamás, tuve clarísimo cual sería la que iba a efectuar. Mi madre, no es la reina de la repostería, ni muchísimo menos y es cocina realmente bien pero no le gusta llevar a cabo postres.
Mousse De Limón Simple Y Rápida Sin Huevo
Divide en un bol 2 visibles de huevo y móntalas con la ayuda de una batidora de varillas. Mezcla suavemente, con movimientos envolventes. Rellena los moldes con la mousse e introdúcelos en el frigorífico hasta el momento en que adquieran rigidez. La primera cosa que haremos para llevar a cabo esta mousse de limón simple es meter la leche evaporada en el frigorífico un día entero, a fin de que esté bien fría.
Pastas De Azúcar Moreno
Las recetas de mousses habituales se elaboran comunmente a partir de nata montada a puntito de nieve o crema de leche batida, que las aportan su característica textura espumosa. Con esta receta de mousse de limón, en Nestlé Cocina te garantizamos una variante todavía mucho más simple, sustituyendo la nata por leche evaporada. Este derivado lácteo es un producto con inmensidad de aplicaciones de cocina, que van desde la repostería hasta recetas saladas como cremas o purés. Esta receta de mousse de limón simple y rápida sin huevo te va a asombrar.
Elaboración De La Mousse De Limón Simple Y Rápida Sin Huevo
Desmolda las mousses y preséntalas con la cáscara de limón confitada por arriba. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las normas para corroborar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no deseado. 3- Añadir el jugo con la ralladura diez seg. Volcar en copas o vasos y llevar a la nevera.