A lo destacado puedes hacer una primera tanda y, desde ahí, decidir. Otra alternativa es que hagáis ámbas cosas porque sale cantidad bastante. Si tenéis peques os sugiero la versión helado.
Cuando termine repartir la mus en copas o recipientes particulares y tapar con largo transparente. Dejar enfriar y meter en el frigorifico hasta el momento de servirlas. Dejar 12 horas mínimo (mejor hacerlas de un día para otro). Poner todos y cada uno de los elementos juntos en el vaso de la thermomix y desarrollar 1 minuto, agilidad 5. Yo la receta la hago con los yohogures de limón, añadiendo también la cáscara del limón y 1/2 sobre de cuajada.
Coloca todos y cada uno de los elementos en el vaso y programa 30 segundos en agilidad 5. Vuelca en copas y mete en el frigorifico o al congelador unas 5 horas. Sirve muy frío o como helado, está delicioso.
Mmmmmmm Riquísimo!!!! Lo Hice
Si son como los míos les daréis una alegría. Pasado ese tiempo, servimos el mousse en copas y lo reservamos en el frigorífico durante al menos seis horas para que se asiente. Metemos todos y cada uno de los ingredientes en el vaso de la Thermomix con la mariposa y montamos a Agilidad 4 durante dos minutos y medio sin temperatura.
Si te apasiona el gusto de los cítricos y quieres descubrir otras Recetas de postres con limón, no dejes de leer estas opciones que te planteamos desde unCOMO. Ten en cuenta que la leche y los youghourts tienen que formar una pasta mantecosa y homogénea sin que resulte exageradamente líquida a fin de que no pierda rigidez. Cuando la tengas lista, incorpora lentamente el zumo de los limones y prosigue batiendo hasta que el zumo quede de manera perfecta integrado. En el momento de ser útil añadir ralladura de limón, lima y chocolate. Añadir en el vaso todos y cada uno de los elementos, combinar a agilidad máxima a lo largo de segundos y lista. De ahora en adelante procura utilizar el limón en las recetas que consigas, como en los aliños de tus ensaladas, por poner un ejemplo.
Preparación
En un bol o vaso americano añadir todos los elementos, combinar bien. Completar unos vasos pequeños o medianos y guardar en el frigorífico unas horas. Hola piluchi, si lo haces ya veras lo bueno que esta, en mi casa nos chifla, gracias por tu voto amiga. Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario.
Si este paso no te convence, también puedes añadir el toque personal que elijas, como por ejemplo unas hojas de menta, unas virutas de chocolate, unas fresas troceadas, un barquillo… Es preferible que realices esta decoración final cuando la mousse esté completamente fría, es decir, inmediatamente antes de servirla. Lo he hecho y metido en el frigo mientras que comíamos, o sea hora y media como bastante, y textura muy mantecosa, . Youghourt era tipo griego eso si.
Es mejor exprimir el limón en el momento puesto que su gusto es considerablemente más profundo y potente. Para finiquitar tu receta de mousse de limón, deberás elegir de qué forma servir este delicioso postre. Desde unCOMO te recomendamos, por ejemplo, repartir el contenido en vasitos particulares. Si deseas, puedes poner en el fondo de cada uno una galleta troceada para hacer una exquisita base crujiente.
Gracias por tu voto y si lo haces espero que te guste. Muchas gracias por tu consejo, y yo tambien lo he provado con naranja….y esta muy, muy rico!!! Yo lo he hecho con la mitad de leche condensada y asimismo está buenísimo.
Mousse De Limón Express
Buenos días, me alegra que te agrade la receta. En lo que se refiere al artículo, uff lo voy a tener en cuenta pero seguro que es predominación de Gabriel García Marquez, que me encanta. Hola Vicenta, esta feo que yo lo diga, pero de verdad que están muy buenas, si las haces ahora me cuentas que te han semejante, y gracias por el voto. Gracias marthagt por tu voto, y me legro mucho que te haya gustado. Lo de la dieta aquí en el foro con tantas cosas buenas mejor no llevarlo.
La textura debe estar espesa, pero no demasiado dura. Cerciórate de que el vaso y la mariposa estén completamente limpios y sin grasa. Poner todos los ingredientes juntos en el vaso de la thermomix y desarrollar 1 minuto, agilidad 5. Siempre le coloco mas limón de lo que pone por el hecho de que sabe mucho a leche condensada y a nata.
Sobre ella, vierte la mousse con una cuchara o bien ayudándote de una manga pastelera. Pocas recetas de postres son más fáciles que aquellas en las que podemos ventilarnos en cuestión de segundos la preparación sin casi esfuerzo. Este mousse de limón en Thermomix aspira por méritos propios a ser una de nuestras mejores recetas con Thermomix y la realidad es que atributos no le faltan. Qué te parece, si hoy te cuento cómo preparo esta magnífica Mousse de limón con leche condensada.