Mousse De Limón Con Leche Condensada

Llevaremos la tarta en el frigorífico hasta hoy de servirla. Llevamos a el frigorífico al tiempo que preparamos el relleno de la tarta. Lo insuperable es que iremos a poder dejarla preparada con antelación, lo cual es genial para ir continuando trabajo en el momento en que disponemos convidados en el hogar. Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono.

La elaboración y des serán exactamente exactamente las mismas. En poco tiempo vas a recibir un correo electrónico y un mensaje de artículo para confirmar tu email y tu número de teléfono. Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta idónea para cada ocasión empleando, siempre y cuando sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Vamos a poder elaborar esta tarta con lima, limón, pomelo, naranja o mandarina siguiendo las mismas cantidades y también observaciones. Sacamos la base de la tarta de la nevera y volcamos la mousse. Si, en cambio escoges un postre algo más rápido, esta mousse de limón también puede hacerse con youghourts naturales con menos grasas.

Llevaremos la tarta en la nevera hasta el momento de servirla. Llevamos a la nevera mientras que preparamos el relleno de la tarta. Reservamos algo de la nata montada en un manga pastelera con boquilla rizada para decorar. Si tienes dudas sobre las cantidades y equivalencias entre gramos y tazas, aquí te dejo una publicación donde vas a encontrar toda la información que precises.

Esto nos va a contribuir a desmoldarla de forma sensiblemente más fácil y nos aseguraremos de que no se nos rompe. Ahora te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de esta manera no tendrás explicación para no hacerla. Aprovecho para recordarte queen mi canal de YouTubepublico una única receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, conque no dudes en suscribirte ahora mismo.

Preparación De La Crema De Limón:

Para empezar pondremos la nata en el congelador durante 30 minutos aproximadamente hasta el día de hoy en que quede friísima. El envase y la nata han de estar fríos a fin de que se monte mejor y mucho más veloz. Y vas a recibir cada mes recetas, promociones y también ideas. En el momento de consumir, adorna con unas rodajas de limón muy finas. Exprime los cinco limones y cuela el jugo para eludir que los trozos de pulpa y las pepitas de los limones se mezclen en la mousse. Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón.

Disponemos dos postres en uno, y los dos a cuál más fácil. Una vez terminada la elaboración, deja descansar la mousse de limón en la nevera a lo largo de cuando menos 1 hora para obtener la rigidez deseada. Si bien 60 minutos puede ser suficiente, lo ideal es mantener tu postre en el frigorífico de 3 a 4 horas, conque si tienes tiempo, esta última opción es la más recomendada. Si quieres acelerar el desarrollo siempre puedes dejarla en el congelador, pero vigilando bien el tiempo para evitar que la mousse llegue a congelarse. Mezclamos el jugo y el azúcar hasta que el azúcar se disuelva (añade unas gotas de agua si es requisito).

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:

Si gozas el gusto a limón en tus postres te dejo asimismo este vídeo en el que enseño a realizar un fabuloso postre de limón o esta receta de pastel de limón sin horno. Indudablemente este género de recetas para postres de limón son ideales si disponemos convidados y requerimos marcar la diferencia pero no disponemos bastante tiempo. La mousse de limón es un tradicional de la repostería fácil. Hay varias maneras de elaborarla, y aquí tienes múltiples recetas.

Idónea para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso. Para empezar pondremos la nata en el congelador durante 30 minutos aproximadamente hasta el momento en que quede friísima. Información agregada » Puede preguntar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal. Integramos bien la mezcla con movimientos envolventes hasta el momento en que esté homogénea. Exprimimos el limón para sacarle todo el jugo, tienen que salir, precisamente, unos 100 ml de jugo de limón. Con un rallador rallamos la piel del limón, solo la parte amarilla, evitando la blanca a fin de que no amargue.

Tarta Helada De Tiramisú Fácil

En este momento es el momento de añadir la nata montada a la mezcla. La vamos a ir añadiendo poco a poco y la integraremos con movimientos envolventes. Este es el truco para que la nata no se baje y nos quede una mousse muy ligera y aireada. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y habituales de cocina.

De Qué Forma Llevar A Cabo Mousse De Limón Con Leche Condensada Y Youghourt

En esta ocasión yo estoy usando jugo de limón para hacerla, pero si lo quieres lograras emplear cualquier otro cítrico como por poner un ejemplo lima, naranja, mandarina o aun pomelo. La elaboración y cantidades van a ser precisamente las mismas. Si quieres saber otros productos similares a Mousse de limón con leche condensada 3 elementos puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces. Decoramos con unos florones de nata montanda y unos trozos de limón cortados.

Panna Cotta De Turrón De Jijona

En esta ocasión yo estoy cubriendo también las paredes de la tarta, pero si lo deseas, puedes dejar la galleta toda en la base y poner la mousse encima. Mezcla en un bol la leche condensada, los youghourts, la ralladura de los limones y el jugo hasta conseguir una crema homogénea. Si quieres realizar mousse de limón con iogur sin leche condensada, deberás cambiar este ingrediente por nata y azúcar. Más allá de que la mousse de limón con youghourt y nata también puede resultar exquisita, es menos sana que esta opción alternativa.

En un recipiente montamos la nata con el apoyo de las varillas hasta el momento en que esté bien estable. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. En lugar de las galletas Digestive, se puede emplear unos bizcochos de soletilla, o unos sobaos, que le van a dar una textura mucho más esponjosa. La leche condensada nos contribuye el dulzor que necesitamos, con lo que es prescindible el azúcar en esta receta.