Mousse De Fresa Con Leche Condensada

Con ayuda de una espátula, con movimientos envolventes y poco a poco, tiene dentro las fresas batidas a la nata montada. Lo primero que debemos realizar para preparar nuestro mousse casero es adecentar bien las fresas y quitarles las hojas. Luego, tritúralas todas y cada una con la batidora o robot de cocina. Si utilizas lo primero, te recomendamos que uses un recipiente de borde prominente, apto para batidora, para evitar salpicarlo todo. Si te decantas por lo segundo, trocéalas para hacer más simple el triturado. El día de hoy comparto una receta deMousse de fresa con leche evaporada que es muy simple de hacer y muy saludable y nutritiva.

La acabo de llevar a cabo pero por error hice la gelatina no con la mitad de agua de las advertencias si no con 3 cuartos de la cantidad de agua requerida. Fundir la gelatina en medio de la proporción de agua indicada en el paquete. Las servimos decorando las copas con los fresones que reservamos y una galleta tipo lengua de gato.

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. El único problema es lo adictivo que es este mousse de fresa, como queda tan esponjoso que se te derrite en la boca, quieres más y más y te debes obligar a parar. En 1 taza de agua caliente combinamos el sobre de gelatina hasta qué se integren el agua y el polvo para gelatina. Derretir el chocolate y agregarlo, poco a poco, a la nata montada.

De Qué Manera Realizar Mousse De Fresa

Con un batidor eléctrico, bata la leche evaporada hasta que haya triplicado su tamaño. Y además lograras ingerirlo nada mas llevarlo a cabo pues estará fresco. Unimos ámbas mezclas y ponemos en un molde bonito o boles particulares. Calentamos la leche y disolvemos el sobre de gelatina,no debe hervir, eliminar para disolver la gelatina.

Como vi que tenía gelatina de fresa y leche evaporada me decidí a llevar a cabo el mousse. Ya había hecho una vez un mousse con gelatina de frambuesa, que es mi favorita, y me quedó muy bueno. Además de esto, sé de buena tinta que funciona con varios sabores diferentes y que se puede llevar a cabo tanto con la gelatina tradicional como con la baja en azúcar.

Mousse De Fresa

En el procesador de alimentos, batir las fresas limpias y troceadas junto a la leche condensada. Disuelve la gelatina en polvo gusto fresa en el agua caliente. Calentar la leche con las hojas de gelatina bien escurridas en el microondas a baja potencia, removiendo hasta que se disuelvan. La leche evaporada ha de estar bien fría, al igual que el tazón y las varillas.

O podemos explotar y congelar en el momento en que compremos una buena proporción de fresas y de esta manera tener la oportunidad de disfrutar de un postre como este. O bien una mermelada de fresas o un rico helado de fresas casero. Trituramos las fresas con la leche condensada y el azúcar, después tamizamos para no encontrarnos pepitas. Integrar la nata montada, poco a poco y con movimientos envolventes, hasta el día de hoy en que esté completamente dentro. En el procesador de alimentos, batir las fresas limpias y troceadas al lado de la leche condensada.

También Te Agradará

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico. Petitchef te ofrece la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas.

En un bol poner las fresas limpias y el zumo de limón, machacar con la batidora. A lo destacado cambia un poco la textura pero de sabor va a estar igualmente bueno. Y además de esto lograras ingerirlo nada mas prepararlo pues va a estar fresquito.

Bueno, decía mousse de fresa pero de todos modos había que acertar el sabor, era bastante insípido y bastante dulce. Conque creí que nada es preferible que un mousse de fresa hecho en casa. Integrar la nata montada, poco a poco y con movimientos envolventes, hasta el momento en que esté totalmente dentro. Por favor puedes llevar a cabo las recetas con el peso de Los ingredientes, yo vivo en Australia y hay youghourts de 50gr. Hasta de 2 kilos, en consecuencia se torna deficil decidir caul utilizar. Se puede realizar con las varillas, a mano, pero, personalmente, quiero emplear una batidora eléctrica.

Paso 3

Lavamos los fresones, sacando el tallo con hojas con un cuchillo. Separamos unas poquitas para ornamentar y el resto las ubicamos en el vaso de la batidora, adjuntado con el jugo y la ralladura del limón. Guarda esta receta para hallarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar.

Mousse De Fresas Y Hierbabuena

Sin olvidarnos de la deliciosa mousse de limón, esta mousse de fresas con hierbabuena se merece asimismo todos los honores. Para ello, introdúcelas en un vaso o taza con un poquito de agua y caliéntalo en el microondas, también puedes hacerlo en una sartén a fuego medio. Revuelve con una cuchara hasta el momento en que se hayan diluído completamente. Luego, incorpórala a la masa del mousse de fresa y mézclala con la espátula o varillas manuales. Si deseas, puedes añadir también el zumo de un limón para ofrecerle un toque de gusto, pero este ingrediente es opcional.