Menestra De Verduras Congeladas Con Jamón

La razón es que la cocción tradicional evapora considerablemente más agua que en la cazuela. De todas y cada una formas al poder ver el guiso siempre y en todo momento puedes cambiar la proporción de caldo, algo que en la olla rápida es verdaderamente difícil al estar presurizada. Nuestras recetas de menestra de verdurascongeladas son veloces de realizar, aparte de ricas y especiales para cualquier ocasión. Hemos seleccionado nuestros modelos de manera cuidadosa y dedicación para que siempre y en todo momento poseas en tu cocina verduras ricas y listas para cocinar. Receta simple con explicación descriptiva pasito a pasito con fotografías para realizar una menestra de verduras con jamón que se puede preparar para túper.

Tenemos la posibilidad de tener una menestra de verduras crujientes si usamos el menor tiempo de cocción. Al final solo nos queda preparar el sofrito que será lo que aporte jugosidad a nuestra menestra de verduras con jamón. Para esto troceamos la cebolla en aros, el pimiento en tiras y el apio en rodajas finas. Bajamos el fuego (5/12) y dejamos que se cocinen a lo largo de unos 5 minutos. Entre nuestros sabores preferidos a finales del invierno y inicios de la primavera, está la exquisita combinación que ofrece la menestra de verduras con jamón. Un plato exquisito y saludable que, gracias a la menestra de verduras de la huertade Findus, es muy simple de elaborar.

La menestra acepta multitud de ingredientes. Además del jamón, que si es ibérico mucho mejor, obviamente. Les invito a que lo hagáis de manera frecuente, os encantará. De qué forma llevar a cabo una menestra de verduras. Esta receta de verduras es uno de los platos que más prepara mi madre.

Saludables

La menestra acepta multitud de elementos. Por poner un ejemplo alcachofas, coles de Bruselas, champiñones, diferentes géneros de patata, espárragos, cebolletas, judías verdes, guisantes, habitas, espinacas, borrajas y calabacines. Además del jamón, que si es ibérico bastante superior, por supuesto. Con lo que podrá variar según la temporada del año donde la cocinemos, si se hace usando elementos de temporada.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo hacer llegar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Agregamos una cucharada de harina y removemos bien.

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Desde el punto de vista nutricional es un plato que aporta una gran cantidad de proteínas vegetales, de vitaminas y minerales. Es un plato muy saludable para toda clase de edades; pequeños, adolescentes en edad de crecimiento, jubilados, etc. Además de esto aportan cantidades visibles de fibra, que regulan nuestro tránsito intestinal y evitan el estreñimiento. Finalmente agregamos el jamón en tiras, removemos y ya contamos este plato tan sabroso. Sirve y adorna con el huevo cocido.

Sugerencias Y Curiosidades De Esta Menestra

Para esto troceamos la cebolla en aros, el pimiento en tiras y el apio en rodajas finas. Bajamos el fuego (5/12) y dejamos que se cocinen a lo largo de unos 5 minutos. No es requisito descongelar antes utilizamos la menestra de forma directa del congelador. Si deseamos impulsar sabores, aparte del jamón en el sofrito que hacemos en la receta. Otro truco es substituir el aceite de oliva virgen plus por tocino de jamón derretido anteriormente.

menestra de verduras congeladas con jamón

Esta receta con la sopa minestrone es las preferidas en el hogar. Con lo que podrá cambiar según la temporada del año en la que la cocinemos, si se hace utilizando elementos de temporada. Tenemos la posibilidad de tener una menestra de verduras crocantes si usamos menos tiempo de cocción. Ahora puedes gozar de una fantastica menestra de verduras. Otro truco es sustituir el aceite de oliva virgen extra por tocino de jamón fundido anteriormente.

Menestra De Verduras Con Jamón, Receta Para Túper

Es indudablemente entre las preparaciones considerablemente más propias de España. Adoptada en muchas zonas del mundo, que nos deja consumir diversos vegetales en cualquier temporada del año. De pequeño, pienso que de tan saludable que era, no me gustaba, en este momento es una de mis recetas preferidas. No hace falta que se cocine bastante, así que pasado ese tiempo retírala del fuego y resérvala. Añadir 1,5 vasos de agua , considerablemente más toques de colorante, tapar la olla y en el momento en que salga el vapor, bajas el fuego al mínimo, dejar cocer unos 20 min. y listo para ser útil.

Añade la pastilla de caldo desmenuzada. Tapa la olla y déjalo cocinar a fuego fuerte durante 5 minutos. La menestra se prepara en todos y cada casa de una forma diferente y naturalmente con lo que poseas a mano, conjuntar tus vegetales favoritos. Su elaboración de la menestra de verduras es realmente simple y rápida de hacer.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado manuales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Un plato delicioso y saludable que, merced a la menestra de verduras de la huertade Findus, es muy simple de elaborar. Siendo útil la menestra de verduras, recomedamos echarle un chorrito de aceite de oliva virgen extra y de ser preciso, algo de sal. Receta de menestra de verduras con jamón, una receta express utilizando como base unas verduras congeladas. Una comida saludable y deliciosa. Pasa la menestra congelada por agua y aclárala.

Tenemos la posibilidad de tener una menestra de verduras crujientes si empleamos el menor tiempo de cocción. Aunque en este caso cada verdura necesita un tiempo distinto. Es indudablemente entre las preparaciones mucho más propias de España. Adoptada en muchas zonas del mundo, que nos permite consumir diversos vegetales en cualquier temporada del año. De pequeño, creo que de tan saludable que era, no me agradaba, en este momento es una de mis recetas preferidas. Añadimos de a poco el caldo de verduras o del jamón a temperatura mientras removemos para conseguir la textura de velouté.