Lasaña De Atun Y Calabacin

Las pasta se encuentra dentro de los platos que más gusta al mundo entero. De este modo sean tallarines, macarrones o canelones, todo el planeta tiene un género de pasta preferido. Exactamente, entre las preparaciones mucho más tediosas y, en ocasiones, calóricas, es la lasaña. Monta la lasaña en una fuente refractaria, alternando capas de pasta con relleno, y cubre con bechamel. Después del calabacín colocamos una capa de atún desmenuzado, algo de tomate natural y completamos la primera cubierta con unos 50 g de mozzarella en lonchas. Mientras que el sofrito se va haciendo, abre las latas de atún y escurre o reserva el aceite.

lasaña de atun y calabacin

El primer paso para llevar a cabo tu lasaña de calabacín y atún es picar la cebolla en pequeños daditos. Después, ponla a pochar en una sartén con un chorrito de aceite de oliva durante unos minutos. Hasta entonces, pela y corta los dientes de ajo pequeñísimos y añádelos a la sartén en el momento en que la cebolla esté ligeramente dorada y transparente.

Lasaña Calabacín, Berenjena Y Atún

La decoramos con un poco de tomate natural y orégano y la metemos en el horno precalentado. Pasados unos diez minutos, cuando el tomate ya haya tomado otro color, echamos el atún, que antes hemos escurrido y desmenuzado. Le ofrecemos unas vueltas a la verdura y el atún, y lo corregimos de sal dejándolo sofreír 5 minutos más.

Con el relleno ahora listo, tenemos la posibilidad de empezar a montar la lasańas. Para ello, ponemos capas de placas de pasta de lasańa y, encima una cubierta de relleno de atún, setas y verduras. Ahora colocamos otra cubierta de bechamel y, de esta manera, consecutivamente. La última cubierta debe ser de bechamel para echar por arriba el queso rallado y pedacitos de mantequilla.

Lasaña De Calabacín, Rellena De Atún Y Queso

Como es natural escojas la forma que escojas vas a disfrutar mucho. Vamos con la receta de esta lasaña de calabacín. El día de hoy ingerimos lasaña de calabacín y atún. En esta ocasión les traigo la versión lasaña de los rollos de calabacín y atún que tenemos aquí en la web. Así podéis escoger la manera de presentarlo según el día, la ocasión o el antojo que tengamos. Por supuesto escojas la manera que escojas vas a gozar mucho.

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer más artículos parecidos a De qué manera hacer lasaña de calabacín y atún, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas. Lo pasamos al horno previamente calentado a 180 grados y lo dejamos durante unos minutos precisamente. Una vez montada la lasaña añadimos la salsa por encima y un poco de queso. Ahora vamos a mondar las cebollas y a dejarlas muy picadas.

Así, todas las verduras van a quedar bien hechas, obteniendo un resultado homogéneo. Si no deseas consumir alimentos procesados, con un exceso de grasa y azúcares, lo destacado es realizar la lasaña en el hogar. Además, si sustituimos las láminas de pasta por láminas de calabacín, conseguiremos una receta mucho más rápida, sin muchos carbohidratos. Revela de qué manera llevar a cabo lasaña de calabacín y atún con esta receta pasito a pasito de unCOMO, capaz para una dieta balanceada y saludable. Las pasta se encuentra dentro de los platos que más gusta al mundo entero.

Lasaña De Calabacín Con Atún

Ponemos una cazuela en el fuego con aceite de oliva virgen y sofreímos en él la cebolla. Cuando esté transparente, ańadimos la berenjena y el calabacín juntos dejándolos que se sofrían. Cuando estén blanditos, echamos las setas y ascendemos el fuego para que no se cuezan con el agua que sueltan.

Elementos De La Lasaña De Calabacín Y Atún Para 2 Personas

Así sean tallarines, macarrones o canelones, todo el mundo tiene un género de pasta preferido. Precisamente, entre las preparaciones mucho más aburridas y, en ocasiones, calóricas, es la lasaña. En España, la pasta se encuentra dentro de los platos que más agrada tanto a pequeños como a enormes. En verdad, casi todo el planeta tiene un género de pasta preferido. Una de las preparaciones mucho más aburridas, y en dependencia de su elaboración, mucho más calóricas, es la lasaña. Por ello, queremos enseñarte de qué forma realizar lasaña de calabacín y atún.

Información De La Receta

Hacemos el calabacín en una sartén a la plancha. En primer lugar, limpiamos y cortamos en láminas el calabacín. Una manera diferente de comer calabacin.