Judias Verdes Con Tomate Y Patatas

A Javi le encanta añadir siempre un chorrito de vino blanco. Coloca el aceite en el vaso, la cebolla en cuartos y corta 4 segundos en agilidad 4. Sofríe diez minutos, varoma, velocidad 1.

judias verdes con tomate y patatas

Muchísimas gracias por compartir esa sabiduría con el resto de clientes . Prosigo esta página desde tiempo atrás y hasta la actualidad sin thermomix. He visto esta receta y me he estrenado con ella y encantado con el resultado. Y si, el chorrito de vino pienso que asistencia. Tendrá dependencia de la judia ya que a mi me quedan enteritas.

App Móvil Rioja Salud

Luego las cortaremos en 2 ó 3 trozos dependiendo de la largura de cada judía. Pasado ese tiempo, corregimos de sal y ya poseemos este plato exquisito y saludable. En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Laura Sanz Torralbo le encantará ver de qué forma quedó.

Esta receta es otra de esas proposiciones tradicionales de las casas de España. seguramente naciese de la necesidad de ofrecer una vuelta a las verduras a fin de que todo el planeta las disfrute prácticamente sin saber lo que está comiendo. Vamos, una receta de verduras para que todos coman verduras. Lo dejamos cocinar todo durante unos 20 minutos hasta el momento en que este tierno. Arranca con asistencia de un cuchillo pequeño los extremos de la vaina. Quita los finos hilos de los lados con un cuchillo o pelapatatas.

judias verdes con tomate y patatas

Pelar la patata y cortarla en rodajas de unos 2 milímetros de grosor. Situar en una sartén honda con abundante aceite de oliva virgen plus y comenzar a freír a fuego medio. En el instante en que hayan pasado 5 minutos subir el fuego al límite y freír sacando ocasionalmente hasta el momento en que queden completamente crujientes. Retirar a un plato con un papel absorbente.

Judias Verdes Con Tomate Y Patatas

Además podéis hacerlos nosotros, les dejo aquí la receta. Con la ayuda de un pelador, sacar todas y cada una de las hebras exteriores de las judías verdes, por los 2 lados. Entonces cortar las puntas y retirarlas y trocear las judías verdes del tamaño que le complazca a cada uno de ellos. Muy, muy buena idea la de integrar tomate en este hervido tradicional, muchas gracias. Pelamos las patatas y las cortamos en trozos medianos. Yo he suprimido el paso de las patatas en tanto que precisaba gastar habichuelas que tenía, no patatas, de este modo, he puesto 35 min. las judias/habichuelas directamente.

Añade las judías y las patatas a la olla, condimenta y deja cocer durante 30 minutos a fuego suave. Ahora agregamos las judías verdes , el tomate y un chorrito de agua. Picar la cebolla, escaldar los tomates en agua hirviendo para retirarles la piel con facilidad y picarlos. Lavar bien los pimientos y recortar de igual forma en trocitos menudos.

Judías Verdes Con Patata, Jamón Y Tomate

Corta por la mitad las judías verdes si son bastantes largas. Pela las patatas antes de cortarlas en rodajas. Llevar abundante agua a ebullición y, una vez hierva, integrar la sal.

Mezcla todo antes de servir la ensalada de judías verdes, patatas y tomate. En una sartén echamos 2 medidas de cuchara de aceite y lo calentamos bien. Se echa el ajo laminado y los taquitos de jamón, y se deja en el transcurso de unos cuantos minutos. Por supuesto, se podría preparar la receta con patatas cocidas en la misma agua que las judías, pero hacerlas fritas nos hace el plato mucho más apetitoso para bastantes. El día de hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento una receta para dieta de lo más fácil. Poseemos unas judías verdes con tomate y patata que, a diferencia de lo que podáis meditar, resultan un plato muy sabroso.

Compra Los Artículos Empleados En Esta Receta

Limpia las judías, con un cuchillo, córtales las puntas y con un pelador de verduras, retírales los hilos situados a los lados. Si son anchas, con un cuchillo, córtalas en 2 a lo largo. Después córtalas en trozos de unos 4 centímetros. Hola Rosa, me gustan mucho tus recetas y te copio bastante.