De qué manera hacer galletas de jengibre y canela para Navidad de forma fácil y rápida. Puedes echar por encima chocolate o azúcar glas, utilizar moldes para proporcionarles diferentes formas y decorarlas a tu manera. Las casitas de jengibre se tienen la posibilidad de comer, ya que son galletas y Royal Icing, pero lo cierto es que no están fabricadas para comerse.
Dejar descansar en el frigorífico unas seis u ocho horas, o toda la noche. Este glaseado se utilizará para la construcción de las casas, sostenemos la otra mitad de los elementos para ornamentar los exteriores. Proseguir batiendo, al paso que de a poco se añade 1,5 tazas de azúcar glas. Retiramos del horno, dejamos enfriar un minuto en la bandeja y después absolutamente sobre una reja.
Estas galletas navideñas son muy populares en Alemania e incluso tienen denominación de origen cuidada. Es muy frecuente localizarlas en los mercadillos de la temporada y sus proporciones exactas son todo un incógnito. Sí que hemos innovado, no obstante, en la elección de otros ingredientes, en tanto que nuestra versión no lleva gluten, fruta escarchada ni mantequilla. En un caso así, como no podía ser menos en mi familia, se trata de una receta suiza ideal para hacer con pequeños o para reposteros menos expertos.
Preparación De La Masa De Las Galletas
Combinamos con unas varillas y echamos la mezcla de harina al bol con el resto de elementos. Dejar reposar en el frigorífico por lo menos 2 horas, aunque es conveniente dejarlo toda la noche. De esta manera se mezclarán mejor los sabores y la masa estará dura al enfriarse la mantequilla, con lo que será más cómoda de trabajar. Por norma general se utilizan canela, jengibre, anís, clavos y nuez moscada. Ayuda gusto y nos asistencia en la textura de las galletas.
Ciertos dulces tienen nombre propio, pero en las casas por lo general son más populares recetas como esta que compartimos hoy, formidablemente sencillas y sin huevo ni mantequilla. Las galletas tienen dentro entre otras especias pimienta de Jamaica, que no se asemeja en nada a las pimientas que recurrentemente usamos en platos salobres. La pimienta de Jamaica son las bayas secas de la Pimenta Dioica, unas bolitas oscuras cuyo fragancia y gusto recuerdan a los del clavo, canela, pimienta negra y nuez moscada.
Receta De Galletas Alemanas Navideñas
No es habitual verla en los supermercados, imagino que ya que no es muy habitual en la cocina española. Yo la he visto en el espacio Gourmet de El Corte Inglés o en algún sumermercado de esos considerablemente más caro, en unos hermosos tarritos de cristal con tapón de corcho de la marca Onena. Son un poquito mucho más caras que el resto de botecitos de condimentas , pero tienen una selección increíble de condimentas y muy excelente calidad. Aunque estas galletas están tan buenas que es una pena hacerlas solo en Navidad.
Estas galletas están fabricadas a partir de pan de jengibre, propio de la cocina navideña del norte de Europa. Este pan, especiado con jengibre y endulzado con melaza, fue traído a Europa por un monje armenio en 992. Para esto al resto de la glasa le añadiremos agua en gotas, es decir, muy poco a poco. Para acompañar a las galletas no puede faltar el tradicional chocolate a la taza, una bebida caliente perfecto para los días de frío.
Mucho Más Recetas Del Constructor/a
Añadimos el azúcar a la mantequilla y batimos nuevamente la mezcla hasta el momento en que se vuelva blanquecina. Desde el instante en que Ikea llegó a nuestras vidas el entender que tenemos la gastronomía del norte de Europa ha mejorado bastante. Si estas intentando encontrar ideas para Nochebuena, Navidad y Nochevieja, aquí tienes recetas desde temtempiés hasta postres, pasando por entrantes, cremas, sopas, carnes pescados y guarniciones. Conjuntar todo realmente bien hasta tener una masa húmeda homogénea, sin grumos. Dividir en 2 porciones y constituir 2 discos, envolviéndolos en plástico film.
Total, para sintetizar, que me vine arriba y acabé realizando cáscara de naranja y limón confitada porque no logré hallarla en ningún localización. Removemos hasta integrar completamente, nos va a quedar una bola un tanto que se pega debido a la miel. Dividimos la masa en múltiples partes partes y las envolvemos en papel largo. Estas galletas se pueden preservar en perfectas condiciones a lo largo de múltiples días. Es esencial dejar que se enfríen por completo y después guardarlas en un recipiente hermético.
Y la forma tan bonita que tienen – siguiendo con la tradición – se debe al empleo del molde de Navidad para elaborar preparaciones con apariencia de corazón, estrellas y pretzel. Está receta me acompaña cada año pues mi bisabuela la trajo desde Alemania en el momento en que escapó de la primera guerra mundial. Y llegó a mi con la condición de respetar la tradición de hacerlas cada año y de pasarlas a mis siguientes generaciones. Desde ese instante con mi abuela siempre y en todo momento las hicimos y decoramos juntas. Este año ella no está físicamente conmigo pero estoy segura que sigue presente desde algún rincón.
Batir a lo largo de 20 segundos o hasta el momento en que la mezcla se haya convertido en una fina harina. Si no sabes distinguir las clases de harina que hay, puedes saber mi articulo, donde te lo explico con todo aspecto. Para sintetizar; las casas de jengibre provienen de Alemania y los hombrecillos de jengibre de Inglaterra.
Un Poco De Narración Acerca De Estas Galletas Tan Reconocidas
Contemplar el bol con un envoltorio ecológico y dejar descansar un mínimo de un par de horas o toda la noche en la nevera. Si buscas ideas para Nochebuena, Navidad y Nochevieja, aquí tienes recetas desde piscolabis hasta postres, pasando por entrantes, cremas, sopas, carnes pescados y guarniciones. Combinar todo realmente bien hasta tener una masa húmeda homogénea, sin grumos.