Flan De Queso Philadelphia Con Cuajada

En este momento, incorpora la cuajada disuelta en leche y, sin dejar de eliminar, calienta otra vez hasta el momento en que rompa a hervir. Baja el fuego y cuece durante un minuto mientras que remueves de manera continua. Quita del fuego y sigue quitando durante 2 minutos mucho más.

Bate y excita hasta punto de ebullición. Bate con las varillas y excita hasta punto de ebullición. En el momento en que esté lo del cazo bien diluido, agregaremos la leche con los sobres de cuajada, y también vamos a ir removiendo hasta el momento en que comience a espesar. Apagamos y reservamos.

Más Recetas Del Creador/a

Todo este proceso debe ser a fuego medio a fin de que no se realice bastante rápido. Volcamos los dos sobres de cuajada en el vaso de leche que habíamos guardado y la diluímos bien. El día de hoy haremos un flan que no requiere horno ya que espesa con cuajada así que nom solo el trabajo es mínimo sino más bien asimismo el tiempo usado en su elaboración. Por otra parte, el flan pertence a los más sabrosos postres que hay. Aquí tenéis los pasos para dejar con la boca abierta a cualquier invitado o, sencillamente, para ofrecernos un capricho.

Vamos a ir quitando con una espátula hasta el momento en que quede todo desecho y se integren todos y cada uno de los ingredientes. Tened presente que dependiendo del tamaño del envase el postre nos va a salir mucho más delgado o mucho más grueso, eso a vuestro gusto. Con determinado similar a la tarta de queso sin horno, preparamos uno de los flanes más mantecosos con base de queso crema. Llevarlo a cabo es muy simple y les aseguramos que el resultado es de diez. Su textura es verdaderamente mantecosa y haciéndolo como os indicamos en el pasito a pasito, el resultado ni demasiado cuajado o endurecido está prácticamente asegurado.

Recibe un email semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Ponemos en el vaso de la Thermomix® el resto de ingredientes y programamos diez minutos a 100º y velocidad 3. ¡Mucho cuidado con los tiempos de cocción! Si se cuece bastante puede quedar la textura “terrosa” y, si por contra, se cuece bastante poco, puede que no cuaje. ✔ Una tarta sencilla y muy exquisita, lista en unos 15 minutos, empleando solo 6 elementos y en 7 1 p…

Flan De Queso Philadelphia

Este pastel fresquito me lo ha enviado mi amiga Sonia y entra muy bien para cualquier ocasión particular, con tu familia o tu pareja. Es un pastel de queso «casi light»,no diré que sea light del todo pero si le quitamos alguna caloría al postre mejor que mejor. Si lo deseáis preparar sin elementos bajos en grasa les quedará un postre un mucho más cremoso. Saca los elementos del frigorífico unos minutos antes de realizar la receta de forma que se templen y sea más simple el que se disuelvan en la mezcla de la masa del flan de queso.

flan de queso philadelphia con cuajada

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 11 minutos a 90º y vel. Llevamos a un molde caramelizado y dejamos enfriar en el frigorífico hasta el día de hoy de servir. Ubicamos las galletas María cubriendo toda la base, deben quedar pegadas al molde por el caramelo, sino se despegarán cuando introduzcamos la mezcla de cuajada y queso.

Pastel De Queso

Deja cocinar de este modo, al baño María, entre 45 minutos y 1 hora . Y si os podéis soportar, os aconsejamos aguardar al día después para gozar de estos flanes. Como casi todos los postres sin horno, el flan de queso está considerablemente más rico de un día para otro con la textura mucho más firme y el sabor mucho más reposado.

En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Agregaremos el flan de queso y cuajada en el molde. Ha de quedar bien diluida y sin grumos los polvos de la cuajada.

Un rico, suave y cremoso flan de queso y cuajada. Ponemos en un molde caramelizado y dejamos enfriar en la nevera hasta que cuaje completamente. Añadimos el agua (1/2 vaso pequeño) y vamos removiendo el almibar en círculos con una cuchara de madera, no acostumbra llevar más de 5-6 minutos. Este postre lo podemos preparar con caramelo que suele venir hecho en cualquier supermercado, si bien yo os sugiero prepararlo en el hogar, es super sencillo. Con el tiempo esta técnica se ha ido perfeccionando y en este momento la quimosina prácticamente es sintética, mucho más simple de hallar y de manipular. Os dejo con la receta, quisiera que les guste, os aseguro que está muy bueno, lo he dispuesto para San Valentín y he triunfado como Los Pecos.

Si los ingredientes están recién sacados de la nevera posiblemente no consigamos los 100º de temperatura y haya que dejarlo un poco más. Nosotros lo dejamos 5 minutos mucho más pues la Thermomix® solamente había llegado a los 75º. Con lo que en este paso la dejamos un total de 15 minutos en vez de los diez originales. Preparación de Flan de cuajada y queso Philadelphia con Thermomix® Hemos utilizado un molde de unos 24cm de largo por 12cm de ancho y unos 8cm de hondo. Impregnamos el fondo y las paredes con el Caramelo líquido y lo reservamos.

Disolvemos la cuajada en medio de la leche hasta que esté bien integrada.