Añadimos agua para realizar la función de baño maría. Bate en un bol los huevos y la leche condensada, hasta lograr una masa suave y homogénea. Guarda esta receta para hallarla mucho más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Bueno quisiera que la receta de la semana te agrade tanto como a nosotros y la disfrutes.
Remover hasta el día de hoy en que los ingredientes se hayan que viene dentro bien y sacar el caramelo del fuego. Programamos la Cazuela GM en el menú presión a lo largo de 15 minutos, con la tapa y la válvula clausurada. Si tienes un paladar de esos que rechazan el dulce, no prosigas leyendo, ¡escapa! Da media vuelta y busca otra receta que colme tus ansias de postre, ya que este flan de leche condensada es tan dulce como Titanic y Ghost juntas. Un delicioso flan con leche condensada y caramelo liquido a baño maría en cazuela express.
Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres
La textura y el gusto peculiar del flan se consigue con el del horno. 1° Elaboramos el caramelo poniendo en un cazo las 6 cucharadas de azúcar adjuntado con el zumo del limón. Calentamos a fuego medio alto sin frenos de remover con una cuchara hasta conseguir un color tenuemente dorado.
En un bol ponemos 5 huevos, 1 bote pequeño de leche condensada y empleando como medida el mismo bote echamos 2 botes pero en esta ocasión de leche normal. Arroja 2 dedos de agua en la olla rápida, introduce la flanera y cocínalo a lo largo de 4 minutos desde que suba la válvula. Bien, una vez tenemos el caramelo lo repartimos en moldes medianos con tapa hermética, repartiremos por la base y las paredes con bastante precaución y reservamos. En este caso nos encontramos utilizando unas fiambreras metálicas herméticas en la medida en que van a ir al baño maría en la olla express. 5- A continuación tapamos la olla y la llevamos al fuego donde la dejaremos 20min.
Leche condensada La Lechera es elaborada desde leche fría obtenida todos los días. Perfecta para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección email. Petitchef te ofrece la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Agregamos los huevos y combinamos con ayuda de unas varillas. Añade la leche y la vainilla y bate nuevamente hasta que queden incorporadas.
Batimos bien todo y colamos la mezcla en el molde caramelizado. Ponemos la olla expres al fuego con un poco de agua para que ahora esté caliente al instante de introducir la flanera. Lanza de forma rápida el caramelo en el recipiente donde vayas a llevar a cabo el flan.
Flan Con Leche Condensada En Olla Rápida
Aparte de todos estos, quizás tras el de queso el considerablemente más cremoso es el de leche condensada. Ponemos la crema de flan de leche condensada en pequeños moldes de flan o en una flanera individual. Independientemente de que lo preparemos en olla rápida o de manera tradicional, en el horno y al baño maría, el flan con leche condensada es un postre que gana rigidez pasadas las horas. Podéis llevarlo a cabo de un día para otro y preservarlo en el frigorífico hasta minutos antes de servirlo.
La olla rápida es un enorme proyecto; nos deja elaborar este flan de leche condensada en apenas 20 minutos. Un postre simple que combinado con un poco de nata montada y/o unos frutos rojos, se transforma en una estupenda alternativa para cerrar las comidas o cenas familiares. Mira de qué forma se comporta tu crock pot los primeros días y amolda los tiempos a tu olla de cocción lenta.
Elementos
✦ Esta receta de flan no utiliza azúcar adicional pues la leche condensada es ya muy dulce. Apagamos nuestra Olla Express y aguardamos a que pierda toda la presión. Abrimos la olla y sacamos la flanera, por el hecho de que nuestro flan en este momento estará echo. Bate en un bol los huevos y la leche condensada, hasta poder una masa suave y homogénea.
Arroja ocho centímetros de agua en la olla rápida. Ten presente que cuanto introduzcas la flanera, el agua debe cubrir la mitad de esta o algo menos.Introduce la flanera, cierra la olla y cocina 12 minutos una vez la válvula suba. Apaga y cuando la olla te lo deje, saca la flanera.
Deja Un Comentario Cancelar Respuesta
Para esto es preferible que sujetéis la flanera con un guante se silicona o similar ya que el caramelo alcanza una temperatura muy elevada y la flanera se excita muchísimo. En un recipiente batimos bien todos los elementos. Una vez tengamos el flan frío lo desmoldaremos para servir.