Flan De Cafe Royal Sin Nata

Lo curioso de esta receta es que está hecho sin horno, con nata y flan Royal. Recordar que el café debe estar a temperatura ambiente y podéis emplear para recipientes los ramenquines de Thermomix® o flanes de aluminio desechables. El flan de café con cuajada es una receta famosa como un postre increíble y fácil de realizar. Su peculiar aroma y gusto hacen las exquisiteces de quien la prueba y, además de esto, es idóneo para tomarla como postre tras una comida. Para la elaboración del flan de café casero, podéis emplear café habitual o descafeinado. Y para todos los que tengáis problemas con la lactosa, podéis substituir la nata por nata sin lactosa.

Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de intimidad. Hola Laly, puedes acrecentar sin problemas las proporciones tanto como necesites (bueno, 😛 ojo que la aptitud de la thermomix son 2L). Si echas los ingredientes a temperatura ámbito, no pienso que precises aumentar los tiempos de cocción. De todas formas, en el momento en que lo cocines este pendiente de que llega bien a los 90 grados. Ya nos contarás qué tal te queda… seguramente fenomenal. Hola, acabo de llevar a cabo el flan he cambiado el café por capuchino con sabor caramelo.

Me Gusta Esto:

Yo para esta receta utilizo café expresso , y como no tengo cafetera de filtro, debo utilizar mis cápsulas de Nespresso, y me gasto varias. Rememorar que el café debe estar a temperatura ambiente y podéis usar para recipientes los ramenquines de Thermomix® o flanes de aluminio desechables. Si eres muy goloso, puedes acompañar el postre con nata montada. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando novedosas recetas. Quisiera que les complazca mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros.

Este pertence a los postres caseros que mas éxito tiene y además de esto, es facilísimo. Si sois unos amantes del café y del dulce, esta receta no puede faltar. Combinamos bien y añadimos 2 cucharadas soperas de azúcar blanco. Removemos (en círculos) sin frenos hasta que empiecen los primeros borbotones, instante en el que añadimos el vaso de café. Proseguimos quitando para que se mezcle bien con el resto y retiramos del fuego. Es te flan es conveniente dejarlo listo de un día para otro, la textura de esta manera es bastante mas buena.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Otra receta más que se hace mucho más simple y mucho más veloz con la thermomix. Semeja patraña que con lo que me agrada a mi el flan de café, lo realice tan poco. Este postre lo probé por vez primera en la casa de mi tía Vicen en una comida familiar. Es un flan sencillísimo de preparar, en menos de una cuarta parte de hora disponemos preparado un postre exquisito, sobre todo para los amantes del café.

flan de cafe royal sin nata

La nata líquida que uses debe de estar super fría, o sino no se montará adecuadamente y se nos va a cortar. Y tampoco es plan de comer postre todos y cada uno de los días, si bien sean caseros. Hola Kennyxsylver, la medida del vaso es del cubilete de la Thermomix, lo habían comentado un poquito mucho más abajo en los comentarios. Quisiese saver como se hace el carmelo en la thermomix…gracias por las recetas…. Este flan es un postre simple que puedes dejar hecho la víspera. Para hornear, necesitaras un molde para horno, de al menos 1.5 litros de capacidad.

Normas De Cocina

Hola Cristina, no necesita la cuajada por el hecho de que transporta los polvos para realizar flan y eso hace que cuaje. Delfi, me alegro que os agrade, y como tú afirmas el toque de la nata es requisito en mi casa, nos chifla. Es te flan es preferible dejarlo listo de un día para otro, la textura de este modo es mucho mas buena. Ponemos ese caramelo en el fondo del molde que vayamos a usar. Aprecio los buenos modelos, como los de esta tierra, que son la base para hacer buenas y ricas recetas.

Recetas Más Populares

Pero lo vel un poco pequeño que hago a fin de que el próximo sea mas grande. El café puede ser soluble o de cafetera, el que hagáis vosotros habitualmente. Pero si hacéis café soluble debéis haberlo mezclado con agua en la proporción que les indique el fabricante. Tiene ese toque de café que es ideal para tras comer o para tomar de merienda. Como yo soy muy golosona, le agregué un poco más de azúcar que el indicado por mi tía, pero eso ya va en deseos.

Para la presentación del Flan, se puede usar un molde metálico grande y luego compartir, o hacerlo en moldes particulares, como en esta receta. En el momento de la degustación, acompaña muy bien un poco de nata montada. En mi caso he usado mitad torrefacto/mitad natural, la llamada por aquí “mezcla de cafetería”. Para reducir la intensidad del gusto podéis efectuar un vaso y después completar la medida de “un vaso” con agua. Trataremos tus datos para dirigir tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Va a tardar en montarse unos pocos minutos, pero estate atento para poder ver cuando lo hace y no sobre batirla.

No vi tu receta me lo dio mi prima q tenia la de 1litro de nata y un sobre de royal y yo como hice 500 medio litro lo hice a la mitad esperemos q me cuajara. Añadimos el resto de los elementos y programamos 12 minutos, temperatura 90º, agilidad 2. En mi casa, si os cuento la verdad, no somos muy cafeteros. Cuando empieza a hervir retiramos del fuego y volcamos en el molde. Mientras tanto, tape los ramequines Thermomix® con su tapa, con papel de aluminio o largometraje transparente y colóquelos en el recipiente Varoma. En Vorwerk vamos a tratar tus datos para gestionar la consulta efectuada.

Muchas gracias por la receta,mi tía me la enseñó pero la había olvidado,asíq ue encontré tu página y me socorrió,je,je.Muchas gracias,un saludo. Sitúe el Varoma tapado en su posición y programe 15 min/Varoma/vel 1.