Espinacas A La Crema Con Nata

Añadir algo de aceite en una sartén, batir algunos huevo… Ahora entendemos que con una pastilla de Avecrem cien% Natural Gallina Blanca tus recetas quedan mucho m… Hornea las espinacas con el grill encendido a fin de que la superficie quede dorada en menos tiempo. Este sitio utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta solución puede ser muy práctica para otras recetas. En el momento en que la nata espese, agregamos los huevos sobre las espinacas, separados unos de otros. Cubre con la tapa y deja cocinar algunos minutos. Si bien indudablemente lo hayan visto desde hace décadas en lo recetarios, el origen de este plato no es español, sino más bien francés. No obstante, aquí lo hemos versionado, ya que la receta original no mezcla las espinacas con bechamel tras el salteado, lo realiza con nata.

espinacas a la crema con nata

Arroja la mezcla sobre las espinacas, revuelve y vuelca la preparación en 4 cazuelitas particulares aptas para el horno, previamente untadas con mantequilla, o en una fuente refractaria grande. Las espinacas a la crema con nata son muy ricas, considerablemente más que hechas sin solamente nada, y es muy importante incluirlas en la dieta diaria por el hecho de que aportan mucho hierro al cuerpo. Añadimos 200 ml de nata para cocinar, ½ cucharadita de nuez moscada y ½ cucharada chica de sal. Dejamos que el grupo espese mientras le damos vueltas para que no se agarre en el fondo. No tengas dudas en dejarme un comentario más abajo para contarme qué te ha parecido, si tienes alguna sugerencia o solicitud sobre la preparación. En una olla o sartén grande, caliente una cucharada de aceite de oliva.

Recetas Para Freidoras De Aire O Sin Aceite

También tenemos la posibilidad de ponerle un poco de pimienta negra molida. Hola, nuestra recomendación es que no emplees leche desnata pero que en lugar de nata utilces cremas vegetales (arroz, soja, de avena, de coco, de espelta…) Aportan sabor y textura. Échale un ojo a la información calórica de cada una de ellas para escoger un óptimo compromiso entre sabor y materia grasa.

Si no están descongeladas, se puede hacer en la cazuela añadiendo un vaso de agua. El día de hoy hemos listo unas espinacas a la crema considerablemente más suaves, sin bechamel, con nata, queso derretido y mucho gusto. Con ella he conseguido que mi hija adore las espinacas, gracias a su fina y cremosa textura, quisiera que os agrade. Esto último le agregará sabor, sí, pero puede que también le agregue mucho más calorías, conque habrá que llevarlo a cabo con un poco de precaución. En cualquier caso, con bacon o sin él, siempre está bien comer espinacas, podrque suponen una gran fuente de hierro así como de vitaminas K, A, C y ácido fólico.

Espinacas A La Crema Gratinadas

Añade las espinacas a la sarten con el sofrito, mezcla bien. Echa la cebolla y la chalota a la sartén y póchalas. La cocina del día a día en casa, nuestro recetario familiar que preservará mi hija Promesa, ese es el espíritu de Cookpad, pues cocinando en familia todo sabe mejor. No hay Cookbooks que contengan esta receta.

Con ellas cocino recetas y viajo con cada una de ellas cerca del mundo. La comida entra por los ojos y yo a través de mi objetivo me como todo cuanto veo. En el momento en que puedo también escribo sobre lo que otros cocinan. Autocrítica y también inconformista busco nuevos retos de manera continua. Se puede substituir la crème fraîche por nata líquida para cocinar o, aun, por queso crema.

espinacas a la crema con nata

Cuando consigamos la textura suave deseada ya tenemos la posibilidad de apagar el fuego y dejarlas reposar unos minutos antes de ser útil. A continuación agregamos los ajos laminados, la pastilla de caldo y salpimentamos a nuestro gusto.

Usa una sartén lo suficiente grande para rehogar las espinacas o hazlo en dos veces. Incorpora las medidas de cuchara de crème fraîche y mezcla bien. A fin de que no se te corte la leche o la crema en el momento en que hagas una crema de tomate, te recomendamos que añ… Para que las espinacas preserven su hermoso color verde y sus vitaminas y sales minerales deb…

De Qué Manera Hacer Espinacas Gratinadas O A La Crema

Añadir la bechamel y cocer unos minutos sin frenos de desplazar. Verter la mezcla en una fuente de horno, espolvorear de queso rallado, poner unas bolitas de mantequilla y gratinar en el horno hasta que se dore. Dale un toque exótico a esta receta clásico mudando la nata líquida de cocina por leche de coco en lata y añadiendo un poquito de curry, cúrcuma y canela hacia el final de la cocción. Convertirás este salteado de espinacas a la crema en un viaje a la India, te lo aseguramos. Precalentamos el horno a 250 ºC con función gratinar. Pasamos las espinacas a la crema a una fuente y agregamos 50 g de queso para gratinar.

Información De La Receta

Por no decir que antes la utilizaba en muy contadas ocasiones y en este momento algún plato que cocino durante la semana la transporta. Pues bien, la receta de esta entrada, espinacas a la crema, es un caso de muestra de esto. Lo primero es elaborar las espinacas poniendo en la cazuela el aceite de oliva.

En una sartén con un poquito de aceite ponemos la cebolla y el ajo picados a dorar. Dejamos que se hagan unos minutos a fuego suave y cuando la cebolla se ponga transparente incorporamos las espinacas congeladas. Vamos removiendo hasta que se deshagan y en ese instante echamos la leche evaporada. Habitualmente los envases suelen ser de 500 g pero utilizamos la cantidad que nosotros observemos a fin de que se quede ligado con las espinacas.