Ensalada De Judias Verdes Y Atun

Limpiar y picar finamente la cebolleta. Poner en un envase el tomate, la cebolleta, la sal, el zumo de limón, el aceite y mezclar emulsionando bien la vinagreta. Lavar las judías, eliminar las hebras y cortarlas en tiras finas. Cocer en agua hirviendo, refrescar con agua fría y poner a chorrear sobre un colador.

Las grasas que encontramos se encuentran concentradas en la yema y son grasas saludables y además de esto presenta un alto contenido en colesterol. Asimismo es rico en vitaminas y minerales (zinc, hierro, selenio, yodo y fósforo). Pelar y eliminar las pepitas a los tomates, cortar en dados pequeños.

Cómo Tiene Que Ser Un Desayuno Saludable: Los Más Destacados Consejos Para Desayunar Mejor

Cocer los huevos en agua hirviendo durante tres minutos. En una fuente honda vamos a ir añadiendo todos y cada uno de los ingrediente, las judías y el maíz escurridos, el huevo troceado y el atún, regaremos con un buen chorreón de aceite de oliva, vinagre y sal. Cocer los huevos de codorniz en agua hirviendo a lo largo de 3 minutos, dejar enfriar, mondar y reservar. Pela, corta la patata en rodajas y cuece en agua hirviendo con sal durante 25 minutos o hasta que estén blanditas.

El aderezo especial y más veloz para las ensaladas es un chorrito de aceite y limón. Lavar las judías verdes, eliminar las hebras y cortarlas en tiras finas. La degustaciónUn saludable plato lleno de gusto que gustará a todos, seguramente repites.

Su contenido en potasio facilita la eliminación de líquidos corporales, siendo perfecto para esas personas con retención de líquidos y tensión arterial alta. Su contenido en fibra regula nuestro tránsito intestinal e impide el estreñimiento. Con las altas temperaturas que contamos, lo que mucho más nos apetecen son platos semifríos o fríos. Escurrimos las judías verdes y las ponemos en un bol.

Ensalada De Judías Verdes Y Atún

Al cocer judías verdes es mejor diluir la sal en el agua antes de poner en ella las judías, de esta forma no s… Volcamos zumo de limón, aceite y sal en un cuenco, mezclamos emulsionando la vinagreta y lo vertemos en el bol de las hortalizas, removemos bien. Cocer en agua hirviendo las judías verdes a lo largo de minutos aproximadamente. Lava, corta y cuece las judías en agua hirviendo con sal a lo largo de 5 minutos, escurre y refresca. Al registrar su dirección de email, usted reconoce haber leído y recibido la política de intimidad y las condiciones del portal.

La preparaciónLava y despunta las judías verdes y ponlas a cocer al vapor con sal al gusto. Prepara el aliño, pela y pica el diente de ajo y ponlo en un bol junto al perejil y el cebollino también picado, el jengibre rallado, la mostaza al estragón y mezcla bien. Ya que eso, en una sartén con muy poco aceite saltea los tomatitos enteros y los daditos de atún.

Qué Ensalada Es La Mejor Para Acompañar Un Pescado Al Horno

Cortamos los tomates cherry y el huevo duro y echamos el atún. Sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra. En los diferentes artículos lograras conseguir cientos de recetas e elementos, si lo deseas te vamos a poder ofrecer dietas adaptadas y el consejos de un profesional nutricionista. Picar finamente la albahaca y escurrir de aceite el atún. Mezclar en una ensaladera las judías, el atún, los huevos de codorniz y la vinagreta.

Al fin y al cabo estamos frente a una receta de cocina de judías verdes aliñadas perfecto para aquellas personas que procuran recetas light. Este plato lo puedes ser útil tanto frío como templado y en ambos casos es exquisito. Hablamos de una ensalada que transporta como base patata y judía verde cocidas, a la que añadimos unos huevos duros y unas lonchas de atún ahumado y aliñamos con una vinagreta de mostaza. Las judías verdes son bajas en calorías, muestran un contenido elevado en agua y son una fuente esencial de fibra, vitaminas y minerales (potasio, calcio, magnesio y fósforo).

Repartir en los platos, espolvorear con la albaca y servir. Lo movemos todo y ahora podremos disfrutar de esta muy, muy rica receta de cocina de ensalada de judías verdes. El huevo es uno de los alimentos mucho más terminados debido al equilibrio nutricional que tiene dentro. Muestra eminentemente proteínas de alto valor biológico.