Ensalada De Judias Verdes Con Mayonesa

Agregamos el youghourt natural y mezclamos programando 30 segundos, velocidad 3. Corta los espárragos y las judías y cuécelos en una cazuela con agua, una migaja de azúcar y sal.

ensalada de judias verdes con mayonesa

Comunmente solemos hacer las verduras rehogas o con aceite y vinagre; con mahonesa las ponemos menos pues nos aportan más calorías. Elaboramos la mayonesa poniendo todos los elementos de exactamente la misma en un vaso alto y haciéndola emulsionar con la batidora. Una vez hecha la ponemos en un bol y la preservamos en el frigorífico. Una ensalada particular para gozar de las judías verdes y del verano. El aliño, una mahonesa casera de mostaza, se prepara en un instante. ¿Que no os apetece sacar la batidora?

Comentarios Recientes

Tener preparado el celerí ravé o el apio bien escurrido de su jugo. Las aceitunas y la lechuga las vamos a poner en crudo. Lavar y picar las judías verdes. Ponerlas a cocer en agua con sal….una vez cocidas chorrear. Para hacer la mahonesa, coloca el aceite de girasol en el vaso de la batidora. Añade el huevo, un chorro de aceite de oliva, unas gotas de zumo de limón, un chorro de vinagre y una migaja de sal.

ensalada de judias verdes con mayonesa

Si lo está, ponemos la patata, la zanahoria y las judías cocinadas al vapor en un bol extenso y los dejamos enfriar. El líquido del cocinado no lo vamos a usar. Servimos, si deseamos, ayudándonos de un pequeño bol para ofrecerle forma y servirla en los platos.

De Qué Forma Llevar A Cabo Ensaladilla De Judías Verdes Pasito A Pasito

Otros elementos para darle color y gusto son maíz dulce, pimiento rojo y verde, cebolla morada y, como no, huevo cocido. Al final de la receta también te cuento qué otras variaciones le puedes hacer a esta ensalada de judías verdes con atún y marisco. En el desenlace de la receta asimismo te cuento qué otras variantes le puedes llevar a cabo a esta ensalada de judías verdes con atún y marisco. Para ti, es la mejor forma de respaldar mi trabajo y a mi me asistencia un montón.

Escurrimos el bote de judías verdes llanas Ybarra. Las ponemos en un bol, con los huevos cocidos picados. Le añadimos las latas de atún y los tomates troceados en cubos. Para ti, es la mejor forma de respaldar mi trabajo y a mi me ayuda un montón.

Judías Verdes Con Mahonesa

Las judías verdes contienen enormes proporciones de vitamina C. Con la receta de hoy, tenemos la posibilidad de disfrutar de ellas aun con fachada de ensalada. Ahora elaboramos la ensalada. Lavamos y cortamos las judías verdes y las ponemos en el cestillo. Mezcla las judías con un poco de mahonesa. Coloca un puñadito de judías en un plato llano.

De este modo caerá poco a poco en el vaso. En la ensaladilla de hoy el color que se destaca es el verde pues lleva judías verdes, aceitunas y lechuga. Quisiera que te animes a hacerla.

Lavamos las judías, les quitamos los extremos y las troceamos. Ponemos la mahonesa en un bol riguroso y lo cubrimos con film. Espero que te animes a prepararla. Ahora vas a ver qué buena la combinación de las judías verdes con todo ese marisco rico. A lo largo de bastante tiempo fue mi ensalada favorita y todavía está muy arriba en el top de preferencias. En el blog encontrarás más ensaladas de atún.

Puedes valorar incluso a realizar esta vinagreta a la mostaza. Para llevar a cabo la mahonesa, pon el aceite de girasol en el vaso de la batidora. Programamos 3 minutos, agilidad 4.