Dime Que Es Lo Que Puedo Hacer

Mi pasatiempo preferido es leer de vez en cuando, oír música y bailar . Por un tiempo no me estado sintiendo bien pero lo sobrellevo con la música y estando sola, puesto que, no me agrada charlar sobre mis inconvenientes o lo que siento. Enserio necesito que me aconsejen, que me asistan. Hola, no soy una parte del personal de esta pagina, pero me hallé con tu comentario y me gustaría asistir. Todos pasamos por algo así algún instante, incluso aunque creemos estar seguros sobre lo que nos gusta, en el final dudamos de si es lo que deseamos o no. Procura efectuar test vocacionales o buscar algo relacionado con lo que te guste realizar, no siempre lo que uno quiere se da en universidades o centros especialistas, en ocasiones hay escuelas que enseñan otro tipo de carreras, o tomar algún taller que sea de tu interés, es posible que con eso vayas guiándote por el sendero.

dime que es lo que puedo hacer

Estoy empezando a estudiar antropologia, me encantan todo cuanto debe ver con la civilizacion antigua, la evolucion, las culturas viejas de todo el mundo, el origen del hombre,etcétera. En mi caso, tengo 17 años y estoy en el último año de bachillerato, por lo que debo elegir próximamente lo que haré con mi futuro. Montate una web y eso te dejará viajar por todo el mundo. Cuesta esfuerzo pero con el tiempo es lo destacado que puedes hacer. Siento que tienes que empezar a conocerte mejor para comprender cuales son tus intereses y habilidades, además es muy importante que la resolución que tomes estés siendo consciente de que el único que de debe importarte eres tú por el hecho de que es para tu satisfacción no para los demás.

Autoconocimiento – ¿de Qué Forma Entender Qué Estudiar?

Tengo 25 años, enserio me agrada la hermosura, farmacia y trabajar con los pequeños, como por servirnos de un ejemplo enseñarles a hablar etc. pero no sé cuál elegir, me tienen la posibilidad de ayudar por favor.. Yo me siento algo afín, como que estudié informática por conveniencia, ahora mismo estoy a puntito de finalizar mi último año de secundaria y nose si continuar aprendiendo lo mismo. Salí de la facultad en mi segundo semestre y no se que realizar. La carrera que elegí me desanimo y además por tomarla virtual, etc. Soy un individuo introvertida pero cuando ahora tomo seguridad a veces me suelto. Me agrada ayudar, soy buena oyendo a la gente y en ocasiones a dar consejos o estar para esa persona en silencio.

dime que es lo que puedo hacer

Llegué a proceder a clases y era buena pero dejé de ir por el covid y que no podía pagarlo #pain pero ahora fuera de broma si es mi pasión SOLO QUE ESO NO ME DARÁ DINERO y para mi mala suerte todo en lo que soy buena es arte y no deseo vivir pobre. Quiero estudiar idiomas y trabajar como traductor. Deseo tener varios trabajos, podría ser tatuador que esos si te cobran bien caro pero todavía no sé. Tampoco sé como debo sentirme cuando al fin halle lo que me encanta. Me encantan las humanidades, pasé por muchas carreras que he ido descartando hasta hoy, pero me estresa y me preocupa no poder hallarla.

Emagister Servicios De Capacitación, Sl Copyright 1999/2020 L Información Legal

Me gustan mucho las humanidades en todo su esplendor, y me aterra saber que quizás ya encontré a lo que quiero dedicarme pero no tengo la menor iniciativa de como debería sentirme., o quizás no. Hola, no sé que estudiar, me gusta la lectura, soy muy exigente en las áreas que son bien complejas, soy seria y directa, pensé en estudiar Psicología, pero después las cosas modificaron, no me agrada no solo asistir con los consejos y dejarlos ahí. Asimismo pensaba estudiar Ing. en gestión empresaria, pero no me gusta su campo laboral. He pensado en seguir la carrera de Derecho, pero tengo miedo a no poder llevarlo a cabo bien. –El piano sin duda, llegué a llorar en primaria oyendo a chopin jajaja bien trágica mi mamá entró al cuarto y que pena neta.

Y de ahí que, me llama la atención ser cardiólogo y trabajar en una región rural para asistir a quienes no tienen la posibilidad de abonar por un médico. Quizás descubrirás que puedes proseguir tus pasiones pero que únicamente una de estas la quieres enserio transformar en el trabajo de la vida. Me siento titubeante entre las artes y las sociología/políticas. Me preocupan la disponibilidad de empleo en estos campos, y los sueldos promedio.

Pero dime dónde está la puerta, muéstrame a alguien que pueda hacerlo mejor. Autora del libro “Dime que puedo hacer para medrar” por medio del cual tengo el privilegio de comunicar un gran mensaje para este planeta fantástico. DIME QUÉ HACER PARA CRECER brotó como resultado de una historia muy mágica, donde buscando realizar un libro, me llevé la enorme sorpresa de ser canalizada por Seres de Luz. Es un enorme mensaje para esta maravillosa humanidad. La meta es, sin duda, dejarnos su espectacular legado, un grupo de expresiones aquí descritas que nos llevan a CRECER.

Testimonios

Se vastante de quimica y matematica, me agrada bastante la historia pero verla no estudiarla…. ¿Has planeado en solicitar consejos al orientador laboral de tu instituto? Todo el mundo sabe q debería ser y yo me siento perdida.

Esta Es La Palabra Del Año Para La Fundéurae

Hola Alejandra, la ansiedad es lo que no te permite retener las cosas, te hablo basado en la experiencia. Aprende a tranquilizarte ejerce algún deporte, eres joven toma las cosas con calma, y de aquí a en delante sé mucho más siendo consciente de las cosas que te pasan y empieza a ofrecerte cuenta cuales son las cosas que te va llamando la atención y disfrutas y de a poco irás descubriendo para dónde vas. Cada individuo maneja tiempos diferente, y comienza a disfrutr tu vida desde ya. Hola Abigail Mira con lo que tú comentas Yo creo que tú deberías de estudiar o nutrióloga o psicología Mira también lo que puedes hacer es hacer on line el test de Holland y después Buscar también en la red Qué significa la combinación que te salió de las tres primeras letras hay una página que te lo afirma se llama onetonline. Soy un individuo que se aburre rapido y me encanta viajar, no soy tan buena en ingles pero tampoco tan mala yo diria nivel promedio o basico. Suelo estresarme facilmente y tampoco me veo como maestra ni en una oficina trabajando frente a una PC por 8 horas o 10 mucho menos en un banco.

– Artes Y Humanidades

Entendemos tu preocupación y podemos decirte que es normal lo que sientes. La mejor recomendación que podemos darte es que procures orientación vocacional para guiarte a dirimir este problema. Lo que siempre ayuda, al momento de eligir una carrera, es preguntarte a ti misma, ¿donde te vees en 5 años?