Cruasanes De Hojaldre Rellenos De Chocolate

Mientras que se hornean realizar un pequeño sirope con agua templada y una pequeña proporción de azúcar glacé. Con la masa popularizada sobre una superficie de harina, se deshace la mantequilla y con ayuda de un pincel de cocina se prolonga por ambas partes. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar.

cruasanes de hojaldre rellenos de chocolate

Para realizar los croissant primero estiramos la masa de hojaldre. Si la masa de hojaldre es circular cortamos los triángulos tomando el centro como base, tal como se expone en el vídeo. Extiende el hojaldre fresco (si lo tienes congelado, simplemente descongélalo) encima de la mesa de trabajo, sobre el mismo papel en el que va envuelto.

Mini-croissants De Hojaldre Rellenos De Chocolate A La Taza

Los untamos con la Nutella por toda la área y ponemos una onza de chocolate en el centro. Un sencillo temtempié, ideal para meriendas y almuerzos. Pone 4 onzas de chocolate en en la parte ancha de cada porción y enrolla cada triangulo de masa empezando por la parte ancha hasta la punta.

Muy fáciles de elaborar, solo debemos tener masa de hojaldre y chocolate. Entonces ubicamos un trozo de chocolate o de crema de cacao en el centro y empezamos a enrollarlo por la parte mucho más ancha del hojaldre. Si nos gusta también tenemos la posibilidad de integrar algún trozo de fruta como plátano por poner un ejemplo. Recortar la masa redonda en 8 triángulos y pintarla con huevo batido con ayuda de un pincel. Extendemos la masa de hojaldre y la dejamos como está, sin extenderla más con el rodillo.

En el borde mucho más ancho del hojaldre en el centro hacemos un corte pequeño y en el centro ponemos la crema de cacao o una cucharada de chocolate fundido. Elaboramos los croissants, extendemos la masa en la encimera y ponemos un poco de harina , con un corta pizzas vamos realizando triángulos, si la masa es redonda es mejor par hacerlos. Para elaborar los croissant rellenos de chocolate, lo primero encendemos el horno a 180º C. Croissant relleno de chocolate como postre o merienda son idóneas.

Masa de hojaldre redonda para recetas dulces y salobres con 196 capas de hojaldrado. Si lo preferís, al sacarlos de el frigorífico podéis ponerlos un minuto en el microondas a fin de que el cacao se deshaga un tanto y estén mucho más blandos por dentro. Los meteremos al horno hasta que estén dorados unos minutos. Elaborado con elementos ecológicos, vegano y sin lactosa.

Ingredientes

Tampoco resulta conveniente tenerlos muy en cuenta para el desayuno períodico, ya que hay otras alternativas que nos resultan de interés mucho más pues son mucho más nutritivas, saludables así como deliciosas. Con solo 2 ingredientes tenemos la posibilidad de llevar a cabo croissants de chocolate. Vamos a ir poniendo los croissant rellenos de chocolate en una bandeja de horno, forrada con papel de horno.

Vajilla de cerámica blanca de 18 piezas, ligera pero fuerte, capaz para microondas, horno, congelador y lavavajillas. Corta la masa por la mitad y realiza un corte en diagonal en cada uno de los rectángulos. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de gadgets determinada y no funciona con otras máquinas.

Para Realizar Esta Receta De Croissants De Chocolate Puedes Emplear Chocolate Con Leche, Chocolate Negro O Blanco, A Tu Gusto

Cortar la masa en 8 triángulos y colocar el chocolate en todos y cada uno de ellos. Enrollamos el triángulo en espiral comenzando por la base mucho más ancha y proseguimos enrollando la espiral hasta el momento en que demos forma al croissant. Sellamos bien el pico que ‘cierra’ el croissant para que no se nos abra en el horneado. Introduce en el horno precalentado a 200 grados centígrados unos minutos.

Más Recetas Del Creador/a

Poner una onza de chocolate en casi el vértice de cada triángulo y enrollarlo sobre sí mismo, dándole forma de croissant doblando las puntas. Enrollamos cada triángulo desde la parte ancha, hasta la parte estrecha dejando dentro el chocolate y dando forma de croissant, virando los extremos hacia dentro. Puedes llevar a cabo croissants salobres rellenando el hojaldre con distintas ingredientes como atún, setas, palitos de cangrejo, jamón y queso, etcétera para tomarse como temtempié en lugar de postre. Corta la masa de hojaldre por la mitad y realiza un corte en diagonal en todos los rectángulos. Se deja secar unos segundos y se empiezan a cortar finos triángulos de masa.

Divide la yema de la clara de huevo y pinta con la yema los croissants de hojaldre. Introduce en el horno precalentado a 200ºC unos minutos. Pone cuatro onzas de chocolate en en la parte ancha de cada porción y enrolla cada triángulo de masa comenzando por la parte ancha hasta la punta. La mayoría de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un poco mucho más exigentes. Al sacar los croissants del horno poner el almíbar y espolvorear con azúcar glacé.

Sobra decir que el relleno se puede cambiar al gusto, quizá os gusten mucho más con mermelada, crema pastelera o aun una onza de chocolate de forma directa. Os acercamos otra receta fácil que es perfecta para almuerzos y meriendas, en un caso así cruasanes rellenos de chocolate. Es el mismo concepto tras la receta de cruasanes de salchichas, cruasanes pequeños que se te deshacen en la boca. Para ello lo único que necesitamos es masa de hojaldre , y nuestra crema de cacao vegana preferida. Los croissants rellenos de chocolate siempre y en todo momento gustan, sobre todo a los mucho más peques, pero también se pueden completar de mermelada, crema, frutas…. Tenemos la posibilidad de prepararlos variados , siempre y en todo momento quedan muy buenos y con la masa de hojaldre muy crujiente.