Crema De Puerros Y Manzana

Tal vez te interese también la vichyssoise original, una crema clásica de la gastronomía francesa. Asimismo conseguimos su dirección de e-mail para hacer de forma automática una cuenta para usted en nuestro sitio web. Cuando se crea la cuenta, se inicia la sesión en ella. En este momento, ¡Manda una foto del plato terminado!

crema de puerros y manzana

Os dejo la lista de ingredientes y todos los pasos explicados aunque es súper fácil de realizar. Si os apetece subir una fotografía de vuestra crema a instagram podéis etiquetarme con el hashtag #shoothecook y la compartiré. En el instante en que esté, añadir el caldo hasta contemplar, las condimentas y salpimentar. Crema de puerros con manzana, una vichyssoise original y exquisita con una textura increíble. Preparala en 30 minutos y disfrútala fría o candente. Retiramos el extremo de las raíces y las desechamos.

Veremos De Qué Forma Hacer Esta Receta De Crema De Puerros Y Manzana

Mareamos un tanto todo esto en la mantequilla y añadimos el caldo y las especias. El caldo solamente debe contemplar la verdura. Ahora, en una cazuela con un chorrito de aceite, vamos a poner los puerros, a fuego medio, a lo largo de unos 5 minutos. Añadimos la leche y programamos 30 segundos, velocidad progresiva 5-10. Volcamos en el vaso cien g de agua, la pastilla de caldo y trituramos 1 minuto, agilidad progresiva 5-10.

crema de puerros y manzana

Por eso, cuando llevo un buen ejemplar a casa, me agrada probarlo en recetas nuevas, y de esta manera fue con esta crema de puerros con hinojo y manzana. Tenemos la posibilidad de lograrlo con esta crema de puerro y manzana, o vichyssoise de manzana. Con la entrada del nuevo año, los nuevos propósitos que todos nos hacemos, seguro que más de uno hemos premeditado en comer algo mejor de lo que lo hacemos. Por este motivo, recientemente os traemos recetas mucho más saludables y muy ligeras. Aunque ocasionalmente asimismo nos demos algún capricho.

Sopa De Tomate, Receta Saludable

Pues queda especial de cualquier forma. Ahora mismo toca machacar la crema, a mi me agrada pasarla después por un colador. También es una crema perfecta para un primer plato en la comida.

Trituramos con el apoyo de un robot de cocina o una turmix. Con la crema candente agregamos pimienta blanca al gusto, la nuez de mantequilla y corregimos de sal. Volcamos un chorro de aceite de oliva en una olla y calentamos. Además de esto, merced a la manzana, que le da una textura considerablemente más despacio y mantecosa, no es requisito añadir queso ni nata. Pelamos la cebolla, la manzana y la patata. Cortamos en pequeños dados todas ellas, retirando el corazón de la manzana, y reservamos separadamente.

Conque, el día de hoy, deseamos seguir con la rutina de la dieta saludable con esta rica receta de crema de puerros con manzana. Puedes eliminar la piel o dejarla, a tu manera. Si les agrada la vichyssoise, o crema de puerros, les encantará esta versión donde añadimos manzana a nuestra crema. Pochar el puerro, la cebolla, la patata y la manzana en la mantequilla fundida.

Elementos 1x2x3x

Además, gracias a la manzana, que le da una textura más suave y cremosa, no es requisito añadir queso ni nata. Me apasiona la fotografía culinaria y deseo compartir todas y cada una mis recetas y consejos con vosotr@s. Añadir la leche evaporada, dejar que hierva unos minutos y sacar. Echar el queso crema, rectificar de sal y pimienta. Añadimos el caldo, lo dejamos cocer hasta que quede todo bien blandito, unos 20 minutos.

Una versión muy original de la tradicional vichyssoise con manzanas golden. Una crema con una textura muy, muy rica y un sabor especial. No hay Cookbooks que contengan esta receta.

Pasado este tiempo, cerramos con el vaso medidor y trituramos a velocidad 8 a lo largo de 20 segundos. Añadimos la mantequilla y sofreímos a 120ºC, aptitud de calor 8, agilidad 1 durante 3 minutos. Agregamos el caldo, lo dejamos cocer hasta el día de hoy en que quede todo bien blandito, unos 20 minutos. Si les gusta la vichyssoise, o crema de puerros, os encantará esta versión en la que añadimos manzana a nuestra crema.

Tiene un gusto muy original pues combina el sabor despacio del puerro y el toque dulce de la manzana. Esta sopa fría de puerro, manzana y limón es un entrante muy complacido cuando el calor aprieta si la servimos bien fría. Podemos adornarla con cebolla frita crocante, unas bolas de manzana y unas hojas de menta. Servirla como chupito en una comida o cena de picoteo o en cuenco y como ración por si acaso sola si la elaboramos como primer plato.