Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, perfecto para todas y cada una esas personas que desean comer bien sin gastarse más de lo exacto. Información adicional » Puede preguntar información agregada y descriptiva en nuestra Política de Intimidad y nuestro Aviso Legal. Vamos a llevar la tarta en la nevera hasta el día de hoy de servirla.
Les recomiendo servirlo en copas pequeñas como la que he usado o aun en cuencos más pequeños en tanto que sacia bastante. Podéis servirlo con un chupito de vuestro licor preferido. En el momento en que tengamos terminada nuestra mousse de limón la llevaremos al frigorífico donde la dejaremos por lo menos 2 horas. De esta forma con el frío va a adquirir una textura y rigidez espectacular. En este momento hay que decorar nuestras mousses fáciles.
También Te Agradará
Ahora agregamos la mezcla que acabamos de elaborar a la nata para mezclarla. Debemos usar una lengua de cocina y combinar con movimientos suaves y envolventes hasta el momento en que tengamos una crema homogénea. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Recibir un e-mail con cada novedosa entrada.
Ahora hay que personalizar nuestras mousses simples. Yo lo hice rallando un poco la piel del limón que luego empleé para hallar el jugo(aquí no se tira nada). Mi filosofía en la cocina es hallar la receta idónea para cada ocasión empleando, siempre y cuando sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Vamos a poder preparar esta tarta con lima, limón, pomelo, naranja o mandarina siguiendo exactamente las mismas proporciones y también advertencias. Sacamos la base de la tarta de la nevera y volcamos la mousse. Me agrada decorar esta copa de postre cremoso de limón con algo de color, esta vez hemos añadido la ralladura de un limón, una hoja de hierbabuena, una frambuesa y un pequeño barquillo.
Es una mezcla intensa, pero muy divertido para los amigos de conjuntar sabores dulces y ácidos. Si os agradan los postres mucho más dulces, podéis ponerle una cubierta fina de mermelada de frutos colorados en la parte de arriba. Un mousse de limón es siempre y en todo momento un postre sencillo con un gusto refrescante y fresco a cítrico. Esta es una receta de mousse de limón sin huevo pero con nata para de este modo poder hacerla de manera rápida. El resultado es un exquisito postre cremoso de limón que se prepara en 5 minutos y queda con una textura bien interesante.
¿Tienes poco tiempo para cocinar, pero no quieres renunciar al placer del dulce? ¡Pues con estos postres de limón y leche condensada ya no hay excusa que valga! Con las recetas que te presentamos a continuación podrás elaborar postres exprés irreprimibles, ¡en solo cinco minutos! Además de esto, son tan fáciles que, incluso si eres principiante en la cocina, tendrás el éxito asegurado. Después, en un bol pondremos el yogur, la leche condensada y el jugo de limón.
Esta vez yo estoy cubriendo también las paredes de la tarta, pero si lo deseas, puedes dejar la galleta toda en la base y poner la mousse encima. Mezcla en un bol la leche condensada, los iogur, la ralladura de los limones y el zumo hasta conseguir una crema homogénea. Si quieres efectuar mousse de limón con iogur sin leche condensada, deberás cambiar este ingrediente por nata y azúcar. Más allá de que la mousse de limón con youghourt y nata también puede resultar exquisita, es menos sana que esta alternativa.
Recetas De Salmón En Salsa (que Te Van A Enamorar)
Ten presente que la leche y los iogur tienen que conformar una pasta cremosa y homogénea sin que resulte exageradamente líquida para que no pierda rigidez. En el momento en que la poseas lista, tiene dentro lentamente el jugo de los limones y sigue batiendo hasta el momento en que el jugo quede con perfección que viene dentro. En el instante en que tengamos terminada nuestra mousse de limón la vamos a llevar al frigorífico donde la dejaremos cuando menos 2 horas. Debemos removerlos con una cuchara hasta integrarlos totalmente. Si gozas el sabor a limón en tus postres te dejo asimismo este vídeo en el que enseño a realizar un fabuloso postre de limón o esta receta de pastel de limón sin horno. Indudablemente este tipo de recetas para postres de limón son idóneas si disponemos convidados y necesitamos marcar la diferencia pero no disponemos bastante tiempo.
Aun no encontré leche condensada sin lactosa. Es ideal como postre particular, pero asimismo se puede servir en fiestas infantiles, servida, por servirnos de un ejemplo, en la piel de medio limón, a modo de helado. Este proceso se puede hacer de manera manual como os enseño en el vídeo o con la ayuda de un procesador de alimentos. Seguidamente la sacaremos y la vamos a poner en un bol donde la montaremos. Para esto usaremos las varillas eléctricas. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos.
Crema De Limón Con Galletas
Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis 2 raices y habituales de cocina. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado cerca de la cocina. Combinamos el jugo y el azúcar hasta el momento en que el azúcar se disuelva (añade unas gotas de agua si es necesario). Integramos todas y cada una de las mezclas con movimientos envolventes de abajo a arriba y dejamos reposar en frío hasta ser útil.
Este es el truco a fin de que la nata no se baje y nos quede una mousse rapidísima y aireada. Se puede decir más alto, pero no mucho más claro y sucede que este postre está RIQUÍSIMO. Por solo 0,21€ por persona prepararás un plato simple y refrescante para gozar de un verano exquisito. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si te gusta el sabor a limón en tus postres te dejo también este vídeo en el que enseño a hacer un fabuloso postre de limón o esta receta de pastel de limón sin horno.
En este último caso, 20 o 30 segundos a capacidad media van a bastar para ofrecerle bastante rigidez a la mezcla base de la mousse. Y en la base de la mousse de limón con leche condensada podemos añadir una galletas picadas, o, como esta situación granola. Os sugiero que si usáis granola mejor si es casera, así, va a tener menos azúcares añadidos y a nuestro gusto. El sabor dulce de la leche condensada y el ácido fuerte del limón, encajan estupendamente, y producen un contraste que no deja indiferente a absolutamente nadie.