Cómo Se Hace El Almíbar Para Las Torrijas

Tener unas riquísimas torrijas sin azúcar, ¡es posible! S no lo puedes hallar , puedes hacerlo con chapata, francés o brioche, panes ligeros y airoso que realmente absorben leche y se quedan con la textura como de crema. La sacamos del azúcar con canela y las vamos poniendo en una fuente. Guarda esta receta para encontrarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. Mmmm… me sigo quedando con nuestra torrija tradicional.

Ubicamos sobre papel absorbente unos minutos, emplatamos y regamos con el almíbar de miel cuando esté frío. Se preservan a la perfección hasta el día siguiente si las cubrimos con papel de plata, así que podemos hacerlas con antelación para organizarnos mejor. Empezamos haciendo el almíbar echando en un cazo el azúcar, la miel y el brandy. Cocemos hasta el momento en que la mezcla adquiera un color rubio, como el caramelo.

cómo se hace el almíbar para las torrijas

Cuando esté casi fría podremos emplearla y remojar las torrijas. Las torrijas con almíbar de miel son, adjuntado con las torrijas con azúcar y canela, una de las maneras mucho más extendidas de preparar este dulce propio de la Cuaresma . En verdad, la preparación de ambos tipos es casi idéntica, variando solo el acabado final. Llego el momento de pasar el pan por la mezcla de leche y azúcar.

Torrijas En Almíbar

Una vez fritas las torrijas, pásalas a una fuente con papel absorbente. En esta receta prescindiremos del azúcar refinado y vamos a usar la deliciosa y saludable miel para azucarar y mojar estas ricas torrijas. La parte blanca de la piel de los limones y naranjas hay que evitarla pues al infusionar la leche o el almíbar con ella le darían un gusto amargo. Para realizar la receta sin infusionar la leche, simplemente mezcla esta con el azúcar. La primera cosa que vamos a hacer será elaborar el almíbar.

Las torrijas con almíbar de miel están mejor consumidas a temperatura ámbito y consumirlas en exactamente el mismo día o como muy tarde al día después, por poner un ejemplo haciéndolas por la noche para el desayuno. Ponemos 4 rebanadas de pan duro en una fuente y, con el apoyo de una jarra o un cucharón, vamos vertiendo la leche aromatizada sobre el pan. Dejamos que se empapen bien las rebanadas unos 5 minutos y les ofrecemos la vuelta para que se empapen bien por el otro lado durante 5 minutos mucho más y que absorban de este modo toda la leche.

Preguntas De Cocina

Cuando hayamos repetido los pasos precedentes con todo el pan que tengamos y tengamos las torrijas ubicadas en una fuente…. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. En mi caso empleé una sartén grande, pero si la que tienes es mediana o pequeña. No emplees bastante aceite, de esta forma la temperatura del aceite se mantendrá constante. Para esta receta vamos a necesitar la vaina abierta entera, no es requisito añadir el interior, es decir las semillas, estas las tenemos la posibilidad de almacenar para otro postre.

cómo se hace el almíbar para las torrijas

Dejamos enfriar las torrijas regadas con este almíbar hasta el día de hoy de ser útil. Ponemos el agua al fuego con la piel de limón y la mitad del azúcar y llevamos a ebullición.El azúcar debe quedar bien disuelto, conque remueve de cuando en cuando. Apartamos del fuego al momento y dejamos templar. Esta receta de torrijas de almíbar es de las mucho más fáciles para llevar a cabo este dulce.

Sugerencias, Trucos Y Consejos

Para ello, ponemos en un cazo 100 ml de agua y cien g de azúcar. Combinamos bien con unas varillas para disolver el azúcar e incorporamos la piel de media naranja, eludiendo la parte blanca. Ponemos el cazo a fuego medio, esperamos a que la mezcla llegue a ebullición y dejamos cocer a fuego bajo 5 minutos. Después, sacamos la piel de naranja y colocamos el almíbar en un recipiente aparte para dejar que se enfríe. Para esto se pone a calentar el agua con el azúcar y la ramita de canela a fuego medio.

Almibar Con Gusto 4

Ponemos un plato con leche y azúcar y al costado otro plato con los 5 huevos que vamos a batir. Exponemos las torrijas con algo de almíbar en un envase aparte por si algún comensal quisiese tirarle un poquito mucho más. 1,5 litros de agua, 400 gramos de azúcar y 1 naranja para el almíbar. → Estas torrijas no precisan conservarse en el frigorífico, tienen la posibilidad de estar 5-6 días a temperatura ámbito en una región fría, por visto que el azúcar actúa como conservante.

No te pierdas nuestro recopilatorio con las mejores recetas de torrijas. Ya que si está caliente cuando impregnemos el pan con la leche puede que nos quedemos con medio trozo de pan en la mano. Es quizás el punto más importante de esta receta, dejad que la leche entibie antes de mojar las rebanadas de pan, sino el fracaso está asegurado. El primer paso es elaborar los elementos con los que vamos a aromatizar la leche. Lavamos realmente bien el limón y pelamos su piel de forma fina, sin mucho blanco que entonces nos amargue el postre. En la preparación de la leche aromatizada contamos un ingrediente que va a diferenciarse, también el precio pues no es económica, las vainas de vainilla.

Las Mejores Recetas

Mi recomendación es que las congeléis en un papel de aluminio y vayáis usando de a poco en dependencia de la receta, de esta manera podéis economizar este ingrediente. 300 g de azúcar blanca y 1 cucharada de canela molida. Colocar las torrijas en uno o múltiples recipientes y mojarlas con el almíbar.