Cómo Hacer Un Bizcocho Sin Yogurt

Cubre un molde redondo con papel vegetal y pon la masa dentro. Hornéalo unos 40 minutos con aire arriba y abajo. No abras el horno mientras el bizcocho se está cocinando. Pasado este tiempo puedes revisar si el pastel ahora está ya listo metiendo una aguja de punto. Si sale manchada déjalo en el horno unos minutos mucho más. Huevos, harina y azúcar son los únicos elementos precisos para realizar este bizcocho casero.

Mezcla la harina con la levadura y la migaja de sal. Remueve esta mezcla hasta el momento en que todo quede bien integrado. ▪️ El aroma y el gusto a limón le dan un toque particular. Por esa razón, la gente con intolerancia a la lactosa no pueden digerir bien un bizcocho normal y corriente. Y si no disfrutas el limón, no pasa nada, lo suprimes de la receta y ya está. No solo he quitado el yogur, también he suprimido la mantequilla.

De Qué Manera Elaborar Un Bizcocho Sencillo Sin Iogur

En un caso así, no vas a tener explicación puesto que seguro que tienes en la despensa los tres artículos precisos. En esta receta no se emplea levadura pero el resultado sigue siendo esponjoso. Tampoco precisas aceite ni mantequilla, por lo que el resultado final va a ser más rápido y menos graso. Primeramente, separaremos las claras de las yemas. En un vaso batidor, pondremos la leche, las yemas, el aceite, el azúcar y la esencia de vainilla y lo batiremos todo realmente bien, hasta quedar una crema espesa.

Deja que el bizcocho se hornee durante unos minutos. Vacía la mezcla que dará forma al bizcocho sobre un molde capaz para horno, previamente engrasado con algo de aceite o de mantequilla. Incorpora la ralladura de limón y la mantequilla a la mezcla. Ten cuidado al rallar el limón, porque no tienes que añadir nada de la parte blanca de la cáscara bajo concepto alguno, pues es sumamente amarga y te arruinará la receta. Mezcla los huevos con el azúcar hasta integrarlos bien con ayuda de una batidora de varillas eléctricas, a ser posible. Si lo haces a mano con una varilla habitual o un tenedor, tendrás que batir fuerte.

Posteriormente, montar las claras a punto de nieve y añadir a un bol adjuntado con la mezcla previo. Primero el aceite, después el jugo de limón, finalmente el vaso de agua ardiente . Llevo años que realizando esta receta de bizcocho de limón sin youghourt. Sin embargo, el youghourt no es un ingrediente indispensable, por el hecho de que además se pueden encontrar muy increíble resultados sin él.

Bizcocho De Limón ( Sin Yogurt)

Prosigue mezclando hasta el momento en que adquieran una rigidez muy cremosa y de color amarillo claro. Con esta fácil receta, comprobarás que no hace falta usar yogur para elaborar un óptimo bizcocho. Precalentamos el horno a 180º, engrasamos un molde de bizcocho, vertemos la mezcla en el molde y la ponemos en el horno de 30 a 35 minutos.

cómo hacer un bizcocho sin yogurt

Por eso, a continuación les vamos a educar de qué forma preparar un delicioso bizcocho sin youghourt. Esta receta de Bizcocho sin Yogurt es realmente simple. Para comenzar batimos los huevos, con el azúcar, hasta el momento en que estén mantecosos. Añadimos la margarina fundida y seguimos batiendo, incorporamos la ralladura de limón. Y, finalmente, añadimos de a poco la harina mezclada con la levadura, haciendo movimintos envolventes, hasta el momento en que consigamos una mezcla homogenea. A esto le sumas un óptimo chorro de zumo natural de limón y el resultado es un bizcocho mucho más veloz, esponjoso y con un increíble gusto a limón.

Bizcocho Sin Iogur De Chocolate

Batimos las claras con unas varillas a velocidad baja. En el momento en que comiencen a espumar y sin dejar de batir, agregamos de a poco medio azúcar. Proseguimos batiendo durante unos seis-ocho minutos mucho más a agilidad alta hasta encontrar un merengue permanente. De esta manera, intentamos estirar al límite los elementos que contamos en la vivienda y intentamos realizar grandes elaboraciones con poco.

En esta categoría está este bizcocho para el que unicamente se precisan tres ingredientes. Me hace mucha ilusión y me incentiva para proseguir subiendo recetas. Todos estos bizcochos están en mi canal de Youtube. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin embargo, el yogur no es un ingrediente imprescindible, por el hecho de que asimismo se tienen la posibilidad de conseguir muy excelente resultados sin él. En este artículo pretendemos demostrártelo y, además de esto, te presentaremos una receta de bizcocho sin yogur que merece mucho la pena probar.

Bizcocho De Limón (sin Iogur)

Asimismo es requisito que poseas en casa horno y un molde adecuado para ingresar en este electrodoméstico. Esponjoso y rico bizcocho con un exquisito sabor a limón. Es muy normal tener en casa vasos de youghourt de cristal, de esos que guardamos en el momento en que nos divertimos su relleno, para luego poder hacer nuestros postres caseros. Pues bien, al no tener youghourt, usaremos leche pero con la medida de este vaso de iogur de cristal.