Como Hacer Un Batido De Fresa Y Platano

Eso sí, os sugiero tomarlo según lo preparéis porque si le pasa tiempo se comienza a oxidar y a espesar en exceso. Ahora sabéis lo importante que es la fruta para los pequeños y que a comer fruta también se aprende. ¿Qué mejor forma que un rico batido de fruta? La cantidad y pluralidad de fruta que cabe dentro de uno es asombrosa y su formato frecuenta atraer bastante a los niños. Mezclar la fruta con la leche y pasarlo por la batidora, añadiendo el azúcar al gusto.

Además de esto esta fruta es rica en potasio, magnesio y fósforo. En el vaso de la batidora que empleemos, colocamos los fresones, el plátano y la mitad de la leche. Trituramos hasta que queda todo bien unido y se forme un batido. Según la densidad que deseemos añadimos el resto de la leche o solo un tanto.

Canapés De Navidad O De Qué Manera Sorprender Sin Complicarse En La Cocina

Ahí aparecerán todos los batidos que contamos publicados. Una vez listo, almacena el batido de fresa y plátano en la nevera hasta el momento en que esté bien frío. Es primordial hallar la consistencia adecuada. Con lo que si ves que el batido no está lo suficientemente líquido, puedes añadir un poco mucho más de leche.

Batido de fresa y plátano.Con la llegada del buen tiempo apetecen tomar cosas mucho más fresquitas. Es ideal para que los niños tomen frutas. Ayer llegaron a casa unas deliciosas fresas y no pudimos resistirnos a preparar un batido de fresa y plátano casero superfácil de realizar. Tras saber que nos encontramos ante entre las bebidas mucho más naturales y con aporte significativo, nos queda otra duda por resolver. Si te andas preguntando si se utiliza para adelgazar, te respondemos que sí. Es decir, no te aportará mucho más calorías, siempre dentro de una dieta saludable.

Batido De Fresas Y Plátano

La textura puede ser aproximadamente líquida, pero pensad que debe poder sorberse de forma fácil con una paja y a la vez ser mantecosa. Limpiamos, quitamos las hojas y cortamos 350 gramos de fresas. A continuación, las ponemos en el vaso de la batidora. Se le puede poner nata montada por arriba le va realmente bien a las fresas.

Con lo que con un vaso del batido de fresa y plátano vamos a estar dándole al cuerpo numerosas cantidades de vitaminas y minerales, con muy pocas calorías. Por todo ello se hace indispensable para tomar entre horas, cuando tu cuerpo te solicita algún tipo de picoteo. Eso sí, mantén siempre una dieta equilibrada y como no, efectúa algún género de actividad física. ¡Pronto apreciarás los cambios en tu cuerpo!. Si no tenéis este robot de cocina, cualquier batidora de varillas les servirá igualmente bien. Reservamos la nata en la nevera para que esté bien fría.

Se puede preparar bien fresco añadiéndole unos cubitos de hielo y triturarlo adjuntado con la fruta. Pela los plátanos, suprime las hebras y córtalos en rodajas. Agrégalos también al vaso de la batidora y riega con la cucharada de jugo de limón.

Se puede decir que cien gramos de plátano aportarán unas 89 calorías. Al tiempo que las fresas, por cada cien gramos nos van a dejar 33 calorías. Añádele siempre leche desnatada a tu batido y quítale el azúcar. Puedes sustituirlo por media cucharada de miel o sencillamente, añadir algo de canela para darle gusto.

De Qué Manera Realizar Batido De Fresa Y Plátano

Tenía fruta en la nevera que, con el calor, se estaba poniendo un tanto pocha y creí que sería una buena idea elaborar con ella un batido de fresa y plátano para merendar. No me equivoqué, la verdad es que el resultado fue tan bueno que la próxima vez no aguardaré a tener los elementos en el frigorífico y los compraré singularmente para llevarlo a cabo. Si necesitas más ideas para llevar a cabo batidos a tus hijos, mira estascinco recetasy estas otras pensadas para las meriendas delverano. Está buenisimo, gracias por las recetas que me enviais. Quisiese que me dieseis una receta de mermelada, de fresas con platano, si saveis de alguna. El día de hoy quería enseñaros uno de mis revueltos preferidos que suelo prepararme los fines de semana, a media mañana, en el momento en que llego del gimnasio de practicar deporte.

Aprieta Para Ver El “Particular Recetas Para Navidad”

El batido de fresa y plátano es perfecto para las meriendas de los más pequeños de la casa. No puede ser más fácil y veloz de elaborar, a la par que exquisito. Idóneo para explotar esa fruta madura que disponemos por casa y por el momento no entendemos qué hacer con ella. A continuación, la receta pasito a pasito. Así como hemos mencionado, es satisfactorio.

La unión de estas 2 frutas, con la cremosidad del plátano y la tiernicidad de la fresa, lo transforman en una bebida irreprimible. Lavamos las fresas , secamos y las cortamos en trozos. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe GRATIS los más destacados proyectos e ideas para realizar en familia cerca de ti. Lava las fresas y quita la parte superior con las hojas. Trocéalas y colócalas en el vaso de la batidora.

Por otra parte, los plátanos tampoco se quedan atrás en vitaminas. Tienen asimismo minerales como el potasio, hierro o zinc, entre otros muchos. Hay que poner énfasis que asimismo posee hidratos de carbono. Con lo que estamos uniendo dos frutas idóneas para cuidar nuestro organismo y con bajo aporte calórico. El batido de fresas y plátano será idóneo para tomar como picoteo o snack y sin tener remordimientos por este motivo.