Como Hacer Torrijas Con Leche Condensada

El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Este exquisito postre también lo puedes acompañar con fresas troceadas. Entonces las colocas sobre una bandeja de horno antes forrada con papel particular para hornear. La miga alveolada de este tradicional pan italiano no deja que se empape bien con la leche y el huevo.

Dejarlas hasta que absorban todo el líquido, dándoles la vuelta de vez en cuando. Mezcla una cucharada de azúcar con media cucharada de canela en polvo. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad legítima de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. También puedes precalentar el horno a 200 °C mientras las preparas. Al transcurrir el tiempo dales vuelta y déjalas unos 5 minutos mucho más.

Pero te alcanzamos en esta ocasión una receta de torrijas con leche al horno. Deja a todos con la boca abierta merced a esta receta de torrijas con leche condensada al horno de Nestlé Cocina. Y con un hilo de miel, buenisimas, y con un poquito de cacao en polvo, por arriba tambien, por los peques, que si no lo tienen…, Buenisimoo todooooo. En un cazo se pone a calentar la leche con medio azúcar, las cáscaras de naranja y limón y la ramita de canela, dándole vueltas con una cuchara para que se diluya el azúcar. A continuación, combinamos la leche colada con la condensada hasta quedarnos una crema homogénea y espesa.

Torrijas De Leche Condensada Al Horno

Mientras tanto, cortamos rebanadas de pan en forma oblicua de unos 2 cm de grosor. Derretir unos 150 g de buen chocolate negro con la nata líquida hasta homogeneizar, mezclando con varillas. Se puede cambiar la textura al gusto, sabiendo que espesará acorde se enfríe.

como hacer torrijas con leche condensada

De ahí que, es muy difícil que consigamos una aceptable torrija con una chapata u otro pan de este estilo, como el pan de coca. Este pan para torrijas además se realiza de manera industrial, con un precio levemente inferior al de panadería. Estos panes tienen entre un 4 y un 5% de azúcares, con lo que dan como resultado torrijas más dulces.

El Postre De Pan Cremoso De Debes Probar

Y digo simple exquisitez por dado que preparar torrijas es tan simple que este año me decidí a elaborarlas con mi hijo. Le dejé batir los huevos, remojar las torrijas en leche, y evidentemente comérselas luego. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno.

En el momento en que estén doradas, las colocamos en una bandeja para que en el momento en que se enfríen procedamos a espolvorearlas con azúcar y canela. Poner las torrijas en el horno en una bandeja con papel de horno. El dulce, de donde venga, pertence a las mayores tentaciones que pueden existir.

Con Qué Acompañar Las Torrijas Con Leche Condensada

Las dejamos unos 5 minutos en remojo por cada lado, dándoles la vuelta con cuidado. Karlos Arguiñano enseña a llevar a cabo las torrijas, un postre propio de Semana Santa. Pero en un caso así va a utilizar leche condensada para realizar la receta. ¿Prefieres la leche al vino en el momento de preparar las torrijas? Seguramente éstas con leche condensada te gustan incluso mucho más que las clásicas, puesto que el pan queda muy cremoso y con un sabor mucho más pronunciado. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos.

Ponemos en un envase 200 gramos de leche entera, 200 gramos de leche condensada y 1 cucharada chica de canela en polvo. Volcamos este preparado en una fuente gran y metemos las rebanadas de pan. Las dejamos unos 3 minutos en remojo por cada lado, dándoles la vuelta de manera cuidadosa. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

Si comemos las torrijas para desayunar, lo habitual es que lo hagamos con el cáfe, el té o un vaso de leche. Espolvorea por encima el azúcar con la canela, acompaña con unas grosellas y decora con una hojita de menta. Es esencial entender que en el momento en que vayas a elaborar este plato, tienes que preverlo la víspera y comprar algo más de pan.

Bate todo a velocidad media hasta poder una mezcla homogénea. En el momento en que esté caliente, introduce las rebanadas ubicadas en una bandeja. Si quieres hacerlas un poco mucho más ligeras, menos grasas pero jugosas como si estuvieran fritas, opta por hacerlas al horno. A la hora de comer las torrijas, dependiendo del momento del día, podremos acompañarlas de diferentes maneras.