Como Hacer Queso De Cabra Frito

Además de esto, es rapidísimo y simple de elaborar si dispones de algo de tiempo y los ingredientes precisos. Una vez expuestos lo que nos aporta queso de cabra, en unCOMO te enseñamos paso por paso esta receta de queso frito para que la consigas hacer cualquier ocasión. Cortamos el queso en tacos o tiras gruesas a fin de que no pierda consistencia. Después lo salpimentamos y los pasamos por harina, huevo batido con,pan rallado y semillas de sésamo. Es recomendable proseguir este orden.Para finalizar lo freímos cuidadosamente en aceite caliente. En aceite muy caliente se frie rodajas de queso como de 2 cm rebozadas en harina, huevo y pan rallado.

Luego que el aceite esté bien caliente, coloca los medallones de queso de cabra en el sartén y deja que se doren. Finalmente pero no menos importante, una tabla para cortar quesos con hilo, es quizá la herramientas más profesional para conseguir buen grosor y perfectos cortes. Esta técnica hace que el corte sea más limpio y especial. Es igualmente eficaz que el cuchillo pero el corte tiende a ser mucho más impecable. El queso de cabra frito es probablemente entre los temtempiés más económicos, exquisitos, y reconocidos en todo el mundo. No solo por su contenido nutritivo, también por la sutiliza que aporta como bocadillo y su indiscutible y también incomparable gusto.

como hacer queso de cabra frito

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán rápidamente en la página siendo enviados. Estás en tu perfecto derecho de comentar de forma anónima, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en el caso de tenerlas delante. Intenta sostener un ámbito agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Una Delicatessen: Cómo Realizar Queso De Cabra Frito Para Esta Navidad

En un sartén echa abundante aceite de oliva y coloca a fuego medio. Mientras se excita, prepara las rodajas de queso de cabra con bastante precaución. Ahora os explicamos cómo llevar a cabo queso de cabra frito a nuestra forma, veréis que utilizamos 2 géneros de pan para el rebozado, de este modo comprobaréis qué rico queda. Colócalo sobre un plato con papel absorbente para eliminar el aceite sobrante y ya tienes el queso de cabra frito para utilizarlo a tu gusto. En este momento es el momento de preparar el acompañamiento en el caso de que vayas a consumirlo como tapa en lugar de añadirlo a otras recetas con queso de cabra.

Verdaderamente hablamos de la típica tapa de queso de cabra, cebolla caramelizada y miel. Solo que reconvertido de una forma diferente que le da un toque muy original para proseguir disfrutando de un tradicional. Lo menos saludable de esta receta es el frito, ya que como todos sabemos los alimentos fritos son poco saludables. No obstante, puedes freírlo con aceite de oliva que es el más sano, con el fuego medio y sin quemarlo en exceso. ¿No tienes idea de qué manera freír queso sin que se derrita del todo?

De Qué Forma Hacer Queso De Cabra Frito Crocante Y Fácil De Preparar

Retíralo de la sartén cuando esté tostado por ambos lados, pues si te desatiendes y lo dejas que se cocine más tiempo del recomendado, el queso se fundirá y puede llegar a quemarse. Mantén el queso de cabra en el frigorífico hasta el momento de rebozarlo y freírlo. Coloca en una bandeja con papel absorbente cada uno de los medallones para eliminar el exceso de aceite y luego coloca ordenadamente cada medallón en una bandeja.

como hacer queso de cabra frito

Coloca el queso de cabra frito en un plato sobre un papel absorbente, de este modo se absorberá todo el exceso de aceite y evitarás que acumule mucha grasa. Deja que se enfríe en el plato durante un par de minutos. Una vez has sacado el queso del envoltorio, córtalo en rodajas con un grosor que ronde los 2 centímetros.

Paso 2

Aparte, dispón la harina de trigo, los huevos y el pan rallado en diferentes platos para disponer de ellos de forma cómoda. Sin embargo, cuando elabores recetas con queso de cabra estarás aportando a tu organismo calcio, vitaminas A, D y K, proteínas, hierro, sodio, fósforo y potasio. Para acabar con esta receta sirve la mermelada por encima de las rodajas de queso frito y ahora vas a poder probar esta fácil elaboración al lado del resto de comensales. Aquí te contamos De qué forma realizar mermelada de fresa casera por si acaso la quieres elaborar en el hogar de forma fácil. Tras haber retirado el queso de la sartén, ya lo tendrás frito.

Mientras que esperas a que se caliente, pasa cada rodaja de queso de cabra por los tres platos en los que tienes los huevos, la harina y el pan rallado. Al lado del rulo de cabra caramelizado, desde hace unos años es muy habitual conseguir en aperitivos y ensaladas el rulo de cabra rebozado y frito. Es cierto que para varias personas puede ser ya algo viejo, e incluso cansino, porque bares de tapas, gastrobares y demás, pudieron hacerlo aborrecer. Pero asimismo hay bastante gente que no lo han probado nunca o que un día lo probaron y ahora les gustaría llevarlo a cabo en casa. Ya que bien, hay muchas maneras de elaborar el queso de cabra frito, conque nosotros les contamos de qué forma lo hemos hecho de cuando en cuando, es tan simple como todos alimento empanado.

Pasos De La Receta

Si dispones de un bol, cógelo para echar la mermelada de albaricoque. Añade una pequeña cantidad y, para diluir su textura densa, añade un poco de agua y la mezclas. Después, pica unas nueces y, al lado de unas uvas, las añades a la mermelada. Otra posibilidad es que hagas queso de cabra frito con mermelada de fresa o de frutos rojos o, incluso, otra opción es que prepares queso de cabra frito con miel, en vez de emplear la mermelada. Para descubrir cómo llevar a cabo recetas con queso de cabra frito, no te pierdas el siguiente artículo.

No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan esas reglas básicas van a ser eliminados. Para esto, la cortamos en juliana, y la pochamos en algo de aceite. En el final agregaremos el azúcar y removemos hasta el momento en que se caramelice un poco. Calentar un tanto mezclar bien y poner sobre el queso. Tienen que estar poco en la sartén vuelta y vuelta, sacar y poner encima de una tostada.