Como Hacer Mousse De Chocolate Blanco

Ponemos la crema de leche en una cazuela, donde añadiremos la media rama de vainilla, dejando que hierva. Una vez haya hervido añadiremos el chocolate blanco rallado, removemos bien a fin de que se funda. Una vez rellenadas guardamos la mousse un mínimo de 2 horas en el frigo para que cuaje totalmente.

como hacer mousse de chocolate blanco

Los que me proseguís sabéis que son fan total de chocolate. Cualquier receta de postre que lleve chocolate, sea la versión que sea en la que me lo encuentre, el chocolate es para mí un acierto seguro. Poner el chocolate blanco, en trozos, en un cuenco o plato que logre ir al microondas. Derretirlo a capacidad máxima en golpes de diez segundos, mezclando cada vez. Tenemos la posibilidad de hacer esto también en un cazo, a temperatura muy baja y de manera cuidadosa, o al baño maría. Por otra parte, monta la nata (reserva 100 ml.) con una batidora de varillas eléctrica.

Información De La Receta

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer más productos parecidos a De qué forma realizar mousse de chocolate blanco, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas.

Viértela entera sobre el bol de la nata montada y revuelve con movimientos suaves y envolventes. Añade la gelatina escurrida y mezcla bien. Añade algo de la nata semimontada al bol del chocolate blanco y mezcla bien. A continuación, vuelca toda la mezcla de chocolate blanco sobre el bol de la nata montada. Remueve con movimientos suaves y envolventes hasta el momento en que quede todo bien integrado. Derretimos el chocolate a baño maría, sin dejar de eliminar y añadimos la mantequilla.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:

Funde el chocolate blanco al baño maría y deja que se temple un tanto. Sus recetas son exquisita cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre y en todo momento son bien recibidos, por el hecho de que con sus imágenes punto por punto, alguno puede atreverse a cocinar. Coopera en Pequerecetas y también puedes proseguirla en su blog Cocinando entre Olivos. Repartir la mezcla en pequeñas tazas o vasos con transparencia y refrigerar la mousse de chocolate blanco un mínimo de 4-5 horas.

Aprende a hacer esta receta de Mousse de chocolate blanco simple en 10 minutos. En Nestlé Cocina te ofrecemos todos y cada uno de los trucos para que saques notaza de chef. Comenzaremos por fundir el chocolate, un desarrollo básico preciso para la elaboración de multitud de recetas de repostería, que todo buen cocinero debería comprender. El procedimiento clásico para conseguirlo es calentar el chocolate al baño maría, siempre a fuego lento.

Este ubicación utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Si el chocolate fundido queda muy espeso, añadir siempre y en todo momento algo de nata líquida adicional.

Aprende A Cocinar

En ella contaba que, a pesar de no entusiasmarme demasiado, preparaba habitualmente postres con chocolate por lo mucho que sí que les gustaba el chocolate a aquellos que comían conmigo. Si te agradan los postres ligeros, ¡pocos ganarían a la delicada textura y el gusto de esta mousse de chocolate blanco! Con esta receta, te enseñamos de qué forma elaborar este exquisito postre casero utilizando únicamente dos ingredientes y en tan sólo diez minutos. Fácil, rápido, económico y como es natural, riquísimo.

Reparte la mousse en los vasos para ser útil y cúbrelos de papel film. La cosa cambia cuando en vez de chocolate hablamos de chocolate blanco. El chocolate blanco sí que es uno de mis sabores favoritos. Dejar entibiar un tanto el chocolate y también incorporarlo, con movimientos envolventes, a la nata montada. Si se conservan los kiwis a temperatura ambiente, soportan hasta 15 días; si se guardan en el frigorífico, un mes y si se congelan, hasta 6 meses. Pela el kiwi y la piña, y lava las fresas.

De Qué Manera Realizar Mousse De Chocolate Blanco

Solo precisas colocarlas con un poco de arte para lograr una presentación mucho más colorida y apetecible a la visión. El melocotón o las frutas tropicales al natural, como el mango o la piña, son otros acompañamientos fabulosos para esta mousse. También puedes utilizar unas hojas de menta para adornar. Hacer esta mousse de chocolate blanco es súper fácil y solo te llevará unos poco minutos. Pon un cazo al fuego con la nata líquida .