Extensa variedad de artículos de excelente calidad para el deleite de los paladares más rigurosos, destacando fundamentalmente la gama de productos Gourmet. Como ajo, ajíes, cascaras de limón o de naranja. También de, hierbas como orégano, laurel, hinojo, tomillo, pimienta negra y clavos de especie.
Ahora, deposita las aceitunas negras en un tarro de cristal previamente esterilizado y, una vez dentro, no vuelvas a sacarlas. Ten presente que su manipulación provoca que se estropeen mucho más veloz. Hacemos pequeños cortes en la área para que el agua logre entrar en las aceitunas. Para azucarar aceitunas negras con agua es necesario que no estén aún maduras. No tenemos la posibilidad de negar que las aceitunas son el fruto por excelencia que siempre triunfa en cualquier ocasión.
Preparar Aceitunas Negras Desecadas O Secas
Este trámite solo será necesario si las aceitunas están muy saladas, si no, puedes dejarlas envueltas en sus propias salmuera . Agrega media sal exactamente en el momento en que llegues a medio frasco, y la otra sección en el final. Ese tiempo va a ser sufriente a fin de que se concentren los sabores.La aceitunas se tienen la oportunidad de proteger 1 mes. Si las envasaste apropiadamente siguiendo todas la reglas de asepsia, incluso tienen la posibilidad de durar un tanto considerablemente más.
Hazle 3-4 cortes a las olivas negras a lo largo, ayúdate de un cuchillo o de utensilio especial para rajar las aceitunas. Escurre bien las aceitunas y colócalas en un envase amplio, donde consigas entremezclarlas bien con el resto de ingredientes. Entonces, las pasas a salmuera y le vas cambiando el agua cada 3 días, hasta el momento en que pierdan el amargor. El polvo obtenido, es increíble para la decoración de platos, agregar a ensaladas o a recetas para destacar su sabor. Después, otra de sal gruesa por encima y repites el desarrollo hasta terminar con una de sal. Seguido, colócalas al sol hasta que se sequen totalmente.
Puntos Que Tienes Que Considerar De Las Aceitunas Negras
Posterior a esto, cerciórate de lavarlas bien con abundante agua. Para acabar esta etapa inicial de preparación, debes dejar las aceitunas en remojo con agua hasta el día después. Deposítalas por partes en un frasco de cristal esterilizado, al tiempo que las alternas con aliños. Coloca un puñado de aceitunas, después encima una ración de los aliños y, así, sigue alternándolos hasta llegar cerca de la boca del tarro. Para saber cuándo están bien curadas las aceitunas negras, el agua debe quedar completamente transparente después de enjuagarlas.
Otra forma de revisarlo es probando las aceitunas, si saben muy amargas debes reanudar el desarrollo por unos días mucho más. Si ahora tienen poquísimo sabor amargo, puedes seguir a aliñarlas. Destapa el tarro de las aceitunas y tapa la boquilla con una mano, de este modo evitas que se salgan las aceitunas al desechar el agua. Inclina el tarro y vacía el líquido hasta el día de hoy en que no quede nada. Mira con atención el color del agua, toda vez que realices un enjuague va a ser menos negra. Según las vayais comiendo podeis ir rellenando con aceitunas, que el mismo aliño se puede regresar a usar para todas las de un mismo bote.
Aceitunas Lorente Gourmet
Este químico es bastante cáustico, así que utilízalo en las medidas justas y resguarda tu piel a fin de que no entre en contacto con él. Precisarás un tazón de vidrio en donde colocarás 4 litros de agua para disolver 50 g de sosa corrosiva, añade la mezcla a las aceitunas y cubre el envase. Hay muchas formas de elaborar o sanar las aceitunas y si prosigues leyendo te mostraremos ciertas formas mucho más populares de hacerlas. Llena el tarro prácticamente completamente y deja solo 1 cm de espacio sin ocupar. Para ponerlas en el frasco de cristal esterilizado, tienes que cambiar las aceitunas negras con el aliño.
Posteriormente, eliminas el exceso de sal y las guardas en un recipiente de vidrio hermético. Si enjuagaste las aceitunas añádeles una cucharadita de sal, pero pon la mitad en el momento en que vayas por medio tarro y la otra mitad al final. Enjuágalas realmente bien en el mismo colador si las aceitunas han quedado muy saladas. Si no, puedes dejarlas en su salmuera y no va a ser necesario que les añadas sal después. Colar y pasar en una cazuela las aceitunas, la cual vas agregar 75 g de sal por cada litro de agua y llevar a fuego fuerte hasta que hierva. En un recipiente de cristal combinamos 4 litros de agua y 50 gramos de sosa corrosiva.
Como Realizar Aceitunas Negras En Aceite
Pela el diente de ajo, córtalo y quita el germen, ahora rállalo y ponlo en un cuenco en el que añadirás las hierbas aromatizadas y las especias. No descartes tampoco utilizar dukkah, que enriquecerá el piscolabis con frutos secos y semillas. Además, las opciones que poseemos para perfumar estas aceitunas son prácticamente infinitas, aquí os dejamos una iniciativa, pero dejaros llevar por tu gusto y también imaginación.
Este desarrollo puede llevarte entre 7 y 15 días, y otra forma de comprobar si están curadas es probar una oliva. Si el gusto es muy amargo, reitera el desarrollo unos días más, y si apenas amargan, puedes proceder a aliñarlas como te mostramos ahora. En este vídeo puedes ver en detalle el desarrollo de aderezar aceitunas negras.