Como Conservar La Calabaza De Halloween

Los cirios más seguras y las mejores para iluminar una calabaza recién tallada son los cirios de LED. Esas que van con pilas y se venden en varias ferreterías, tiendas de productos del hogar, Ikea, Leroy Merlin, etc. Para la preparación de tu calabaza, e inclusive cuando vayas a adquirirla, tómate tu tiempo, esto si quieres tener en el hogar la calabaza ideal, la más perfecta, para su tallado y su pintura, esfuérzate, y desde un comienzo aplica estos cuidados, a fin de que bastante tiempo esta pueda durar. Una vez tengamos nuestras calabazas, estando enteras aún, debemos lavarlas realmente bien y secarlas.

En el momento en que se seca, la solución de cloro matará las bacterias que causan moho. En el momento de sellarlas se tienen la oportunidad de continuar diferentes técnicas. Una de ellas es sellarlas propagando vaselina en el interior. Así se marcha a evitar que los restos de carne que hayan podido quedar entren en contacto con el aire y se deterioren. Si esto pasa se echaría a perder nuestra calabaza de Haloween. Caso de que quieras explotar alguna calabaza que se vaya a consumir anticipadamente para vaciarla y guardarla para Halloween hay que tener en cuenta determinados puntos.

Mucho Más En Aprende A Cocinar

Recuerda llevarlo a cabo con el cuchillo en ángulo de 45º y no totalmente recto. Las variedades corrientes que adquirimos para Halloween tienen un profundo tono anaranjado que apunta que son ricas en betacarotenos, como las zanahorias. Aparte de esto, tienen vitamina C y licopenos , con lo que contienen enormes cantidades de antioxidantes, el elemento fundamental para combatir los radicales libres que ocasionan la degeneración de las células. Su contenido elevado en agua y fibra hace de la calabaza un alimento perfecto para integrar en los regímenes de adelgazamiento.

como conservar la calabaza de halloween

Si has elegido la opción de dibujar la calabaza con rotulador, indudablemente habrán quedado marcas en la cara y en la tapa. Así que, antes de seguir, limpialas todas y cada una con un poco de papel de cocina o algodón empapado en alcohol. Aprenderemos a realizar una calabaza de Halloween punto por punto, muy fácilmente, para personalizar nuestra casa en la noche más terrorífica del año! Una tradición de origen irlandés, si bien es en USA donde es mucho más habitual y en este momento también en España. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro.

Acto seguido se corta un círculo en la parte superior. Para que el corte sea lo mucho más limpio posible, lo mejor es hacerlo con un cuchillo de hoja dura y bien afilado. Guarda la tapa por si más tarde la vas a emplear como elemento decorativo. La vaselina es un producto universal de bajo valor que puede resguardar los bordes cortados de tu calabaza y al mismo tiempo mantener la calabaza húmeda. Sencillamente cubre todos y cada uno de los bordes cortados de una calabaza, tal como todo el interior, con vaselina.Esta es la mejor manera de achicar la pérdida de humedad y sostener una calabaza fría por más tiempo.

Almacena Bien La Calabaza

Para hallar que las calabazas de Halloween se preserven en el tiempo hay que sumergirlas en agua con lejía. Debemos añadir precisamente una cucharada de lejía por cada litro de agua. Por otra parte las calabazas deben mantenerse sumergidas cuando menos unos cuantos horas. Así nos aseguraremos que se han eliminado todas las bacterias. Conseguir la calabaza impecable no es simple y menos si lo que quieres es vaciarla por la parte interior y tallarla con una terrorífica sonrisa sin que se rompa.

En primer lugar, necesitamos encontrar una calabaza especial para Halloween, no nos vale cualquiera. Ha de ser de la variedad etample, la tipo americana de un color naranja intenso, la piel lisa y con muy poco peso, puesto que el interior está mucho más hueco (solo tiene semillas, sin carne).. Las calabazas pueden demorar múltiples semana en secar, todo va a depender de su tamaño. Sabrás en el momento en que esté seca no solo por su fachada y color más apagado, sino porque además será muy liviana y se va a sentir hueca por la parte interior. En la mayor parte de las situaciones lograras escuchar las semillas dentro al agitar la calabaza, como si fuera una especie de maraca. Si bien puedes secar la calabaza en el exterior, corres el riesgo de que los insectos y plagas la invadan, con lo que quizá lo mejor es hacerlo dentro de casa.

Para preservar las calabazas vacías durante más tiempo, sumérgelas en agua con lejía (en una medida de una cucharada de lejía por cada litro de agua) en el transcurso de un para de horas. Después se dejan secar al aire y se sellan untando todo el interior con vaselina o esparciendo el interior con pegamento en aerosol. Solo queda preservarlas en un sitio fresco y seco y disfrutar de nuestra Jack O’Lantern.

De Qué Forma Abrir Y Vaciar Tu Calabaza De Halloween

Procura que la calabaza quede en un lugar, donde esté completamente expuesta a la radiación del sol, porque el calor, hace más rápido el proceso de descomposición, y o sea terminantemente lo que deseamos impide. Cocínate el Mundo es un site de gastronomía en el que vas a encontrar recetas y sabores de todo el planeta, desde la exótica cocina japonesa hasta las recetas mucho más tradicionales de la gastronomía de españa. Aprende a preparar sustanciosos platos de todos los continentes de manera rápida y sencilla. Una vez abierta la calabaza se quita toda la carne del interior, así como las hebras y las pepitas. Aunque puedes hacerlo con la mano, lo mucho más higiénico es emplear una cuchara. Para en el momento en que no queden restos y las paredes sean lo suficientemente firmes.

Tallado Calabaza Halloween 4 · Encendido Y Conservación Calabaza

La limpieza puede ser clave, por eso hazlo con esmero, utiliza paños húmedos para sacar todas y cada una de las impurezas, pero luego sécala totalmente, descartando cualquier residuo que en ella logre estar, vas a estar reduciendo las posibilidades de que el moho en ella aparezca. Les contamos cómo vaciar calabazas para Halloween sin romperlas y algún truco para que nos duren aún mucho más tiempo sin que se pudran. Ahora queda menos a fin de que llegue la noche de Halloween. En menos de tres semanas ahora estará aquí entre las fiestas mucho más de todo el mundo de los últimos tiempos. Si hay algo representativo de este día son las, ahora icónicas, las calabazas de Halloween.

De Qué Manera Llevar A Cabo Una Calabaza De Halloween Diy Del Tallado Paso A Paso

En verdad, como la enorme mayoría de costumbres que tienen que ver con comida es porque hubo una vez donde hubo exceso de dicho alimento, en este caso de calabazas. Con una historia de historia legendaria de por medio, la conclusión es que las calabazas de Halloween se utilizaban para ahuyentar al diablo desde las ventanas de las viviendas. Para realizar esta manualidad o DIY, solo requerimos ciertas herramientas de corte, un bol, un cucharón, un rotulador, una plantilla con un dibujo prediseñado (si no eres muy hábil con el dibujo), unas velitas para iluminarla durante la noche y naturalmente, una calabaza de Halloween! Si quieres leer mucho más productos similares a Cómo secar calabazas, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Comida y bebida.