Coctel De Gambas Aguacate Y Piña

Además de esto es una forma diferente de sorprender con unos temtempiés o entrantes auténticos y saludables, sin recurrir solo a los comunes. Nos encontramos seguros que tras evaluar este coctel de gambas querréis reiterar (aparte de esto esa mahonesa de aguacate y lima es una perdición). Ten en cuenta que el aguacate tiende a oscurecerse, así que este plato es imposible elaborar con mucha anticipación.

Este coctel de aguacates y langostinos es un plato simple y idóneo para fiestas y reuniones de invitados. En lugar de manzana puedes poner piña o mango. Una versión muy popularizada del coctel de gambas tradicional es el cóctel de gambas y aguacate. Un ingrediente muy polivalente que podemos añadir sin mayores complicaciones a la mezcla. Para cocer las gambas, ponemos una cazuela con abundante agua a calentar. Vamos a hacer una salsa rosa fácil, conque debemos combinar la mahonesa con el kétchup.

coctel de gambas aguacate y piña

Espero que lo preparéis prontísimo en casa y subáis la foto final a Instagram, mentando mi cuenta @cocinafamiliarjr. Ahora ponemos el coctel de gambas en las tartaletas o unas vasos y decoramos con ciertas gambas peladas más. Si tenéis alguna otra cosa para adornar que les guste, podéis ponerla sin problema. Pelamos las gambas y toceamos una parte de ellas.

Salmón Con Miel Y Mostaza Simple Y Rápido

La estrella en las cenas de Navidad o en los bufés de los restaurantes. Hoy lo elaboramos en su versión más ruin mezclando el aguacate troceado con piña natural para aportar frescor. Reemplazamos la salsa rosa por una salsa especiada y algo picante realzada con unos toques de brandy. Cortamos el aguacate en el medio, retiramos el hueso y cortamos en rodajas de medio centímetro aproximadamente.

Recuerda que el aguacate tiende a oscurecerse, así que este plato es imposible preparar con mucha anticipación. En el momento en que comience a hervir, ponemos 1 cucharada sopera de sal por cada litro de agua. En que la sal esté diluida, vamos cociendo las gambas de a poco, sin poner muchas de golpe.

Cóctel De Langostinos Y Aguacates

Cortamos la lechuga lavada y escurrida en juliana. Si no tienes piña fresca puedes usar piña en mantiene pero ten presente que es mucho más dulce. Asimismo puedes mudarla por mango fresco. Mezcla en un bol, aceite, el zumo de naranja, una pizca de sal y el cebollino. Cuece las gambas en una olla con agua y sal. Es el tipo de receta que te permite llevar a cabo otras cosas mientras que está en el horno, ya que el listo de este pastel de pescado y gambas te va a llevar diez minutos llevarlo a cabo.

coctel de gambas aguacate y piña

Entonces ponemos las gambas troceadas junto a las frutas en un bol. Agregamos salsa rosa y combinamos, agregando más salsa rosa si hace falta. Para decorar el plato ponemos unos langostinos enteros bañándolos con la salsa rosa. En un bol mezcla la mahonesa con kétchup con la salsa sriracha y el brandy. Mezcla bien a fin de que se incorporen bien todos los elementos. Por cierto, si no tienes piña fresca puedes mudarla por mango que queda espectacular y añade un toque mucho más dulce que la piña.

Siete Recetas Tradicionales Para Combatir El Frío Polar Que No Fallan

Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. Aliñar con la salsa y sirve muy frío sobre hielo picado. Añade el guacamole de piña y dispón los langostinos alrededor. Lava el resto del cogollo, retirando la parte mucho más blanca y dura.

Para disfrutarla en su mejor versión, les recomendamos efectuar la salsa rosa casera. De esta forma, podréis amoldarla cien% a tu manera agregando aproximadamente de cada ingrediente. Es considerablemente más, si los más peques de la casa también van a querer gozar del coctel, ¡no les olvidéis suprimir el alcohol de la salsa!

Tenemos un plato sencillísimo de preparar y con un resultado estéticamente muy bonito, perfecto para cualquier mesa de celebración, ya sea en verano o en invierno. Si es para incluirlo en los menús navideños, es un piscolabis refrescante que entra muy simple y un aspecto fundamental es que podemos tenerlo hecho con algo de antelación. Aparte de piña, puedes incorporar unos dados de mango fresco al cóctel.