Calabacin Relleno De Jamon Y Queso

La cocina tradicional es mi pasión, si bien me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina. Hola, soy Rebeca, periodista, bloguera y mamá 2.0. En este espacio vas a poder ver recetas, trucos y consejos a fin de que tus platos agraden y te diviertas cocinando. A mi me encantan tus recetas hija que deseas que te afirme, tienen una pinta tan rica.

calabacin relleno de jamon y queso

En la misma sartén, añadiendo un tanto más de aceite, pasaremos en este momento a pochar la cebolla, que hemos troceado finita. Condimentaremos con sal al gusto y seguiremos cocinando, fuego medio-bajo, hasta que observemos que los calabacines están asimismo hechos. En el momento en que tengamos hecho el relleno nos dispondremos a sacar del horno las barquitas de calabacín que habíamos introducido de antemano.

Recetas Recientes

Y si eres de los que le agrada rellenar calabacines te aconsejamos que pruebes nuestra receta de Calabacín Relleno con Gambas o nuestro Calabacín Relleno de Atún y Bacon. Los vamos a dejar el suficiente tiempo hasta que el queso adquiera un color oro. Primeramente vamos a lavar bien los calabacines, ahora los abriremos en dos, cortándolos a lo largo. ¿Quieres preguntarme algo o dejar algún mensaje? Acabo de preparar esta receta y está riquísima , muchas gracias por compartirla. La tortilla de calabacín no debe quedar grosísima, extiéndela bien sobre la bandeja para aplanarla por igual.

Antes de rellenarlos hay que vaciar con una cuchara pequeña la parte central, esto es, la de las semillas. Después rellenamos el hueco con la mezcla de queso y jamón. → Si quieres dejar el plato hecho para comer en otro instante, puedes dejar los calabacines rellenos y con el queso por arriba en un tupper en el frigorífico o en el congelador. En el momento en que los desees comer, si están congelados, deja que se descongelen.

Yo tengo en mi recetario uno de atún ¡Asimismo está riquisimo por si deseas probar llevarlo a cabo! → Puedes asar los calabacines en el microondas. Prepáralos de la misma forma, tapa y cocina a máxima potencia. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

De Qué Forma Realizar Calabacines Rellenos De Jamón Y Queso

Pasamos la mezcla de calabacín a una fuente de horno plana y forrada con papel vegetal. Ponemos en el horno minutos a 180º, o hasta que haya cuajado. En el final añadimos el calabacín ahora bien escurrido y mezclamos bien hasta que quede como una pasta muy dentro. Para empezar cortamos las puntas del calabacín y lo cortamos. Lo ponemos en el vaso de la picadora para triturarlo bastante fino, pero sin que llegue a quedar como un puré.

calabacin relleno de jamon y queso

→ Prueba otros rellenos, como el de pollo y quinoa, carne picada con tomate, pisto, picadillo de berenjena… Rellenar las láminas de calabacín con el jamón y el queso. A continuación, ayúdate de un sacabolas o una cuchara para eliminar la pulpa y dejar únicamente la cáscara, que reservaremos para entonces. Ahora sabéis que a mi, el jamón y el queso me parece la mejor combinación que se ha inventado jamás. Es como la del turrón y Chocolate de los helados…

Preparación Final Y Presentación Del Calabacín Relleno De Jamón Y Queso:

Agregaremos ahora mismo el jamón york a la sartén, saltearemos unos cuantos minutos más, e incorporaremos asimismo el queso crema. Con el fuego a baja temperatura vamos a dejar que se vaya derritiendo y también integrando en la mezcla. Con esta receta de calabacines rellenos conseguimos un resultado despacio, jugoso y mucho más ligero, aparte de convertirla en capaz para celíacos. Elaborar una receta de calabacines rellenos es sencillo.

↓↓ Ver Vídeo Receta De Rollo De Calabacín, Jamón Y Queso↓↓

Lo más esencial es que la pulpa quede melosa para que se integre con el resto de ingredientes de la patraña, en un caso así, dos géneros de jamón, cocido y serrano, y queso. Una vez asados, los calabacines son fáciles de vaciar, solo se debe tener precaución para no romper la cáscara, en tanto que va a ser después el soporte donde serviremos el relleno. Ahora sabéis que a mi, el jamón y el queso me semeja la mejor combinación que se ha inventado jamás. Es como la del turrón y Chocolate de los helados… Y no me canso de elaborar mil variaciones. Con esta receta de calabacines rellenos logramos un resultado suave, jugoso y más ligero, aparte de convertirla en apta para celíacos. Realizar una receta de calabacines rellenos es sencillo.

Pica el jamón cocido y el jamón serrano y, en el instante en que la cebolla esté transparente y muy blandita añade a la sartén, sofríe. Saca los calabacines del horno y vacía la pulpa con una cuchara. Pondremos el horno en modo grill y meteremos los calabacines rellenos. Si quieres saber otros productos similares a Calabacín relleno de jamón y queso al horno puedes conocer la categoría Recetas de Verduras y hortalizas.

Una vez frío, observaremos que son manipulables y empezaremos a montar los rollos. Vamos a poner una tira de jamón y la mozzarella sobre el calabacín y los enrollaremos. En un cuenco extenso con 5 huevos, agregamos sal y pimienta y los batimos. Rellena los calabacines con la mezcla, cubre con queso rallado y acaba con queso en polvo. En el momento en que la saquemos del horno hay que esperar a que temple o enfríe un poco para poder manejar la ‘tortilla’ sin que se rompa. Retira el papel de horno con cuidado y mira a conocer qué cara disfrutas mucho más para rellenar por el otro lado.