Buñuelos De Viento Rellenos De Chocolate

En una cazuela ancha y alta, calentamos abundante aceite despacio para freír. En el momento en que esté caliente vamos agregando pequeñas porciones de la masa de buñuelos con el acompañamiento de 2 cuchases. Cada temporada del año y cada festividad tienen, en cualquier rincón del mundo, unas recetas dulces o saladas, que le son propios. Para la masa choux de los buñuelos, vuelca el agua en una olla y ponla a calentar con la mantequilla, el azúcar, la ralladura de limón y una pizca de sal.

buñuelos de viento rellenos de chocolate

No perdáis detalle y os saldrán idóneos. Solo deberás realizar una pequeña incisión y poner algo de crema dentro. Cuando hierva, separa del fuego y añade el chocolate partido en trocitos.

Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:

En el momento en que rompa a hervir la leche de nuevo vierte la masa a la cazuela. Cocina la crema pastelera a fuego suave sin dejar de remover hasta el momento en que espese. Cuela la crema para que quede fina.

Déjala enfriar durante 1 hora. Una vez conseguida la masa, en este momento puedes freír tus buñuelos de viento. Para esto, acerca una sartén al fuego con abundante aceite de girasol.

buñuelos de viento rellenos de chocolate

Para hacer los buñuelos se puede ofrecer forma con ayuda de 2 cucharas, o verter la masa en una manga pastelera y también ir cortando de forma directa porciones sobre el aceite ardiente. Así, volcamos la nata en un cazo, añadimos la mantequilla y lo ponemos a fuego bajo a fin de que se vaya calentando. En el instante en que esté caliente, incorporamos el chocolate troceado y vamos removiendo con unas varillas manuales para que se deshaga totalmente.

Buñuelos De Chocolate Rellenos De Crema De Chocolate

El primer paso para elaborar tus buñuelos de chocolate será realizar la masa. Para esto, empieza cascando los huevos en un envase capaz para batidora o varilla eléctrica. En el momento en que el agua hierva, retira el cazo del fuego, añade la harina de cuajo y revuelve bien con una cuchara de madera hasta integrar toda el harina. Acerca un cazo al fuego con la leche al lado del agua, la migaja de sal y la cáscara de limón y transporta a ebullición sin dejar de remover. Revuelve hasta el momento en que se funda completamente y obtengas una ganache de chocolate homogénea. Coloca la leche con la mantequilla en un cazo, añade el azúcar y la sal, y unas gotas de extracto de vainilla.

Esto es, el molde que empleamos para poner agua y realizar cubitos de hielo. Ahora, meteremos el molde con las bolas de chocolate en el congelador y la dejamos durante cuando menos una hora. Por otro lado, tendremos que realizar ganaché de chocolate, que se convertirá en el relleno de nuestros buñuelos de chocolate. Regresa a calentar la masa a fuego medio hasta el momento en que haya secado lo suficiente a fin de que se separe de las paredes del cazo. Ponemos la masa en una manga pastelera con boquilla redonda y fina.Rellenamos los buñuelos de manera cuidadosa.

Aprende A Cocinar

Retiramos del fuego y agregamos el chocolate troceado. Con unas varillas vamos quitando hasta que el chocolate se haya diluido merced al calor residual de la nata. Dejamos que la crema se enfríe antes de rellenar los buñuelos.

Deja esta harina tamizada en un bol y añade la levadura. Los buñuelos de chocolate tienen la oportunidad de ser especiales para conseguirlo. Su gusto y textura encantarán a mayores y pequeños.

Elaboración De La Receta De Buñuelos Con Crema De Chocolate:

En este momento, vas a deber batir los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. O sea, una masa chocolateada y sin grumos. En un cazo a fuego medio, excita el agua junto con la mantequilla cortada en trozos, el azúcar, la sal y la ralladura de limón. Los buñuelos crecen mucho de tamaño cuando se frien, así que es mejor realizar una o dos bolitas pequeñas de primeras y ver el tamaño final. Agregamos la leche, la nata y la maizena y los huevos. Programamos 7 minutos, temperatura 90º, agilidad 4 (si la leche/nata estaba fría, programamos 1 minuto más).