Bolitas De Coco Y Leche Condensada

A mi me encantaba en el momento en que, de pequeño, me llamaban para cocinar esta clase de dulces. Pero para hacerlo aún más sencillo, también os dejaremos una versión debolitas de coco y leche condensada sin horno. En este caso los elementos son el coco y leche condensada, solamente. Pasado ese tiempo lo sacas y comienzas a constituir las bolas de coco. Combinamos el coco adjuntado con el huevo batido y el azúcar hasta conformar una masa. Combinamos el coco deshidratado y la leche condensada en primer lugar con la ayuda de una espátula.

Después lo vamos a hacer con las manos. Sencillamente combinamos el coco con la leche condensada y dejamos reposar la masa en la nevera por múltiples horas, preferiblemente de un día para el otro. Si deseas unas galletas de mandarina y coco, además de tenerlas listas en menos de media hora, están riquísimas con el toque cítrico. Tenemos que combinar 250g de coco rallado con la leche condensada hasta conseguir una masa densa. Luego, tras eliminar para obtener la esa masa, hacemos con las manos las bolas y las espolvoreamos en el coco rallado. Empieza por cocinar la leche condensada junto con la mantequilla y el coco rallado en una cacerola.

Bolas De Coco Y Leche Condensada

Entonces, pásalas por coco rallado y colócalas en un molde. Dejamos descansar en la nevera al menos 1 hora antes de servir. Hacemos bolitas con las manos y las rebozamos en el granillo, o el coco, lo que hayamos elegido para personalizar. En tandas de 30 en 30 segundos y función descongelación para que no se queme. Sacamos del refrigerador y repartimos la masa en tres porciones.

En un bol combinamos el coco rallado con la leche condensada, debemos hallar una masa manipulable. Como has podido revisar, preparar bolitas de coco para los niños es realmente simple. Se necesitan pocos elementos y todos los pasos son simples de ejecutar.

Una vez pasado ese tiempo, ya vamos a tener una masa consistente con la que vamos a hacer bolitas de pequeño tamaño. Rebozamos las bolas con otro poco de coco y las ubicamos en unas cápsulas de papel, y ya están listas para servir. Se deben servir directas de la nevera. Coloca 150 g de coco rallado en un bol.

Volvemos a proporcionarles forma de bola y pulsando levemente para que el granillo se pegue. Hacemos bolas con las manos y las rebozamos en el granillo, o el coco, lo que hayamos elegido para ajustar. Pasado el tiempo, retiramos los coquitos del horno y dejamos enfriar sobre una reja. Receta de bolitas de coco rallado y leche condensada. Coge pequeñas porciones de la mezcla, redondéalas y rebózalas en el resto del coco rallado. Por ejemplo, uno de mis favoritos son las cocadas, muy similares las recetas pero estas sí pasan por el horno.

Bolas De Coco (receta Fácil Con Y Sin Horno)

Los hidratos de carbono y el azúcar precisan un manejo perfecto a nivel dietético en los niños. En caso contrario, podrían ser negativos. Por último, introdúcelas en el frigorífico a fin de que alcancen la textura óptima, ya que se aconseja servirlas bien frías.

bolitas de coco y leche condensada

La cubres con largometraje transparente y la dejas por lo menos 30 minutos en el frigorífico. Este postre es propio de las datas que cubren a la Navidad, si bien puedes verlas en los comercios en temporadas de frío, sin necesidad de una fecha específica.

Como Llevar A Cabo Bolitas De Coco Y Leche Condensada

Podéis elegir el que mucho más les agrade o evaluar de todos. Ahora, ¡Envía una fotografía del plato terminado! A cocinadelasevillana le encantará ver de qué manera quedó.

Aquí vas a encontrar recetas de cocina hogareñas, habituales y simples de preparar. Cogemos pequeñas porciones de masa y formamos bolitas. Rebozar las bolitas de coco con el resto del coco rallado. Estos exquisitos bocados los suelo elaborar varias ocasiones a lo largo del año. Aunque es verdad que en temporada navideña es en el momento en que mucho más apetecen. La verdad es que con lo rápidos que se hacen y lo ricos que están.

Una vez pasado ese tiempo, ahora vamos a tener una masa consistente con la que vamos a hacer bolas de pequeño tamaño. Rebozamos las bolitas con otro poco de coco y las ubicamos en unas cápsulas de papel, y ahora están listas para ser útil. Se deben ser útil directas de el frigorífico.