Bolas De Patatas Rellenas De Carne

Después guisaremos la carne para rellenar las bolas de patatas. Para ello, picaremos la cebolla y los ajos realmente bien. En una sartén vamos a poner un poco de aceite de oliva y doraremos los ajos y después agregaremos la cebolla hasta el momento en que esté realmente bien pochada. Luego, incorporaremos la carne y le tiraremos la sal, la pimienta negra molida y el tomillo, para darle mucho más gusto a la carne. Al sacar las patatas rellenas de carne las ponemos sobre papel absorbente para remover el exceso de aceite, y servimos calentitas. La artesa prosigue allí, y mi pasión por las masas y los fogones fué medrando.

Añadir el tomate frito, bajar el fuego y cocinar durante unos diez min más, quitando, hasta el momento en que se reduzca totalmente el líquido. Incorporamos la salsa de tomate, salpimentamos y dejamos cocinar 5 minutos considerablemente más. Receta de bolas de patata cocida rellenas de carne picada y queso y empanadas con huevo y pan rallado.

Aprende A Cocinar

Cortamos el puerro en medias lunas y lo sofreímos en una sartén con aceite. En el momento en que esté transparente, agregamos la carne picada y la sellamos. En una cazuela con abundante agua, cocemos las patatas durante 30 minutos precisamente, las pelamos y trituramos con el apoyo de un tenedor. Una vez tengamos todas y cada una de las bombas de patata fritas, las servimos calentitas y acompañadas de salsa mayonesa y salsa de tomate picante. La pasamos por harina, huevo y pan rallado y empezamos a freír con el aceite muy calenté. He empleado patatas de tamaño mediano, con lo que las he cocido durante 25 minutos.

Las movemos con regularidad a fin de que no se nos queme el rebozado. Esta recetas es muy práctica a fin de que los pequeños vayan comiendo de exactamente la misma los mayores. La artesa sigue allí, y mi pasión por las masas y los fogones fué medrando.

Doble Cubierta De Rebozado

También tenemos la posibilidad de servir las bombas de patata con carne picada como plato principal, acompañadas de una ensalada o para un plato de verano de lo considerablemente más rico. Una vez llevada a cabo todas y cada una de las bolas de patatas las empanaremos. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi colosal pasión.

Con la carne picada como base, podemos darle nuestro toque al relleno añadiéndole una pizca de tabasco para apoderarse a los paladares fanaticos del picante. En el caso contrario, si lo que deseamos es hacer que estas bolas de patata sean capaces para pequeños, tenemos la posibilidad de reemplazar la salsa brava por mahonesa o salsa rosa. Comenzamos pelando y cortando la cebolla en dados pequeños. Calentamos una sartén con 2 cucharadas de aceite caliente y añadimos la cebolla y el ajo. Dejamos cocinar a lo largo de 8-diez minutos, quitando con frecuencia.

Cuando hayamos formado todas las bolas de patata, batimos un huevo y ponemos pan rallado en un plato. Una vez tengamos todas y cada una de las bombas de patata fritas, las servimos calentitas y acompañadas de salsa mayonesa y salsa de tomate picante. Cerramos bien la bola de puré de patata con los dedos, girándola entre las manos a fin de que nos quede la carne completamente cubierta por el puré y bien sellada. Repetimos este paso hasta terminar con todo el puré de patata y con el relleno de carne.

Bolas De Patatas Rellenas De Carne

Es fundamental usar una pluralidad de patata harinosa y con poca agua, en caso contrario, más adelante deberíamos añadir un poco de harina al puré. Esta receta es perfecta para tomar en un piscolabis, al lado de un hummus o una nutrida tabla de quesos para compartir. En un caso así, la compañera particular será una ensalada de tomate, cebolla tierna y un perfecto baño de aceite de oliva virgen agregado. Una vez esté cocinada la carne, la apartamos del fuego a fin de que se enfríe un poco. Cuando servimos las bombas de patata con carne picada con apariencia de tapa o temtempié es recurrente acompañarlas de salsas picantes. Aun al relleno de carne se le acostumbra poner picante, de ahí su apelativo «bomba».

Cinco Recetas Saludables Para Paliar Los Excesos De Las Fiestas Con El Robot De Cocina Mycook Next

Para esto, calentamos el líquido en un cazo y, cuando esté en el punto de ebullición, diluimos los copos de patata. Dejamos descansar durante 2 minutos y removemos con ayuda de una cuchara. En ciertos países mezclan los 2 huevos revueltos con 3 cucharadas de harina, quitando bien hasta el momento en que no queden grumos. Para evaluar he rebozado una bomba con este método y el resto con el más frecuente en el hogar, usando además pan rallado. Agregamos el ajo, combinamos y sofreímos un par de minutos.

Bolas De Patata Rellenas De Carne Y Queso

En el momento en que el refrito esté medio hecho, agregamos la carne picada y las condimentas, al gusto. Antes que finalize de realizar la carne agregamos el vino y dejamos que finalize de realizar la carne. Gracias esas recetas están bien atrayentes había a listo antes las papas rellenas como las llamamos aquí en colombiana a y están ámbas recetas muy simulares gracias. Pela las patatas, trocéalas y colócalas en la olla rápida con una medida pequeña de agua y una pizca de sal.

Una vez disponemos el puré de patata y el relleno listos, batimos 2 huevos en un bol y echamos 100 g de pan rallado en otro. Con una cuchara vamos cogiendo porciones de puré, para que nos queden las bolas iguales. Comenzamos cociendo las patatas; lavamos 1 kg de patatas, las ponemos en una cazuela cubiertas con abundante agua fría y ponemos la cazuela al fuego. Cocemos las patatas a lo largo de unos 40 minutos o hasta el momento en que podamos pincharlas fácilmente con un tenedor. Es primordial utilizar una variedad de patata harinosa y con poca agua, de lo contrario, más adelante tendríamos que añadir algo de harina al puré.